publicidad
.

DeMarco Murray visitó a los Philadelphia Eagles

DeMarco Murray visitó a los Philadelphia Eagles

El corredor agente libre, DeMarco Murray, visitó las instalaciones del rival de division de los Dallas Cowboys, los Philadelphia Eagles.

.
.

El corredor agente libre, DeMarco Murray, visitó las instalaciones del rival de division de los Dallas Cowboys, los Philadelphia Eagles, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Todo parece indicar que Murray será un Eagle.

Albert Breer de NFL Media informó, vía una fuente del equipo, que los Eagles y Murray tienen en la mesa un acuerdo. Rapoport indicó que sería por cinco años y $40 millones de dólares con más de $20 millones garantizados.

El corredor está en camino para quedarse en Philadelphia y se espera que firme con el equipo si la visita continúa así.

Es la confirmación de que el equipo de Chip Kelly piensa en serio agregar a Murray a pesar de haber contratado a Ryan Mathews proveniente de los San Diego Chargers.

publicidad

En este punto, según Rapoport, los Raiders han hecho la oferta más alta. Los Jaguars "han estado trabajando” en conseguir un trato con el corredor, mientras Rapoport ha tomado nota de que los Cowboys han estado esperando una oferta real antes de decidirse a entrar y hacer el último intento.

Breer había indicado que la sensación entre los clubes interesados es que la preferencia de Murray es quedarse en Dallas mientras utiliza la competición entre los equipos por él para subir su precio.

Si esa es la teoría, Kelly tendrá que venderle a Murray un esquema a su medida que extienda su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad