publicidad

Deion Branch considera que tercer triunfo consolidaría a Belichick y Brady

Deion Branch considera que tercer triunfo consolidaría a Belichick y Brady

Deion Branch, exreceptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, consideró que un nuevo triunfo en el Súper Tazón ayudaría a redondear las carreras.

Tom Brady feliz por hacer historia en el Media Day NFL

Deion Branch, exreceptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, consideró que un nuevo triunfo en el Súper Tazón ayudaría a redondear las carreras del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

Branch, quien ha jugado tanto para Patriotas como para su rival en el Súper Tazón XLIX, Halcones Marinos de Seattle, admitió que es difícil predecir cómo afectaría el resultado del juego del domingo en la forma en que Belichick y Brady serán percibidos a futuro.

En declaraciones a medios internacionales, aseveró: “un triunfo se verá genial en el currículum de estos tipos, será algo que consolide sus carreras, a pesar de que ambos están más que consolidados".

Del mismo modo, descartó que el timonel pudiera retirarse cuando su pasador de las últimas 15 temporadas decida hacer lo propio. "Todo mundo quiere decir: Hombre, (Belichick) sólo va a dirigir hasta que Brady se vaya, pero creo que él es más grande que eso, porque Belichick ama este deporte".

Con siete años en las filas de los "Pats", en dos periodos diferentes, Branch aseguró: “entiendo el amor por Tom Brady, pero, al mismo tiempo, creo que también se trata de ir y demostrar que puedes desarrollar a un nuevo Drew Bledsoe, que puedes hacerlo sin Tom Brady".

Al respecto, también anticipó que la llegada del pasador Jimmy Garopolo, seleccionado en el Draft 2014, representará un reto para el experimentado estratega, quien deberá elegir entre la joven promesa y su hombre de confianza.

publicidad

En otro orden, Branch habló del head coach de Halcones Marinos, Pete Carroll, y aunque recordó que éste último aún no estaba cuando sus épocas en Seattle, explicó que sí tuvo la oportunidad de practicar bajo sus órdenes, en un campo de entrenamiento.

El receptor, quien jugó para Seattle de 2006 a 2010, comparó a Mike Holmgren, quien entrenó a los "emplumados" de 1999 a 2008, con Jim L. Mora, timonel de la franquicia esmeralda en 2009, y al actual estratega, Pete Carroll.

Consideró que mientras Holmgren es un ejemplo de seriedad y sabiduría deportiva, Mora y Carroll son entrenadores que se acercan más al jugador y en especial de este último dijo que es una cualidad, "puedes ver por la forma en que se abre con los jóvenes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad