publicidad
Milliner tiene grandes zapatos que llenar (AP-NFL).

Dee Milliner y Jonathan Cooper no están cerca de firmar contrato

Dee Milliner y Jonathan Cooper no están cerca de firmar contrato

Tres novatos de primera ronda siguen sin firmar sus contratos debido a diferencias con sus respectivos equipos, y los campamentos ya comenzaron.

Milliner tiene grandes zapatos que llenar (AP-NFL).
Milliner tiene grandes zapatos que llenar (AP-NFL).

Con los campamentos de entrenamiento en acción, solo tres novatos de primera ronda permanecen sin firmar.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los New York Jets no han progresado en el camino para llegar a un arreglo con el esquinero Dee Milliner, seleccionado en la novena global durante el Draft. Una fuente envuelta en el proceso le dijo a Rapoport que no hay nada inminente entre las partes.

Rapoport habló con el gerente general de los Jets John Idzik, quien confirmó que el equipo “no está frustrado, y nos hemos adaptado bien”.

Cuestionado sobre por qué Milliner no se ha unido al equipo si el asunto con el contrato, es de hecho, poca cosa, Idzik dijo, “Bueno, no es poca cosa para alguien”.

El entrenador Rex Ryan exhibió menos paciencia, diciendo a los reporteros: “Estoy frustrado. Decepcionado de que no esté aquí. Me gustaría que Dee estuviera aquí. Sin duda”.

publicidad

Una narrativa similar se ha desarrollado en Arizona, donde los Arizona Cardinals están estancados en las negociaciones con la séptima selección global del Draft, el guardia Jonathan Cooper, según Rapoport.

Y en Tennessee, el imponente guardia Chance Warmack aún no llega a un arreglo con los Tennessee Titans.

Milliner se perdió los ensayos del verano mientras se recuperaba de una cirugía en el hombro y aun no ha practicado con sus compañeros de equipo. Considerado el heredero aparente de Darrelle Revis, Milliner está esperado para aportar inmediatamente. Los Cardinals también esperan que Cooper de resultados desde el primer día para solidificar la ofensiva que probó ser un choque de trenes la temporada pasada.

El problema de los contratos seguramente se centra en las letras pequeñas, entre otros factores, pero 29 selecciones de primera ronda ya están con sus equipos. Hasta que este trío cruce la barrera, los Jets, Cardinals y Titans permanecen incompletos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad