publicidad
Tim Tebow debuta con los Jets (AP-NFL).

Debutan los campeones, Tebow en la gran manzana y más en la jornada del viernes

Debutan los campeones, Tebow en la gran manzana y más en la jornada del viernes

Bucky Brooks analiza qué podemos esperar de la segunda jornada de la primera semana de la pretemporada de la NFL.

Tim Tebow debuta con los Jets (AP-NFL).
Tim Tebow debuta con los Jets (AP-NFL).

Doce equipos arrancaron la semana uno de la pretemporada el jueves por la noche. Los otros 20 saltarán entre en viernes y el lunes. Aquí hay una revisión de lo que pasará el viernes, de acuerdo a Bucky Brooks.

¿Qué es lo que más te gustó de la jornada del jueves? Opina en los foros de la NFL.

New York Jets en Cincinnati Bengals

¿Qué podemos esperar?: Tim Tebow es la atracción principal en este juego. Todo el mundo quiere saber cómo incorporarán los Jets al mariscal en su plan de juego como mandamás del Wildcat. Además, los observadores desean ver si su supuesto papel en los equipos especiales es tan importante como se anunció. Si Tebow es colocado como protector personal (fullback) en las patadas de despeje, los rivales tendrán que prepararse para la posibilidad de jugadas inesperada en las patadas. Para los Bengals, el avance de BenJarvus Green-Ellis es crítico para una ofensiva que busca volverse más diversa en la segunda temporada de Andy Dalton. La manera en la que actúa Green-Ellis en la pretemporada puede determinar qué tan grande sea el rol que le den los Bengals en la temporada regular.

publicidad

Cleveland Browns en Detroit Lions

¿Qué podemos esperar?: Los Browns ya nombraron a Brandon Weeden su mariscal titular, así que el drama de la competición de mariscales ha desaparecido. Sin embargo el novato titular necesita tener un debut interesante para solidificar su estatus como el líder de un equipo y ganarse la confianza de sus compañeros. Si Weeden puede hacer que su ofensiva titular tenga un buen ritmo al conectar en algunos pases y operar la unidad a una velocidad alta. Los Lions deben de encontrar un corredor capaz de manejar las tareas del impulso en el backfield. Las lesiones han limitado en la disponibilidad de Jahvid Best y Mike Leshoure, así que Kevin Smith tendrá la primera oportunidad de hacerse de la titularidad.

New York Giants en Jacksonville Jaguars

¿Qué podemos esperar?: Luego de padecer un receso de temporada lleno de críticas, Blaine Gabbert recibe una oportunidad de callar a sus críticos en un interesante duelo contra los campeones reinantes del Super Bowl. Si bien el ritmo de la pretemporada es radicalmente diferente al de la temporada regular, Gabbert aún enfrenta la presión de un ataque voraz sobre él. Si puede mostrar una mejoría en su actitud y toma de decisiones en el bolsillo, Gabbert dará pasos importantes para reparar su reputación como un mariscal franquicia. Los Giants ysará la pretemporada para identificar la presencia correcta en el medio y solidificar una defensiva formidable. Chase Blackburn y Mark Herzlich están envueltos en una pelea por la posición, así que sus respectivos desempeños en el próximo mes determinarán al ganador.

publicidad

Tampa Bay Buccaneers en Miami Dolphins

¿Qué podemos esperar?: Greg Schiano está decidido a transformar a los Buccaneers en un equipo duro y disciplinado. El coach ha enfatizado los fundamentos a lo largo del campamento y querría ver a su equipo llevar la atención al detalle a la acción de juego. Para dar seguimiento al progreso al avance de Schiano habrá que poner atención al ritmo, urgencia y ejecución así como faltas y entregas; esas cosas determinarán si el equipo recibe el mensaje. Para los Dolphins se trata de encontrar un mariscal titular para la ofensiva. David Garrard estaba en línea para ser titular, pero luego llegó el reporte de que la adquisición clave de la agencia libre se someterá a cirugía artroscópica de rodilla. Todos los ojos voltean a Ryan Tannehill. Si tiene un buen arranque en el debut de la pretemporada el novato podría retar a Matt Moore por la titularidad.

Arizona Cardinals en Kansas City Chiefs

¿Qué podemos esperar?: La competición de mariscales se está calentando en el desierto con Kevin Kolb y John Skelton luchando por ser quien le lance a Larry Fitzgerald. Ambos han mostrado destellos de brillantez, pero ninguno lo ha hecho suficientemente bien para quedarse con el puesto. Sin embargo un buen desempeño contra una defensiva de calidad podría darle una idea a Ken Whisenhunt de quién es el mejor jugador. Skelton será titular pero se espera que Kolb juegue luego de sufrir un golpe a las costillas en el juego del Salón de la Fama. Los Chiefs intentarán poner a Matt Cassel en el camino correcto bajo la dirección de Brian Daboll. Esto debería de resultar en muchos pases en las primeras series para ayudar a Cassel para establecer una relación con un cuerpo de receptores en ascenso.

publicidad

Minnesota Vikings en San Francisco 49ers

¿Qué podemos esperar?: Los 49ers han añadido algo de poder incluyendo a los titulares Randy Moss y Mario Manningham. El dúo ciertamente mejora el cuerpo de receptores y Jim Harbaugh usará la pretemporada para elaborar un plan para asimilar sus talentos en la ofensiva. Dada la frágil secundaria de los Vikings, el debut en pretemporada podría darle una oportunidad a Alex Smith de experimentar con varios conceptos en juego. Los Vikings querrán ver cómo le va a Christian Ponder contra una de las mejores defensivas de la NFL. El mariscal se enfrentara a una tremenda presión y lanzará contra una secundaria oportunista notable por generar entregas de balón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad