publicidad
RG3, Crabtree y Kaepernick (AP-NFL).

De Valdés: RG3 está de regreso/Confianza en San Francisco/Los más solicitados

De Valdés: RG3 está de regreso/Confianza en San Francisco/Los más solicitados

No te pierdas el blog de Antonio De Valdés: RG3 está de regreso / Confianza en San Francisco / Los más solicitados

RG3, Crabtree y Kaepernick (AP-NFL).
RG3, Crabtree y Kaepernick (AP-NFL).

RGlll está de regreso

Excelentes noticias recibieron esta semana los Washington Redskins al conocer que su gran estrella Robert Griffin lll tiene la autorización de los doctores para trabajar al 100 %, lo que asegura que el quarterback estará listo para el inicio de la pretemporada.

El ex estrella de Baylor todavía sigue arrepentido de haber jugado contra los Seattle Seahawks en la postemporada cuando ya estaba tocado de la rodilla y ni pudo ayudar al equipo a ganar, además de que se rompió el ligamento cruzado mandándolo directamente al quirófano.

Con la lección aprendida y después de un año de novato espectacular con 3,200 yardas aéreas y 815 yardas terrestres, RGlll está listo y con deseos de demostrar que la operación no le afectó en nada a sus facultades.

publicidad

Confianza en San Francisco

Los actuales campeones de la Conferencia Nacional, los San Francisco 49ers, están confiados en recuperar a su receptor estrella Michael Crabtree para la segunda parte de la campaña lo que es una buena noticia, porque normalmente una lesión de talón de Aquiles provoca perder un año completo.

Jim Harbaugh recientemente comentó que la recuperación de su jugador ha sido excelente y aunque tiene opciones como Anquan Boldin, A.J. Jenkins y Mario Manningham (también recuperándose de una lesión), sabe muy bien que las 85 recepciones y 1,105 yardas conseguidas por Crabtree en 2012 no son fáciles de reemplazar.

Los más solicitados

A pesar de haber provocado una gran polémica por usar una gorra de los Miami Dolphins en público, Colin Kaepernick se ha convertido en uno de los consentidos de la afición y el #7 de San Francisco fué el jersey mas vendido en los últimos tres meses en la tienda oficial de la NFL.

Atrás vienen otros dos jóvenes pasadores Russell Wilson de los Seattle Seahawks y Robert Griffin lll de los Washington Redskins.

El gran contraste lo encontramos con Joe Flacco, quarterback campeón y actualmemente el jugador mejor pagado se encuentra hasta el sitio número 25 entre los uniformes mas vendidos, situación curiosa pero que seguramente no le quita el sueño al mariscal de los Baltimore Ravens y es que estarán de acuerdo que cualquiera preferiría ser ganador del Super Bowl a ser el mejor vendedor de jerseys.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad