publicidad
.

De Valdés: Freeney Cargador/'Megatrón' hombre récord /Refuerzo monarcas...

Dwight Freeney, Calvin Johnson y Matt Elam (AP-NFL).

De Valdés: Freeney Cargador/'Megatrón' hombre récord /Refuerzo monarcas

De Valdés: Freeney Cargador/'Megatrón' hombre récord /Refuerzo monarcas

Refuerzo a la defensiva de San Diego con Freeney, Megatrón jugó el 2012 con 3 dedos rotos, y el joven Elam vivirá un gran reto en 2013 en Baltimore.

Dwight Freeney, Calvin Johnson y Matt Elam (AP-NFL).
Dwight Freeney, Calvin Johnson y Matt Elam (AP-NFL).

Freeney Cargador

Los Cargadores de San Diego consiguieron un refuerzo de lujo para su defensiva con la llegada del veterano Dwight Freeney que a los 33 años buscará convertirse en el líder de una unidad que aquedó a media tabla el año anterior permitiendo 21.9 puntos por partido.

Durante 11 años en Indianapolis fué uno de los grandes cazadores de quarterbacks en la NFL y en 163 partidos logró 107.5 capturas y ayudó a los Potros a llegar a dos Super Bowls.

Además para el conjunto californiano se volvió prioridad conseguir un refuerzo en esa zona porque su primera selección del 2012, el linebacker Melvin Ingram está en el hule con una lesión en la rodilla.

'Megatrón', hombre récord

Durante la histórica temporada de Calvin Johnson con los Detroit Lions, estableciendo la marca de todos los tiempos con 1,964 yardas aéreas (dejando atrás las 1,848 que en 1995 logró Jerry Rice con San Francisco), el famoso 'Megatrón' logró el récord a pesar de sufrir fracturas en tres dedos a lo largo de la campaña.

publicidad

Por fortuna Johnson no va a requerir de cirugía y buscará para la próxima campaña fortalecer sus manos y evitar tener que jugar con dolor.

Además pasó problemas en la rodilla izquierda y en los tobillos y para rematar sufrió una conmoción, sin embargo no se perdió un solo juego de su equipo que lamentablemente a pesar de su enorme actuación, apenas le alcanzó para ganar cuatro partidos.

Refuerzo de los monarcas

La primera selección colegial de los campeones los Baltimore Ravens, el defensivo profundo Matt Elam de la Universidad de Florida ha causado una muy grata impresión en John Harbaugh y no sería raro verlo continuamente en el terreno, sobre todo con la salida de Ed Reed de la organización.

En tres campañas con los Lagartos tuvo 176 tackleadas, cinco capturas, seis intercepciones y dos balones sueltos forzados. Sobra decir de la importancia de que la sangre nueva de inmediato tenga actuaciones destacadas, porque ya no estarán en el terreno ni Reed, ni Ray Lewis, ni Dannell Ellerbe, además de que el linebacker Rolando McClain que llegaba de los Oakland Raiders decidió retirarse apenas a los 23 años.

Sin duda el joven Elam vivirá un gran reto en el 2013 siendo parte de una densiva que ha sido base de dos victorias en el Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Iglesia de Chicago fue el punto de encuentro de inmigrantes para hablar sobre DACA
El secretario de Prensa de la Presidencia de Estados Unidos, Sean Spicer, manifestó que beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia no son prioridad para la deportación. Los hermanos Pineda, quienes asistieron al foro, expresaron que Donald Trump podría cambiar de decisión.
En video, cubanos revelan condiciones infrahumanas durante misión médica en Venezuela
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
'Saturday Night Live' suspende a guionista por broma sobre el hijo de Donald Trump
El programa de comedia tomó la medida poco después de que el tuit de Katie Rich generó duras críticas de usuarios de las redes sociales, lo que finalmente llevó a la guionista a ofrecer disculpas.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
Este lunes, Trump decidió abandonar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, algo que prometió durante su campaña. El nuevo presidente también ha propuesto renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) que hace más de 20 años firmó con México y Canadá.
Vera convertirá a Alejandro en una estrella del ring
En Blue Demon, Vera entrenará muy duro a Alejandro para lograr convertirlo en un luchador profesional.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
Alejandro estrenó su primera máscara de luchador
En Blue Demon, Alejandro está decidido en seguir su sueño para convertirse en un gran luchador y con la ayuda de su tía estrenó su primera máscara para pelear en el ring.
Alfredo rechazó los besos y la sensualidad de Rebeca
En El Color de la Pasión, Alfredo no cayó en las mentiras de Rebeca y le advirtió que no dudará en contarle a Nora todas sus fechorías.