publicidad

De la mano de una enorme defensiva, Bears pasó por encima de Titans

De la mano de una enorme defensiva, Bears pasó por encima de Titans

Los Chicago Bears se valieron de su anotadora defensiva y juegazos de Brandon Marshall y Matt Forte para imponerse a Titans 51 a 20.

NASHVILLE, Tennessee " Sin llamar mucho la atención, los Chicago Bears se consolidaron como uno de los mejores equipos de la liga apabullando a domicilio a los Tennessee Titans con un enorme esfuerzo de su defensiva, 51 a 20.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva líder en anotaciones de la liga no decepcionó. Catorce de los primeros 21 puntos de los visitantes llegaron a través de defensiva o equipos especiales, de mano de Corey Wooton, que recuperó una patada bloqueada y la llevó cinco yardas hasta las diagonales, y el veterano Brian Urlacher que devolvió una intercepción 46 yardas para touchdown. Para cuando los Titans anotaron sus primeros puntos ofensivos " un gol de campo de Rob Bironas para cerrar la primera mitad " los Bears habían anotado ya 31 puntos. A los dos aciertos defensivos se sumaron dos touchdowns de los que fueron, posiblemente, los mejores hombres a la ofensiva de Chicago: Matt Forte, que corrió para 103 yardas y un touchdown de ocho yardas en el tercer cuarto, y Brandon Marshall, que en nueve recepciones se llevó 122 yardas y tres touchdowns.

Los Titans, con cinco entregas de balón, realmente nunca estuvieron en el partido. En la segunda mitad Matt Hasselbeck encontró a Nate Washington en un pase de 30 yardas para acercar al equipo. Los Bears respondieron con 20 puntos que incluyeron el segundo y tercer touchdown de Marshall y, cuando el resultado estaba más allá de cualquier duda, Chris Johnson se escapó 80 yardas para anotar e inflar sus números a 141 yardas en 16 acarreos.

publicidad

Chicago (7-1) comanda su sector y merodea la cima de la NFC, pero enfrenta un difícil duelo ante el equipo con mejor marca de la AFC, los Houston Texans. Tennessee (3-6) viajará al sur de Florida para medirse a los Miami Dolphins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad