publicidad

DE Dion Jordan a Dolphins tras cambio de selección con los Raiders

DE Dion Jordan a Dolphins tras cambio de selección con los Raiders

Los Oakland Raiders cambiaron su tercera selección global con los Miami Dolphins que seleccionaron al DE Dion Jordan.

NUEVA YORK " La primera sorpresa del Draft 2013 de la NFL no tuvo que esperar más allá de la tercera selección global.

¿Son los Dolphins el equipo que mejor se ha reforzado? Opina en los foros de la NFL.

Los Oakland Raiders llegaron a un acuerdo de último segundo para cambiar su tercera selección global por la número 12 de la primera ronda, perteneciente a los Miami Dolphins, así como su primera selección en la segunda ronda, la número 42 global.

Otra sorpresa significativa, quizás la más grande, es que los Dolphins usaron esa posición en el ala defensiva de Oregon Dion Jordan, cuando todo el mundo esperaba que apostaran por un liniero ofensivo para ocupar el lugar de Jake Long, quien dejó al equipo para emigrar a los St. Louis Rams.

La decisión significa que los Dolphins aún necesitan un refuerzo para la posición de tackle izquierdo. Es de esperar que se reanuden las negociaciones entre los Kansas City Chiefs y los Dolphins por el tackle izquierdo Branden Albert. A pesar de haber utilizado una selección de segunda ronda para ascender por Jordan, los Dolphins cuentan con la número 54 global que podría ser la moneda de cambio para hacerse de Albert.

En Jordan, los Dolphins se llevaron a un jugador que emula a Jason Taylor, legendario miembro del club de Miami. Mike Mayock, especialista en el Draft de NFL.com, consideró que en el mejor de los escenarios, de ganar unas 20 libras, el joven podría alcanzar un nivel similar al de DeMarcus Ware. Jordan será fundamental en una división que incluye a Tom Brady y los New England Patriots.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad