publicidad
La salida de Vince Young deja un importante hueco en Packers respecto a su mariscal suplente (AP-NFL).

De camino al roster de 53: Jugadores notables que han sido cortados en la NFL

De camino al roster de 53: Jugadores notables que han sido cortados en la NFL

Se acerca la fecha límite para reducir el roster a 53 jugadores y los nombres importantes comienzan a caer. Sigue los cortes aquí.

La salida de Vince Young deja un importante hueco en Packers respecto a...
La salida de Vince Young deja un importante hueco en Packers respecto a su mariscal suplente (AP-NFL).

Es el momento más difícil del año en la NFL.

Comenzaron los cortes ahora que los equipos tienen que reducir sus rosters de 75 a 53 jugadores para las 6 pm ET del 31 de agosto. Aquí te presentamos una lista de los nombres más importantes en ser cortados de los equipos.

Tim Tebow, quarterback, New England Patriots: Los Patriots decidieron que estaban mejor con solo dos quarterbacks en el roster y un mariscal para de desarrollar posiblemente para el equipo de prácticas. Es difícil imaginar que Tebow tenga una mejor oportunidad de mantener su carrera con vida. Es muy posible que este sea el final para él.

Vince Young, quarterback, Green Bay Packers: Este movimiento es un poco sorprendente considerando que el equipo cortó a Grahan Harrell. Los Packers apostarán por B.J. Coleman como suplente o contratarán a alguien de la lista de waivers.

publicidad

Austin Collie, receptor, San Francisco 49ers: Matt Barrows del Sacramento Bee reportó que el ex jugador de los Indianapolis Colts no se quedará con el equipo. Al menos se mantuvo saludable en el campamento.

Danny Watkins, guardia, Philadelphia Eagles: El ex bombero de 28 años de edad era una de las mejores historias y una de las más extrañas de primera ronda en la memoria reciente. Simplemente no funcionó con Andy Reid ni con Chip Kelly.

Greg McElroy, quarterback, New York Jets: Matt Simms se ganó el puesto de tercer mariscal. Es toda una historia para un jugador que no fue de ningún impacto en el futbol americano colegial.

John Skelton, quarterback, Cincinnati Bengals: Josh Johnson ganó la batalla por ser el suplente de Andy Dalton.

Tony Moeaki, ala cerrada, Kansas City Chiefs: Alguna vez mostró un importante potencial, pero no ha sido capaz de mantenerse saludable.

Michael Bamiro, tackle, Philadelphia Eagles: El enorme tackle recibió mucho dinero garantizado para firmar con los Eagles. Aún podría quedarse en el equipo de prácticas.

Clay Harbor, ala cerrada, Philadelphia Eagles: Chip Kelly decidió no retener a cuatro alas cerradas (si bien podría tener tres en el campo al mismo tiempo).

Tony Pashos, tackle ofensivo, Washington Redskins: John Keim de ESPN.com fue el primero en reportar que Pashos fue cortado por el equipo, un movimiento que garantiza que Tyler Polumbus será el tackle derecho titular de los Redskins.

publicidad

Antoine Winfield, esquinero, Seattle Seahawks: Tal vez los Vikings sabían lo que estaban haciendo cuando cortaron al confiable veterano al principio del verano. Habiendo dicho eso, no sería sorprendente que Winfield termine de vuelta en Seattle.

Jermaine Cunningham y Zoltan Mesko, New England Patriots: Mesko es uno de los mejores pateadores de despeje de la liga por lo que su liberación es una sorpresa. Ryan Allen se ganó el puesto con un buen campamento. Cunningham, la selección número 53 del Draft de 2010, nunca pudo construir sobre una buena temporada de novato presionando al mariscal.

John Connor, Cincinnati Bengals: “El Terminator” no se quedó con el equipo. Esa es una buena noticia para el jugador Orson Charles, a quien conocemos por “Hard Knocks”.

Jimmy Clausen, quarterback, Carolina Panthers: Derek Anderson será el suplente del equipo. La liberación de Clausen, como reportó Ian Rapoport, es poco sorprendente.

J’Marcus Webb, tackle, Chicago Bears: Luego de tener problemas en 44 partidos como titular en tres temporadas, el imponente tackle ofensivo informó vía Twitter que fue cortado. Es una buena señal para el resto de la joven línea ofensiva de los Bears.

Matt Leinart, quarterback, Buffalo Bills: Luego de una muy difícil salida contra los Lions en la semana cuatro de la pretemporada, el que fuera selección de primera ronda en el Draft reveló que fue cortado por los Bills. Es posible que su carrera haya terminado.

publicidad

Daniel Fells y Jake Ballar, alas cerradas, New England Patriots: Los Patriots cortaron lazos con un par de alas cerradas. Ian Rapoport de NFL. Com citó una fuente para reportar que Fells había sido cortado luego de haber firmado un contrato de tres ños y $5.25 millones en 2012. Ballard, a quien se llevaron de waivers procedente de Giants el año pasado, también fue cortado. Ballard no tenía velocidad tras la cirugía. Se trata de una buena señal para Rob Gronkowski, quien no se espera sea enviado a la lista PUP. El novato no seleccionado en el Draft Zach Sudfeld y Michael Hoomanawanui son los alas cerradas saludables de los Patriots. Tim Tebow no estuvo entre los 10 recortes de Tebow.

Brian Banks, Atlanta Falcons: Jay Glazer de FoxSports.com reportó que Banks había sido liberado y los Falcons confirmaron la nota más tarde. Su historia inspiradora podría no haber terminado. Glazer insinuó que Banks podría regresar de alguna manera con el equipo.

Crezdon Butler, esquinero, Buffalo Bills: Butler no es un jugador de gran cartel, pero era considerado un potencial titular luego de la lesión de Stephon Gilmore.

Jordan Palmer, quarterback, Chicago Bears: El mariscal podría recibir una llamada durante la temporada si el suplente Josh McCown se lastima. Los Bears también cortaron al quarterback Trent Edwards, de acuerdo a Brad Briggs del Chicago Tribune.

Dennis Dixon, quarterback, Philadelphia Eagles: En realidad nunca tuvo una oportunidad luego de que los Eagles seleccionaron a Matt Barkley.

publicidad

Mike Thomas, receptor, Arizona Cardinals: La carrera del ex jugador de los Jacksonville Jaguars sigue en un importante declive. Hace solo unos años atrapó 66 pases.

Anthony Allen y Delone Carter, corredores, Baltimore Ravens: Los Ravens recientemente hicieron un cambio para llevarse a Carter, pero no duró mucho. Parece que Bobby Rainey será el tercer corredor del equipo.

Max Starks, tackle, San Diego Chargers: Starks firmó con los Chargers en mayo a sabiendas de que pelearía con King Dunlap por un lugar en el lado izquierdo de la línea. Esa batalla pareció dispareja en partidos recientes, pero Starks no pudo destacarse en un frente ofensivo de bajo nivel.

Marcus Trufant, esquinero, Jacksonville Jaguars: El veterano de 11 temporadas firmó con los Jaguars luego de pasar toda su carrera en Seattle. Es razonable que un jugador de 32 años pierda protagonismo a manos de los impresionantes jugadores jóvenes de los Seahawks. Es una cosa completamente diferente que un equipo de Jacksonville desesperadamente necesitado de ayuda en la secundaria.

Dan Carpenter, pateador, New York Jets: Carpenter firmó hace apenas unos días luego de ser cortado por los Arizona Cardinals. Su salida significa que Nick Folks es el único pateador del roster de los Jets.

Lance Ball, corredor, Denver Broncos: La salida de Ball básicamente significa que Knowshon Moreno se encargará de las terceras oportunidades a menos que Monte Ball y Ronnie Hillman mejoren su protección al pase rápidamente. El novato no seleccionado C.J. Anderson tomaría el cuarto lugar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad