publicidad
.

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la Semana 1 (AP-NFL).

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2

Algunos jugadores jóvenes han creado expectativas enormes para la temporada 2013 con impresionantes participaciones desde la Semana 1.

Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la S...
Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la Semana 1 (AP-NFL).

Uno de los aspectos más disfrutables de seguir la NFL es ver a los jóvenes talentos desarrollarse, inyectando un elemento de creación de jugadas que sorprende tanto a los equipos rivales como a los observadores casuales. Un ejemplo perfecto del año pasado es Randall Cobb, emergiendo de un arma de equipos especiales y ocasional receptor de ranura al receptor favorito de Aaron Rodgers conforme avanzó la temporada.

La meta de esta nota es resaltar a los jugadores de pocas oportunidades que dan el salto para convertirse en creadores de diferencias en los juegos o el talento joven que asciende para ser un elemento clave. Una vez que los jugadores han dado el salto definitivo, se graduarán de esta lista.

Sin perder más el tiempo, aquí están los 10 mejores prospectos para la Semana 2.

publicidad

1.    Harrison Smith, profundo, Minnesota Vikings

Conforme Ed Reed y Troy Polamalu llegan a la parte final de sus carreras, la NFL está en la búsqueda de un profundo dominante. Smith podría tener grandes oportunidades para llenar ese hueco. Estuvo por todo el campo en cobertura en contra de los Detroit Lions y tuvo gran participación deteniendo carreras y consiguiendo 10 tackleadas.

2.    Nick Fairley, tackle defensivo, Detroit Lions

Digan una plegaría por Carson Palmer esta semana. El dúo de tackles defensivos más temidos de la NFL ha tomado nota de la dominancia del ala defensiva de los St. Louis Rams Robert Quinn en contra de la línea ofensiva de los Arizona Cardinals, convirtiéndose en el tercer jugador en dos años en conseguir tres capturas y forzar dos balones perdidos en un juego. Fairley consiguió 1.5 capturas sobre Christian Ponder la semana pasada.

3.    Zach Brown, apoyador, Tennessee Titans

Es difícil recordar a un equipo que llegará a Pittsburgh y dominar físicamente a los Steelers de la forma que los Titans lo hicieron detrás de Brown y el tackle defensivo Jurrell Casey. Uno de los más rápidos apoyadores en la NFL, Brown guió el camino con ocho tackleadas y dos capturas en la Semana 1.

4.    Jordan Cameron, ala cerrada, Cleveland Browns

La inescapable conclusión del juego de la semana pasada fue que el cuerpo de receptores de Brandon Weeden le falló mientras que Cameron lo rescató con una serie de recepciones increíbles. Cameron se mueve mejor que su compañero de baloncesto colegial Julius Thomas, haciendo jugadas que son un recordatorio de un joven Tony González.

publicidad

5.    Julius Thomas, ala cerrada, Denver Broncos

Thomas explotó la cobertura personal para tener el mejor juego de un ala cerrada en la historia de los Broncos desde que el miembro del Salón de la Fama Shannon Sharpe estaba atrapando balones lanzados por John Elway. Si has estado escuchando “Around The League Podcast” entonces Julius Thomas ya está en tu equipo de fantasy.

6.    Ryan Tannehill, mariscal, Miami Dolphins

Tannehill y Weeden tuvieron un inicio lento la semana pasada. La diferencia fue la habilidad de Tannehill para darle la vuelta a las cosas durante la segunda mitad, además de sacar ventaja de los receptores Brian Hartline y Brandon Gibson mientras los Browns anulaban a Mike Wallace. El pase de anotación de 34 yardas a Hartline fue uno de los mejores lanzamientos de la semana.

7.    Tyrann Mathieu, ala defensiva, Arizona Cardinals

El espectacular juego de Mathieus al perseguir al ala cerrada Jared Cook, forzando un balón perdido y prevenir una anotación larga fue exactamente lo que esperábamos de este jugador cuando pasamos todo el verano alabando sus habilidades. Él es la respuesta de los Cardinals para las ofensivas preponderantes del día de hoy.

8.    Star Lotulelei, tackle defensivo, Carolina Panthers

Los Seattle Seahawks regresaron a la misma línea ofensiva sólida que pavimentó el camino para uno de los grupos de ataque terrestre más dominante de la temporada pasada. El corredor Marshawn Lynch consiguió 2.5 yardas por acarreo, mientras Star Lotulelei y los siete frontales talentosos de los Panthers estaban en las trincheras.

publicidad

9.    Dontari Poe, tackle nariz, Kansas City Chiefs

Denle crédito a la defensiva de los Chiefs en lugar de asumir que el resultado final de 28-2 fue simplemente la suerte de haber enfrentado a los Jacksonville Jaguars. Poe fue un monstruo, acumulando seis tackleadas, dos capturas, un pase desviado y muchas detenciones en el juego terrestre. Si juega cerca de ese nivel constantemente, los Chiefs tendrán a una de las defensivas más temibles de la liga.

10.    Duke Ihenacho, profundo, Denver Broncos

La sensación de la pretemporada llevó su gran juego al primer juego de la temporada, convirtiéndose en el primer defensivo de los Broncos desde John Mobley consiguió en 1997 12 tackleadas y tres pases desviados  en un juego. Ihenacho es la respuesta a para los escépticos que no creen que la defensiva de los Broncos pueda sostener el éxito todo el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?