publicidad
Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la Semana 1 (AP-NFL).

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2

Algunos jugadores jóvenes han creado expectativas enormes para la temporada 2013 con impresionantes participaciones desde la Semana 1.

Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la S...
Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la Semana 1 (AP-NFL).

Uno de los aspectos más disfrutables de seguir la NFL es ver a los jóvenes talentos desarrollarse, inyectando un elemento de creación de jugadas que sorprende tanto a los equipos rivales como a los observadores casuales. Un ejemplo perfecto del año pasado es Randall Cobb, emergiendo de un arma de equipos especiales y ocasional receptor de ranura al receptor favorito de Aaron Rodgers conforme avanzó la temporada.

La meta de esta nota es resaltar a los jugadores de pocas oportunidades que dan el salto para convertirse en creadores de diferencias en los juegos o el talento joven que asciende para ser un elemento clave. Una vez que los jugadores han dado el salto definitivo, se graduarán de esta lista.

Sin perder más el tiempo, aquí están los 10 mejores prospectos para la Semana 2.

publicidad

1.    Harrison Smith, profundo, Minnesota Vikings

Conforme Ed Reed y Troy Polamalu llegan a la parte final de sus carreras, la NFL está en la búsqueda de un profundo dominante. Smith podría tener grandes oportunidades para llenar ese hueco. Estuvo por todo el campo en cobertura en contra de los Detroit Lions y tuvo gran participación deteniendo carreras y consiguiendo 10 tackleadas.

2.    Nick Fairley, tackle defensivo, Detroit Lions

Digan una plegaría por Carson Palmer esta semana. El dúo de tackles defensivos más temidos de la NFL ha tomado nota de la dominancia del ala defensiva de los St. Louis Rams Robert Quinn en contra de la línea ofensiva de los Arizona Cardinals, convirtiéndose en el tercer jugador en dos años en conseguir tres capturas y forzar dos balones perdidos en un juego. Fairley consiguió 1.5 capturas sobre Christian Ponder la semana pasada.

3.    Zach Brown, apoyador, Tennessee Titans

Es difícil recordar a un equipo que llegará a Pittsburgh y dominar físicamente a los Steelers de la forma que los Titans lo hicieron detrás de Brown y el tackle defensivo Jurrell Casey. Uno de los más rápidos apoyadores en la NFL, Brown guió el camino con ocho tackleadas y dos capturas en la Semana 1.

4.    Jordan Cameron, ala cerrada, Cleveland Browns

La inescapable conclusión del juego de la semana pasada fue que el cuerpo de receptores de Brandon Weeden le falló mientras que Cameron lo rescató con una serie de recepciones increíbles. Cameron se mueve mejor que su compañero de baloncesto colegial Julius Thomas, haciendo jugadas que son un recordatorio de un joven Tony González.

publicidad

5.    Julius Thomas, ala cerrada, Denver Broncos

Thomas explotó la cobertura personal para tener el mejor juego de un ala cerrada en la historia de los Broncos desde que el miembro del Salón de la Fama Shannon Sharpe estaba atrapando balones lanzados por John Elway. Si has estado escuchando “Around The League Podcast” entonces Julius Thomas ya está en tu equipo de fantasy.

6.    Ryan Tannehill, mariscal, Miami Dolphins

Tannehill y Weeden tuvieron un inicio lento la semana pasada. La diferencia fue la habilidad de Tannehill para darle la vuelta a las cosas durante la segunda mitad, además de sacar ventaja de los receptores Brian Hartline y Brandon Gibson mientras los Browns anulaban a Mike Wallace. El pase de anotación de 34 yardas a Hartline fue uno de los mejores lanzamientos de la semana.

7.    Tyrann Mathieu, ala defensiva, Arizona Cardinals

El espectacular juego de Mathieus al perseguir al ala cerrada Jared Cook, forzando un balón perdido y prevenir una anotación larga fue exactamente lo que esperábamos de este jugador cuando pasamos todo el verano alabando sus habilidades. Él es la respuesta de los Cardinals para las ofensivas preponderantes del día de hoy.

8.    Star Lotulelei, tackle defensivo, Carolina Panthers

Los Seattle Seahawks regresaron a la misma línea ofensiva sólida que pavimentó el camino para uno de los grupos de ataque terrestre más dominante de la temporada pasada. El corredor Marshawn Lynch consiguió 2.5 yardas por acarreo, mientras Star Lotulelei y los siete frontales talentosos de los Panthers estaban en las trincheras.

publicidad

9.    Dontari Poe, tackle nariz, Kansas City Chiefs

Denle crédito a la defensiva de los Chiefs en lugar de asumir que el resultado final de 28-2 fue simplemente la suerte de haber enfrentado a los Jacksonville Jaguars. Poe fue un monstruo, acumulando seis tackleadas, dos capturas, un pase desviado y muchas detenciones en el juego terrestre. Si juega cerca de ese nivel constantemente, los Chiefs tendrán a una de las defensivas más temibles de la liga.

10.    Duke Ihenacho, profundo, Denver Broncos

La sensación de la pretemporada llevó su gran juego al primer juego de la temporada, convirtiéndose en el primer defensivo de los Broncos desde John Mobley consiguió en 1997 12 tackleadas y tres pases desviados  en un juego. Ihenacho es la respuesta a para los escépticos que no creen que la defensiva de los Broncos pueda sostener el éxito todo el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad