publicidad
.

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la Semana 1 (AP-NFL).

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2

Dando el salto: Top 10 para la Semana 2

Algunos jugadores jóvenes han creado expectativas enormes para la temporada 2013 con impresionantes participaciones desde la Semana 1.

Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la S...
Julius Thomas sorprendió a la liga con un extraordinario partido en la Semana 1 (AP-NFL).

Uno de los aspectos más disfrutables de seguir la NFL es ver a los jóvenes talentos desarrollarse, inyectando un elemento de creación de jugadas que sorprende tanto a los equipos rivales como a los observadores casuales. Un ejemplo perfecto del año pasado es Randall Cobb, emergiendo de un arma de equipos especiales y ocasional receptor de ranura al receptor favorito de Aaron Rodgers conforme avanzó la temporada.

La meta de esta nota es resaltar a los jugadores de pocas oportunidades que dan el salto para convertirse en creadores de diferencias en los juegos o el talento joven que asciende para ser un elemento clave. Una vez que los jugadores han dado el salto definitivo, se graduarán de esta lista.

Sin perder más el tiempo, aquí están los 10 mejores prospectos para la Semana 2.

publicidad

1.    Harrison Smith, profundo, Minnesota Vikings

Conforme Ed Reed y Troy Polamalu llegan a la parte final de sus carreras, la NFL está en la búsqueda de un profundo dominante. Smith podría tener grandes oportunidades para llenar ese hueco. Estuvo por todo el campo en cobertura en contra de los Detroit Lions y tuvo gran participación deteniendo carreras y consiguiendo 10 tackleadas.

2.    Nick Fairley, tackle defensivo, Detroit Lions

Digan una plegaría por Carson Palmer esta semana. El dúo de tackles defensivos más temidos de la NFL ha tomado nota de la dominancia del ala defensiva de los St. Louis Rams Robert Quinn en contra de la línea ofensiva de los Arizona Cardinals, convirtiéndose en el tercer jugador en dos años en conseguir tres capturas y forzar dos balones perdidos en un juego. Fairley consiguió 1.5 capturas sobre Christian Ponder la semana pasada.

3.    Zach Brown, apoyador, Tennessee Titans

Es difícil recordar a un equipo que llegará a Pittsburgh y dominar físicamente a los Steelers de la forma que los Titans lo hicieron detrás de Brown y el tackle defensivo Jurrell Casey. Uno de los más rápidos apoyadores en la NFL, Brown guió el camino con ocho tackleadas y dos capturas en la Semana 1.

4.    Jordan Cameron, ala cerrada, Cleveland Browns

La inescapable conclusión del juego de la semana pasada fue que el cuerpo de receptores de Brandon Weeden le falló mientras que Cameron lo rescató con una serie de recepciones increíbles. Cameron se mueve mejor que su compañero de baloncesto colegial Julius Thomas, haciendo jugadas que son un recordatorio de un joven Tony González.

publicidad

5.    Julius Thomas, ala cerrada, Denver Broncos

Thomas explotó la cobertura personal para tener el mejor juego de un ala cerrada en la historia de los Broncos desde que el miembro del Salón de la Fama Shannon Sharpe estaba atrapando balones lanzados por John Elway. Si has estado escuchando “Around The League Podcast” entonces Julius Thomas ya está en tu equipo de fantasy.

6.    Ryan Tannehill, mariscal, Miami Dolphins

Tannehill y Weeden tuvieron un inicio lento la semana pasada. La diferencia fue la habilidad de Tannehill para darle la vuelta a las cosas durante la segunda mitad, además de sacar ventaja de los receptores Brian Hartline y Brandon Gibson mientras los Browns anulaban a Mike Wallace. El pase de anotación de 34 yardas a Hartline fue uno de los mejores lanzamientos de la semana.

7.    Tyrann Mathieu, ala defensiva, Arizona Cardinals

El espectacular juego de Mathieus al perseguir al ala cerrada Jared Cook, forzando un balón perdido y prevenir una anotación larga fue exactamente lo que esperábamos de este jugador cuando pasamos todo el verano alabando sus habilidades. Él es la respuesta de los Cardinals para las ofensivas preponderantes del día de hoy.

8.    Star Lotulelei, tackle defensivo, Carolina Panthers

Los Seattle Seahawks regresaron a la misma línea ofensiva sólida que pavimentó el camino para uno de los grupos de ataque terrestre más dominante de la temporada pasada. El corredor Marshawn Lynch consiguió 2.5 yardas por acarreo, mientras Star Lotulelei y los siete frontales talentosos de los Panthers estaban en las trincheras.

publicidad

9.    Dontari Poe, tackle nariz, Kansas City Chiefs

Denle crédito a la defensiva de los Chiefs en lugar de asumir que el resultado final de 28-2 fue simplemente la suerte de haber enfrentado a los Jacksonville Jaguars. Poe fue un monstruo, acumulando seis tackleadas, dos capturas, un pase desviado y muchas detenciones en el juego terrestre. Si juega cerca de ese nivel constantemente, los Chiefs tendrán a una de las defensivas más temibles de la liga.

10.    Duke Ihenacho, profundo, Denver Broncos

La sensación de la pretemporada llevó su gran juego al primer juego de la temporada, convirtiéndose en el primer defensivo de los Broncos desde John Mobley consiguió en 1997 12 tackleadas y tres pases desviados  en un juego. Ihenacho es la respuesta a para los escépticos que no creen que la defensiva de los Broncos pueda sostener el éxito todo el año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
La Marcha de las Mujeres se manifiesta en distintas ciudades del mundo
Mujeres de lugares tan distantes como Zagreb, en Croacia, Londres en Reino Unido o Sidney en Australia han respondido ya a la convocatoria mundial de una marcha por los derechos de las mujeres, apenas un día después de que Donald Trump haya asumido la presidencia de Estados Unidos.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.