publicidad
Tom Brady es calificado como pocas veces en los recientes años más abajo de los lugares 1  y 2 entre los quarterbacks de la NFL (AP-NFL).

Dan Hanzus: Para Ron Jaworski, Tom Brady sí es el QB número 3 en la NFL

Dan Hanzus: Para Ron Jaworski, Tom Brady sí es el QB número 3 en la NFL

El ex quarterback y analista asegura que Aaron Rodgers y Drew Brees ya superaron al estrella de los Patriots.

Tom Brady es calificado como pocas veces en los recientes años más abajo...
Tom Brady es calificado como pocas veces en los recientes años más abajo de los lugares 1  y 2 entre los quarterbacks de la NFL (AP-NFL).

Dan Hanzus

Expresamos algo de disgusto con respecto a que Tom Brady fue clasificado como el número 4 en la lista de la NFL Network de “Los 100 mejores jugadores del 2012”, pero los jugadores que votaron no fueron los únicos que ven al estrella de los New England Patriots más debajo de lo que podría esperarse.

¿Crees que Brady esté viviendo un declive en su carrera? - Opina en los foros de la NFL.

Ron Jaworski, analista de la cadena ESPN, hacia el final de su conteo final de cada quarterback titular de la NFL, colocó a Brady como el número 3 detrás de Aaron Rodgers y Drew Brees (El lugar número 1 aún no se anuncia).

Por su puesto, un número 3 raramente es criticado. “Jaws” tiene un efusivo aprecio por Brady, singularizando su inigualable presencia dentro de la bolsa de protección.

publicidad

“No creo que alguna vez volvamos a ver a un quarterback de bolsa de protección más a gusto que Brady”, dijo Jaworski, en su blog de la división este de la NFC. “Hay veces a lo largo de los años que él literalmente ha sido una estatua dentro de la bolsa de protección, estático, estacionario, inmóvil, puede decirte desde el lado de le experiencia que ese es algo muy rato. Todo está sucediendo muy rápidamente. La habilidad para frenar tu cuerpo de ese modo, es algo sobresaliente”.

La trayectoria de Brady habla por sí misma. Ha disputado cinco Super Bowls, ganando tres de ellos. Es el único jugador que ha lanzado 50 pases de touchdowns en una temporada (2007) y ha ganado el premio a Jugador Más Valioso de la liga dos veces (2007, 2010). Creo que los Pats continuamente se han quedado cortos  en los años recientes "incluyendo dos memorables derrotas en el Super Bowl" y se han quitado el aire de invencibilidad que alguna vez distinguió a Brady. No es su culpa que los Patriots hayan sido incapaces de conseguir un título desde la temporada 2004, pero Rodgers y Brees lo han ganado en fechas recientes.

La imagen del  una quarterback perdiendo un Trofeo Lombardi mientras el confeti cae podría ser la mejor manera para la gente de identificar a un gran quarterback. No se puede argumentar a la lógica aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad