publicidad
Tony González, Ed Reed, Champ Bailey, Brian Urlacher, Randy Moss y Michael Vick, entre los máximos estrellas que no se quieren ir sin ganar el Trofeo Lombardi (AP-NFL).

Dan Hanzus: Grandes figuras que aún no ganan un Super Bowl

Dan Hanzus: Grandes figuras que aún no ganan un Super Bowl

Tras el retiro de LaDainian Tomlinson, que no pudo ganar un Trofeo Lombardi, estos son otros grandes que aún no lo consiguen.

Tony González, Ed Reed, Champ Bailey, Brian Urlacher, Randy Moss y Micha...
Tony González, Ed Reed, Champ Bailey, Brian Urlacher, Randy Moss y Michael Vick, entre los máximos estrellas que no se quieren ir sin ganar el Trofeo Lombardi (AP-NFL).

Por Dan Hanzus (NFL.com)

LaDainian Tomlinson terminó su ilustre carrera en la NFL habiendo conseguido todo lo que un jugador de la NFL puede soñar. Bueno, casi todo. Tomlinson jugó 11 temporadas con los San Diego Chargers y los New York Jets sin siquiera llegar al Super Bowl.

¿Crees que alguno de estos grandes veteranos realmente pueda ganar un Trofeo Lombardi en el resto de sus carreras? - Opina en los foros de la NFL.

“Esos fueron días de campeonato, no sólo para mí y mis compañeros sino también para mi familia”, dijo Tomlinson este lunes 18  de junio al hacer oficial su retiro, refiriéndose a sus mejores épocas en San Diego que incluyeron muchos records pero no títulos. “Por ello, estoy bien con no haber ganado un Super Bowl. Sé que tenemos muchos recuerdos que podemos llamar días de campeonato”.

publicidad

Sí, lo sabemos. Suena como que “LT” está tratando de convencerse a sí mismo. Sin embargo, Tomlinson "como muchas otras estrellas que no llegaron a alcanzar el Nirvana del fútbol americano" necesita llenar ese hueco en el centro de su ser.

Con Tomlinson entre los inactivos, ésta es una clasificación de las oportunidades de ganar un Super Bowl para seis veterano que aún no conquistan el “juego grande”.

6. Tony González: El más grandioso ala cerrada merece el scenario que significa el Super Bowl. Doce veces seleccionado al Pro Bowl, González ha jugado para algunas escuadras fuertes con los Kansas City Chiefs y los Atlanta Falcons, pero sigue tocado la puerta. Lo que vendrá: González seguirá jugando a un alto nivel hasta el final de los tiempos. Quedan muchas oportunidades.

5. Ed Reed: Reed fue reclutado un año después de que los Baltimore Ravens derrotaran a los New York Giants en el Super Bowl XXXV y ha pasado 10 brillantes temporadas tratando de llevar a Baltimore de regreso a juego grande. Se le está acabando el tiempo y la pérdida de su compañero y actual Defensivo del Año Terrell Suggs, por una lesión del tendón de Aquiles, no parece ayudar.

4. Champ Bailey: Nadie estaba más feliz de que Peyton Manning se uniera a los Denver Broncos que Bailey, un seleccionado 11 veces al Pro Bowl y uno de los mejores esquineros en la historia de la NFL. En serio. Bailey podría estar dando masaje al cuello de Manning en este momento. El número 18 viene con la forma de un boleto dorado.

publicidad

3. Brian Urlacher: Urlacher ha sido el rostro de la defensiva de los Chicago Bears desde 2000. Ya llegó a un Super Bowl en la temporada 2006, pero se quedó corto contra Manning y los Indianapolis Colts. A sus 34 años y entrando al último año de su contrato, ésta podría ser su última oportunidad con los Bears.

2. Randy Moss: Moss fue un Novato estelar en el mejor equipo de la NFL que no llegó a un Super Bowl (Los Minnesota Vikings de 1998). Era un veterano estelar en el mejor equipo de la NFL que perdió un Super Bowl (Los New England Patriots de 2007). O realmente lo hará o los San Francisco 49ers habrán firmado a un muñeco de vudú vivo.

1.Michael Vick: El ex seleccionado global número uno jugó seis temporadas con los Atlanta Falcons sin avanzar al Super Bowl. Va a tener su cuarto intento con la misma meta con los Philadelphia Eagles. Sólo en una ocasión, Vick ha llegado más lejos de los Playoffs Divisionales, pero él cree que los Eagles del 2012 son el mejor equipo en el que ha estado. Una mirada a la plantilla nos hace pensar que Vick realmente tiene una oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad