publicidad
.

Dan Fridman: ¿Se murió mi amigo Bronco? logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124...

El estelar defensivo de los Broncos fue suspendido por los primeros seis juegos de la temporada regular (AP-NFL).

Dan Fridman: ¿Se murió mi amigo Bronco?

Dan Fridman: ¿Se murió mi amigo Bronco?

Amigos de NFL.com/Español, el 13 de marzo pasado, los Denver Broncos contrataron a Wes Welker por dos años y $12 millones de dólares.

El estelar defensivo de los Broncos fue suspendido por los primeros seis...
El estelar defensivo de los Broncos fue suspendido por los primeros seis juegos de la temporada regular (AP-NFL).

Amigos de NFL.com/Español, el 13 de marzo pasado, los Denver Broncos contrataron a Wes Welker por dos años y $12 millones de dólares.

En este punto muchos, incluyéndome a mí, candidateábamos a los Broncos para ser los representantes de la AFC en el próximo Super Bowl.

Sin embargo, a partir de ahí una serie de eventos desafortunados han nublado las expectativas de Denver en la búsqueda de regresar al ‘Súper Domingo’, al cual no llegan desde el 31 de enero de 1999 cuando derrotaron 34-19 a los Atlanta Falcons en el último juego de John Elway como profesional.

Desde la firma de Welker, todos estos eventos han debilitado a los Broncos:

- El apoyador externo Elvis Dumerveil tuvo que ser cortado y luego firmado por los Baltimore Ravens.

publicidad

- Cortaron al corredor Willies McGahee.

- Los centros J.D. Walton y Dan Koppen se lesionaron por toda la temporada.

- Los directivos Matt Russell y Tom Heckert fueron arrestados por conducir ebrios y suspendidos indefinidamente.

- El ala defensivo Derek Wolfe salió en camilla en un partido en pretemporada.

- El esquinero Champ Bailey salió fuertemente lesionado en pretemporada, aún no se sabe cuánto tiempo se perderá.

- El apoyador externo Von Miller fue suspendido por seis juegos de temporada regular tras violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Así pues, sin haberse jugado aún un solo partido en la temporada regular (los Broncos recibirán a los Ravens en el primer de ellos) los Broncos han bajado sus bonos en demasía.

Y es que si somos sinceros la ofensiva sigue siendo potentísima, sin embargo, la defensiva tiene varios poros y más aún a la hora de presionar al quarterback.

Sin Elvis Dumerveil y, sobre todo, sin Von Miller por seis juegos, los cazadores de cabezas de Denver no causan temor y esa era la principal caracterísitca del departamento coordinado por Jack del Río.

Por supuesto que con Peyton Manning, DeMaryius Thomas, Eric Decker y Wes Welker el ataque aéreo luce imponente y, con ello, siguen siendo contendientes, sin embargo, si somos analíticos, me parece que los Houston Texans son, en este momento, los favoritos para representar a la Conferencia Americana en el MetLife Stadium en febrero próximo.

publicidad

Veremos si después de la semana 6 los Broncos pueden sobrevivir y con el regreso de Von Miller cambian lo que se prevé, sin embargo, por ahora parece que, como dice la canción del extinto grupo de música regional mexicana, “se murió mi amigo Bronco”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Lanzamos este buscador para que nuestros lectores pueden encontrar ayuda legal sobre inmigración gratuita o de bajo costo cerca de su casa, con solo escribir un código postal o el nombre de la ciudad en la que vivan.
En video: una mujer muere y otra es rescatada tras caer al agua en las playas de California
Las mujeres estaban paseando entre las rocas cuando cayeron al agua. Las recientes tormentas han causado peligrosas mareas y condiciones complicadas en el sur de California, lo que dificultó las labores de rescate.
Mujer muere en Austin tras ser atacada por su novio
La Policía de Austin dio a conocer detalles de la primera fatalidad del año en la capital texana: se trata de una mujer que murió la semana pasada tras ser atacada por su novio.
La guerra de Trump contra la prensa
“Los periodistas tendrán la ardua misión de servir de contrapeso, investigando e informando con audacia, determinación y perspicacia sobre las acciones del presidente y su equipo”.
El youtuber Sebastián Villalobos es el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Alfredo Adame asegura que mantuvo a todos los Banquells durante más de 20 años
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.