publicidad
.

Dan Fridman: Nunca Más logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc48c.svg

El legandario #52 de los Ravens se retiró tras 17 temporada en la NFL.

Dan Fridman: Nunca Más

Dan Fridman: Nunca Más

Me permito presentarles los cinco hechos más destacados que “Nunca Más” veremos en la NFL tras la inolvidable temporada 2012.

El legandario #52 de los Ravens se retiró tras 17 temporada en la NFL.
El legandario #52 de los Ravens se retiró tras 17 temporada en la NFL.

Amigos de NFL.com/Español, en 1845 Edgar Allan Poe escribió en Baltimore “El Cuervo” cuya frase más famosa y principal es “Nunca Más”.

Opina en los foros de la NFL.

Pasaron 168 años para que el segundo cuervo más famoso de la historia, el ahora ya mítico Ray Lewis, dijera “Nunca Más” a su gloriosa carrera de 17 años con los Baltimore Ravens, que terminó con la obtención de su segundo Trofeo Lombardi tras derrotar 34-31 a los San Francisco 49ers.

Y ya que “Nunca Más” veremos a Ray Lewis jugando profesionalmente en un emparrillado, me permito presentarles los cinco hechos más destacados que “Nunca Más” veremos en la NFL tras la inolvidable temporada 2012, incluyendo el mencionado del legendario #52 de los Ravens:

publicidad

- “Nunca Más” Los San Francisco 49ers podrán decir que están invictos en la historia del Super Bowl. Tras ganar sus primeros cinco han perdido su primero a manos de los Ravens.

- “Nunca Más” Jerry Rice podrá decirse dueño del récord de más yardas por recepción en una temporada. Ahora esa marca está en poder de Calvin Johnson con 1,964 yardas.

- “Nunca Más” Johnny Unitas podrá presumir en los cielos la marca de partidos consecutivos con al menos un touchdown, ahora Drew Brees ostenta el récord con 54 partidos y Tom Brady, que ahora tiene la racha en activo más larga de 48, podría decirle en el primer tercio de la temporada 2013 “Nunca Más” a la marca actual de Brees.

- “Nunca Más” será la primera vez que dos hermanos entrenadores en jefe sean rivales en un Super Bowl. El mayor John Harbaugh derrotó a Jim en el Superdome.

Esos son los cinco hechos contundentes que “Nunca Más” se repetirán en la historia de la NFL, ahora quiero presentarles las cinco predicciones “Nunca Más” para la próxima temporada:

- “Nunca Más” veremos a Darrelle Revis vestirse con los colores de los New York Jets. Desde que John Idzik Jr. se convirtió en Gerente General de los neoyorquinos la idea ha sido desprenderse del mejor esquinero de la liga y la relación entre Revis y los Jets es irreparable.

- “Nunca Más” un pase de Tom Brady será atrapado por Wes Welker. El pequeño receptor de los Patriots se convierte en agente libre y no parece que New England quiera retenerlo a cualquier precio, Welker podrá ganar lo que quiere en otro lado.

publicidad

- “Nunca Más” Tim Tebow volverá a ser quarterback titular en la NFL. Quedó demostrado que el popular y legendario ex pasador de la Universidad de Florida no tiene lo que se requiere para comandar una ofensiva en la NFL.

- “Nunca Más” habrá una generación de quarterbacks novatos como la del 2012. No son solo las extraordinarias actuaciones de Robert Griffin III, Andrew Luck y Russell Wilson que llevaron a Redskins, Colts y Seahawks a los playoffs, no hay que olvidar a Ryan Tannehill con los Dolphins y Brandon Weeden con los Browns que destacaron con muy buenos primeros años, tal cantidad de talento en una sola generación en solo su primer año será imposible de repetir.

- “Nunca Más” se podrá decir que un Super Bowl se juega bajo en clima cálido o en un domo. En NFL.com/Español ya estamos preparando las bufandas y los abrigos para el Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey y, parece ser, que por primera vez en un “Súper Domingo”, la nieve caerá sobre el emparrillado.

Y mientras le decimos “Nunca Más” a la temporada 2012 a la NFL ya nos frotamos las manos para todas las historias de los próximos meses, porque lo que es un hecho es que la NFL nunca para.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Temporada navideña y seguridad cerca de Trump Tower complica el tráfico vehicular en Manhattan
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Sociedad Islámica de Houston realizó evento en solidaridad con integrantes de esta comunidad
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?