publicidad
El legandario #52 de los Ravens se retiró tras 17 temporada en la NFL.

Dan Fridman: Nunca Más

Dan Fridman: Nunca Más

Me permito presentarles los cinco hechos más destacados que “Nunca Más” veremos en la NFL tras la inolvidable temporada 2012.

El legandario #52 de los Ravens se retiró tras 17 temporada en la NFL.
El legandario #52 de los Ravens se retiró tras 17 temporada en la NFL.

Amigos de NFL.com/Español, en 1845 Edgar Allan Poe escribió en Baltimore “El Cuervo” cuya frase más famosa y principal es “Nunca Más”.

Opina en los foros de la NFL.

Pasaron 168 años para que el segundo cuervo más famoso de la historia, el ahora ya mítico Ray Lewis, dijera “Nunca Más” a su gloriosa carrera de 17 años con los Baltimore Ravens, que terminó con la obtención de su segundo Trofeo Lombardi tras derrotar 34-31 a los San Francisco 49ers.

Y ya que “Nunca Más” veremos a Ray Lewis jugando profesionalmente en un emparrillado, me permito presentarles los cinco hechos más destacados que “Nunca Más” veremos en la NFL tras la inolvidable temporada 2012, incluyendo el mencionado del legendario #52 de los Ravens:

publicidad

- “Nunca Más” Los San Francisco 49ers podrán decir que están invictos en la historia del Super Bowl. Tras ganar sus primeros cinco han perdido su primero a manos de los Ravens.

- “Nunca Más” Jerry Rice podrá decirse dueño del récord de más yardas por recepción en una temporada. Ahora esa marca está en poder de Calvin Johnson con 1,964 yardas.

- “Nunca Más” Johnny Unitas podrá presumir en los cielos la marca de partidos consecutivos con al menos un touchdown, ahora Drew Brees ostenta el récord con 54 partidos y Tom Brady, que ahora tiene la racha en activo más larga de 48, podría decirle en el primer tercio de la temporada 2013 “Nunca Más” a la marca actual de Brees.

- “Nunca Más” será la primera vez que dos hermanos entrenadores en jefe sean rivales en un Super Bowl. El mayor John Harbaugh derrotó a Jim en el Superdome.

Esos son los cinco hechos contundentes que “Nunca Más” se repetirán en la historia de la NFL, ahora quiero presentarles las cinco predicciones “Nunca Más” para la próxima temporada:

- “Nunca Más” veremos a Darrelle Revis vestirse con los colores de los New York Jets. Desde que John Idzik Jr. se convirtió en Gerente General de los neoyorquinos la idea ha sido desprenderse del mejor esquinero de la liga y la relación entre Revis y los Jets es irreparable.

- “Nunca Más” un pase de Tom Brady será atrapado por Wes Welker. El pequeño receptor de los Patriots se convierte en agente libre y no parece que New England quiera retenerlo a cualquier precio, Welker podrá ganar lo que quiere en otro lado.

publicidad

- “Nunca Más” Tim Tebow volverá a ser quarterback titular en la NFL. Quedó demostrado que el popular y legendario ex pasador de la Universidad de Florida no tiene lo que se requiere para comandar una ofensiva en la NFL.

- “Nunca Más” habrá una generación de quarterbacks novatos como la del 2012. No son solo las extraordinarias actuaciones de Robert Griffin III, Andrew Luck y Russell Wilson que llevaron a Redskins, Colts y Seahawks a los playoffs, no hay que olvidar a Ryan Tannehill con los Dolphins y Brandon Weeden con los Browns que destacaron con muy buenos primeros años, tal cantidad de talento en una sola generación en solo su primer año será imposible de repetir.

- “Nunca Más” se podrá decir que un Super Bowl se juega bajo en clima cálido o en un domo. En NFL.com/Español ya estamos preparando las bufandas y los abrigos para el Super Bowl XLVIII en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey y, parece ser, que por primera vez en un “Súper Domingo”, la nieve caerá sobre el emparrillado.

Y mientras le decimos “Nunca Más” a la temporada 2012 a la NFL ya nos frotamos las manos para todas las historias de los próximos meses, porque lo que es un hecho es que la NFL nunca para.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad