publicidad
.

Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón d...

Secciones

Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón divisional

Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón divisional

Tony Romo lanzó tres intercepciones y los Cowboys fueron eliminados de la postemporada por tercer año consecutivo.

LANDOVER, Maryland " Los Washington Redskins sacaron partido de tres intercepciones de Tony Romo y derrotaron 28-18 a los Dallas Cowboys para coronarse campeones de la División Este de la Conferencia Nacional en el último partido de la temporada regular 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Washington (10-6) cerró la temporada con siete triunfos al hilo, ganó el título divisional por primera vez desde 1999 y recibirá, en la Ronda de Comodines, a los Seattle Seahawks, el próximo domingo 6 de enero a las 4:30 pm ET. Es el regreso del conjunto de la capital a la postemporada de la que estuvieron ausentes desde 2007.

La satisfacción fue doble para los Redskins, que dejaron en el camino a sus acérrimos rivales, a los que barrieron en su serie anual por primera vez desde 2005. Dallas terminó con marca de 8-8 por segundo año consecutivo y se quedó fuera de la postemporada por tercer año en cadena.

Los Cowboys fueron incapaces de frenar el ataque terrestre de la “tribu” que generó 274 yardas en acarreos con el novato Alfred Morris acumulando 200 de ellas tras correr 33 veces con el ovoide y anotando tres touchdowns. El quarterback Robert Griffin III contribuyó con seis carreras para 63 yardas y un touchdown.

Tony Romo sufrió tres intercepciones, pero la más costosa fue la del último periodo cuando entregó el balón en su propio terreno cuando los Cowboys se habían acercado a tres puntos con poco más de tres minutos por jugarse, cuando intentaban la remontada. Romo se fue 20 de 37 pases completos para 218 yardas y dos touchdowns.

publicidad

Dallas sobrevivió a la primera mitad, pese a dos pases interceptados que sufrió Romo. En su primera ofensiva, luego de un pase incompleto, hizo un lanzamiento que voló a Kevin Ogletree y fue interceptado por Richard Crawford, pero Washington desperdició porque Kai Fortbath falló un intento de gol de campo de 37 yardas.

En el siguiente ataque, Josh Wilson interceptó un pase largo de Romo, pero los “pieles rojas” tuvieron que despejar. Y Dallas finalmente rompió el cero con un ataque que culminó hasta el segundo periodo con un pase de touchdown de nueve yardas para Jason Witten.

Washington empató con una ofensiva que recorrió 68 yardas, de las cuales 45 fueron obtenidas por Alfred Morris, quien anotó con un acarreo de 17 yardas y el juego se fue al descanso empatado 7-7.

En el tercer cuarto, los locales montaron un ataque largo de 82 yardas basándose en la incapacidad de Dallas para detener el ataque terrestre y Griffin anotó en acarreo de 10 yardas y Washington estuvo al frente por primera vez en el partido.

Al arranque del último periodo, Dan Bailey concretó un gol de campo de 48 yardas, pero los locales incrementaron su delantera con un acarreo de 32 yardas de Morris, quien así consiguió su segundo touchdown de la noche.

Después de haber intercambiado despejes, Dwight Harris realizó un gran regreso y al ser tackleado de la máscara por Sav Rocca, Dallas inició la ofensiva en la yarda 16 de los Redskins y consiguió el touchdown con pase de 10 yardas para Kevin Ogletree y, con la conversión de dos puntos en pase de Romo para Harris, la desventaja se redujo a tres puntos.

publicidad

Los de la estrella solitaria volvieron a detener a los dueños de casa, pero Romo sufrió su tercera intercepción a manos de Rob Jackson, quien la dejó en la yarda 25 de los Cowboys. Dallas había obligado un pase incompleto en tercera oportunidad, pero un faul personal de Jason Hatcher sobre Griffin dio el primero y gol a Washington. Tres jugadas después, Morris anotó en acarreo de una yarda y se escribió la historia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Jorge Ramo's interview with Democratic Candidate for Vice President Tim Kaine
Tim Kaine gave a bilingual interview to Univision's Jorge Ramos for the Al Punto program.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.