publicidad
.

Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón d...

Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón divisional

Dallas volvió a quedarse fuera de los playoffs y Washington es campeón divisional

Tony Romo lanzó tres intercepciones y los Cowboys fueron eliminados de la postemporada por tercer año consecutivo.

LANDOVER, Maryland " Los Washington Redskins sacaron partido de tres intercepciones de Tony Romo y derrotaron 28-18 a los Dallas Cowboys para coronarse campeones de la División Este de la Conferencia Nacional en el último partido de la temporada regular 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Washington (10-6) cerró la temporada con siete triunfos al hilo, ganó el título divisional por primera vez desde 1999 y recibirá, en la Ronda de Comodines, a los Seattle Seahawks, el próximo domingo 6 de enero a las 4:30 pm ET. Es el regreso del conjunto de la capital a la postemporada de la que estuvieron ausentes desde 2007.

La satisfacción fue doble para los Redskins, que dejaron en el camino a sus acérrimos rivales, a los que barrieron en su serie anual por primera vez desde 2005. Dallas terminó con marca de 8-8 por segundo año consecutivo y se quedó fuera de la postemporada por tercer año en cadena.

Los Cowboys fueron incapaces de frenar el ataque terrestre de la “tribu” que generó 274 yardas en acarreos con el novato Alfred Morris acumulando 200 de ellas tras correr 33 veces con el ovoide y anotando tres touchdowns. El quarterback Robert Griffin III contribuyó con seis carreras para 63 yardas y un touchdown.

Tony Romo sufrió tres intercepciones, pero la más costosa fue la del último periodo cuando entregó el balón en su propio terreno cuando los Cowboys se habían acercado a tres puntos con poco más de tres minutos por jugarse, cuando intentaban la remontada. Romo se fue 20 de 37 pases completos para 218 yardas y dos touchdowns.

publicidad

Dallas sobrevivió a la primera mitad, pese a dos pases interceptados que sufrió Romo. En su primera ofensiva, luego de un pase incompleto, hizo un lanzamiento que voló a Kevin Ogletree y fue interceptado por Richard Crawford, pero Washington desperdició porque Kai Fortbath falló un intento de gol de campo de 37 yardas.

En el siguiente ataque, Josh Wilson interceptó un pase largo de Romo, pero los “pieles rojas” tuvieron que despejar. Y Dallas finalmente rompió el cero con un ataque que culminó hasta el segundo periodo con un pase de touchdown de nueve yardas para Jason Witten.

Washington empató con una ofensiva que recorrió 68 yardas, de las cuales 45 fueron obtenidas por Alfred Morris, quien anotó con un acarreo de 17 yardas y el juego se fue al descanso empatado 7-7.

En el tercer cuarto, los locales montaron un ataque largo de 82 yardas basándose en la incapacidad de Dallas para detener el ataque terrestre y Griffin anotó en acarreo de 10 yardas y Washington estuvo al frente por primera vez en el partido.

Al arranque del último periodo, Dan Bailey concretó un gol de campo de 48 yardas, pero los locales incrementaron su delantera con un acarreo de 32 yardas de Morris, quien así consiguió su segundo touchdown de la noche.

Después de haber intercambiado despejes, Dwight Harris realizó un gran regreso y al ser tackleado de la máscara por Sav Rocca, Dallas inició la ofensiva en la yarda 16 de los Redskins y consiguió el touchdown con pase de 10 yardas para Kevin Ogletree y, con la conversión de dos puntos en pase de Romo para Harris, la desventaja se redujo a tres puntos.

publicidad

Los de la estrella solitaria volvieron a detener a los dueños de casa, pero Romo sufrió su tercera intercepción a manos de Rob Jackson, quien la dejó en la yarda 25 de los Cowboys. Dallas había obligado un pase incompleto en tercera oportunidad, pero un faul personal de Jason Hatcher sobre Griffin dio el primero y gol a Washington. Tres jugadas después, Morris anotó en acarreo de una yarda y se escribió la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?