publicidad
Secciones

Dallas vino de atrás para ganar y aplicar a Philadelphia su octava derrota

Tony Romo hizo volver a los Cowboys en la segunda mitad para conseguir una obligada victoria en casa.

ARLINGTON, Texas " Los Dallas Cowboys tuvieron que volver a remar contra la corriente en casa, pero esta vez sí les alcanzó para obtener una victoria por 38-33 sobre los Philadelphia Eagles en el partido nocturno de domingo por la noche.

Opina en los foros de la NFL.

Dallas emparejó su marca a 6-6 y evitó ser barrido como por sus rivales divisionales, luego de las derrotas ante los New York Giants y los Washington Redskins, manteniéndose con posibilidades de luchar por un lugar en los playoffs. Por su parte, los Eagles cayeron a 3-9, ligando su octava derrota, luego de un inicio de 3-1.

Tony Romo completó 22 de 27 pases que lanzó y no falló uno solo de los últimos 11 envíos, incluyendo todos los nueve de la segunda mitad. Acumuló 303 yardas con tres touchdowns y sin intercepción. Romo llegó a 168 pases de touchdown en su carrera y rompió el récord de todos los tiempos de la franquicia de Dallas, que era de 165 de Troy Aikman.

Contó con el apoyo del reaparecido corredor DeMarco Murray, quien acarreó el balón 23 veces para 83 yardas y un touchdown, más seis recepciones para 98 yardas y dos anotación.

Con el ataque terrestre de Bryce Brown, los Eagles comenzaron dominando el encuentro para tomar ventaja de 14-3. Brown anotó el acarreo de 10 yardas, Dallas respondió con gol de campo de 39 yardas de Dan Bailey, pero Brown regresó a la zona final vaquera con una escapada de cinco yardas.

publicidad

Sin embargo, Dallas pudo responder con un ataque de 75 yardas que culminó con una anotación en acarreo de una yarda del reaparecido DeMarco Murray, pero en la última jugada de la primera mitad, Alex Henery concretó un gol de campo de 43 yardas para irse al descanso con Philadelphia adelante 17-10.

Los “vaqueros” lograron empatar con su primera ofensiva del tercer cuarto con un pase de 23 yardas de Romo para Dez Bryant, pero de inmediato los “águilas” volvieron a adelantarse con pase de Foles de 15 yardas para Riley Cooper, quien hizo una notable recepción.

Con un ataque que comenzó en el tercer periodo y terminó en el cuarto, Romo volvió a empatar con pase de 27 yardas de Romo para Miles Austin y, para seguir, con la explosión de puntos, Philadelphia volvió a adelantarse con gol de campo de 43 yardas de Henery.

Los de la estrella solitaria consiguieron irse al frente por primera en el juego con una ofensiva que recorrió 86 yardas y que Romo firmó con su tercer pase de touchdown y segundo para Bryant, quien recorrió las seis yardas que le separaban de las diagonales.

La defensiva hizo su gran jugada hasta que faltaban 3:50 por jugarse Brown fue derribado por Josh Brent, quien le provocó un fumble recuperado por Morris Claibourne, quien lo regresó 50 yardas para touchdown y abrir la ventaja a 38-27.

Con 31 segundos, Damaris Johnson regresó un despeje 98 yardas para touchdown para acercarse a 38-33 porque los Eagles fallaron la conversión de dos puntos. Jason Witten recuperó la patada corta y así se concretó el obligado triunfo vaquero.

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Stephen Curry y LeBrom James fueron los más votados para el equipo idel de la NBA
Russell Westbrook, Kawhi Leonard y DeAndre Jordan completaron el mejor 5 de la temporada.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Investigan aparente homicidio-suicidio en el que murieron un policía retirado y sus dos hijos
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
Salvando a Puerto Rico con el poder del voto
“Lo que le afecta a Puerto Rico, afecta a toda la comunidad latina y debemos unirnos para elegir a quienes estén dispuestos a cuidar de nuestra comunidad”.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.