publicidad
Secciones

Dallas vino de atrás para ganar y aplicar a Philadelphia su octava derrota

Tony Romo hizo volver a los Cowboys en la segunda mitad para conseguir una obligada victoria en casa.

ARLINGTON, Texas " Los Dallas Cowboys tuvieron que volver a remar contra la corriente en casa, pero esta vez sí les alcanzó para obtener una victoria por 38-33 sobre los Philadelphia Eagles en el partido nocturno de domingo por la noche.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


Dallas emparejó su marca a 6-6 y evitó ser barrido como por sus rivales divisionales, luego de las derrotas ante los New York Giants y los Washington Redskins, manteniéndose con posibilidades de luchar por un lugar en los playoffs. Por su parte, los Eagles cayeron a 3-9, ligando su octava derrota, luego de un inicio de 3-1.

Tony Romo completó 22 de 27 pases que lanzó y no falló uno solo de los últimos 11 envíos, incluyendo todos los nueve de la segunda mitad. Acumuló 303 yardas con tres touchdowns y sin intercepción. Romo llegó a 168 pases de touchdown en su carrera y rompió el récord de todos los tiempos de la franquicia de Dallas, que era de 165 de Troy Aikman.

Contó con el apoyo del reaparecido corredor DeMarco Murray, quien acarreó el balón 23 veces para 83 yardas y un touchdown, más seis recepciones para 98 yardas y dos anotación.

Con el ataque terrestre de Bryce Brown, los Eagles comenzaron dominando el encuentro para tomar ventaja de 14-3. Brown anotó el acarreo de 10 yardas, Dallas respondió con gol de campo de 39 yardas de Dan Bailey, pero Brown regresó a la zona final vaquera con una escapada de cinco yardas.

Sin embargo, Dallas pudo responder con un ataque de 75 yardas que culminó con una anotación en acarreo de una yarda del reaparecido DeMarco Murray, pero en la última jugada de la primera mitad, Alex Henery concretó un gol de campo de 43 yardas para irse al descanso con Philadelphia adelante 17-10.

Los “vaqueros” lograron empatar con su primera ofensiva del tercer cuarto con un pase de 23 yardas de Romo para Dez Bryant, pero de inmediato los “águilas” volvieron a adelantarse con pase de Foles de 15 yardas para Riley Cooper, quien hizo una notable recepción.

Con un ataque que comenzó en el tercer periodo y terminó en el cuarto, Romo volvió a empatar con pase de 27 yardas de Romo para Miles Austin y, para seguir, con la explosión de puntos, Philadelphia volvió a adelantarse con gol de campo de 43 yardas de Henery.

Los de la estrella solitaria consiguieron irse al frente por primera en el juego con una ofensiva que recorrió 86 yardas y que Romo firmó con su tercer pase de touchdown y segundo para Bryant, quien recorrió las seis yardas que le separaban de las diagonales.

La defensiva hizo su gran jugada hasta que faltaban 3:50 por jugarse Brown fue derribado por Josh Brent, quien le provocó un fumble recuperado por Morris Claibourne, quien lo regresó 50 yardas para touchdown y abrir la ventaja a 38-27.

Con 31 segundos, Damaris Johnson regresó un despeje 98 yardas para touchdown para acercarse a 38-33 porque los Eagles fallaron la conversión de dos puntos. Jason Witten recuperó la patada corta y así se concretó el obligado triunfo vaquero.

publicidad
publicidad
Comentarios
Disparo afuera de Dorlan Mauricio Pabón Rios on April 30, 2016
Con dos goles de Villa, NYCFC le dio vuelta en el primer tiempo al partido ante Vancouver
En un intento de tijera Funes Mori le pega en el rostro a Paolo Goltz que tiene que salir del partido por el fuerte golpe.
Disparo afuera de Rubens Sambueza on April 30, 2016
Osvaldo Martínez aprovechó un rebote en el área y prendió de aire la pelota para marcar el empate de América.
Goooolll!! Osvaldo David Martínez mete el balón y marca para América on April 30, 2016
Disparo afuera de Dorlan Mauricio Pabón Rios on April 30, 2016
Oakland Raiders
El legendario quarterback de los Raiders anunció un pick desde la Ciudad de México.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José María Basanta de Monterrey on April 30, 2016
Goool!! Dorlan Mauricio Pabón Rios cobra la pena máxima y anota para el Monterrey on April 30, 2016
Funes Mori se escapaba a velocidad y un supuesto contacto de Aguilar es marcado como penal por el silbante.
Penalti!! Falta de Pablo César Aguilar sobre Rogelio Gabriel Funes Mori dentro del área on April 30, 2016
Disparo afuera de Neri Raúl Cardozo on April 30, 2016
Arranca el partido!!! on April 30, 2016
Los presentadores de Los 6 de la tarde todavía no internalizan en lo que se han metido. Sin embargo, los motiva que, el descenso por un edificio de casi 400 pies es por una buena causa: contra la trata humana.
Sporting de Lisboa consiguió un importante triunfo por 3-1 como visitante ante el Porto en la jornada 32 de la Liga de Portugal llegando a 80 puntos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Chicha-Seiya' y Bayer Leverkusen se unen a festejo del Día del Niño
El conjunto alemán mandó un mensaje vía Twitter con la imagen del delantero mexicano con la armadura del personaje principal del anime "Caballeros del Zodiaco".
Jordan Morris le dio valioso triunfo al Seattle Sounders por 1-0 ante Columbus Crew SC
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos
Por: Sergio Ruiz
La Liga
Las batallas del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en la jornada 36 de la LFP
Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona ganaron sus partidos en la J36 en una lucha por hacerse del campeonato de España.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Entregan becas a estudiantes destacados por el cinco de mayo
Varios estudiantes destacados del área del Metroplex podrán cumplir sus sueños de asistir a la universidad gracias a becas.
Mortales tormentas azotaron el norte de Texas
Una mujer y sus cuatro nietos pequeños fallecieron debido a las tormentas en el vecindario de Palestine.
Manifestantes tachados de criminales por Trump
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.