publicidad

Dallas no se dejó sorprender por Tampa Bay en un duelo de dominio defensivo

Dallas no se dejó sorprender por Tampa Bay en un duelo de dominio defensivo

Tony Romo perdió tres balones en total, pero los Cowboys no soltaron la ventaja conseguida desde el primer cuarto.

IRVING, Texas " La defensiva de los Dallas Cowboys se comportó a la altura para sobreponerse a tres balones perdidos por Tony Romo para conseguir una victoria por 16-10 sobre los Tampa Bay Buccaners en partido de la semana 3.

Opina en los foros de la NFL.

Dallas, que mejoró su marca a 2-1, sólo permitió un touchdown al arranque de del juego y limitó a 166 yardas netas totales a los Buccaneers, que anotaron un gol de campo más hasta los minutos finales del último periodo y vieron caer su marca a 1-2.

Por los de la estrella solitaria, Romo perdió dos fumbles y lanzó 39 pases para completar 25 con 283 yardas, sin touchdown y una intercepción, destacándose Miles Austin con cinco recepciones para 107 yardas. DeMarco Murray no pudo establecer el juego terrestre y sólo consiguió 38 yardas en 18 acarreos y una anotación.

En la primera ofensiva del partido, Romo fue interceptado por Aqib Talib en la yarda 29 de los “Vaqueros” y seis jugadas después, Luke Stocker atrapó un pase de una yarda de Josh Freeman para abrir el marcador. Sin embargo, Dallas pagó con la misma moneda y Shawn Lee interceptó un pase a Freeman en la 23 de Tampa y cuatro jugadas después, DeMarco Murray anotó en acarreo de 11 yardas para empatar.

A partir de entonces, comenzó el dominio de las defensivas y Dallas consiguió tres goles de campo de manera consecutiva de Dan Bailey. En el segundo cuarto de 32 yardas, en el arranque del cuarto, de 26 yardas y el tercero de 22 yardas, luego de que DeMarcus Ware logró una captura y provocó un fumble y de un regreso de despeje de Dez Bryant de 44 yardas para dejarla en la 6 de Tampa Bay.

publicidad

Con 2:43 por jugarse, los “Bucs” armaron un ataque que concluyó con gol de campo de 28 yardas de Connor Barth con 40 segundos por jugarse. Dallas recuperó la patada corta y consumió el resto para asegurar el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad