publicidad
.

Dallas hizo todo para ganar y también para perder y no salió con vida de...

Dallas hizo todo para ganar y también para perder y no salió con vida de Baltimore

Dallas hizo todo para ganar y también para perder y no salió con vida de Baltimore

Pese a correr para más de 200 yardas y a acercarse en los segundos finales, los Cowboys se quedaron cortos de regresar.

BALTIMORE, Maryland " Los Dallas Cowboys hicieron todo para ganar pero también para perder y su suerte se decidió con un gol de campo fallado a dos segundos del final y, de ese modo, los Baltimore Ravens ganaron un dramático partido en casa por 31-29 en la semana 6.

Opina en los foros de la NFL.

Los Ravens (5-1) sobrevivieron al ataque final de los Cowboys (2-3), cuando Dan Bailey falló su primer gol de campo de la temporada al irse su intento de 51 yardas cargado a la izquierda, lo que permitió a Baltimore ganar su partido número 14 consecutivo en casa.

La defensiva de los “cuervos” estuvo muy lejos de su tradicional efectividad y permitió 227 yardas terrestres, lo máximo en contra en su historia y, por segundo juego consecutivo, el equipo rival les corrió para más de 200 yardas, lo que tampoco había ocurrido antes en el historial de esta franquicia.

Los Cowboys perdieron por lesión en el pie izquierdo a DeMarco Murray luego de que había acumulado 93 yardas en 14 acarreos. Felix Jones sumó 92 yardas en 18 oportunidades. Por su parte, Tony Romo completó 25 de 36 pases para 261 yardas con dos touchdowns (ambos para Dez Bryant) y una intercepción.

Por los Ravens, Joe Flacco lanzó para 234 yardas con un touchdown y Ray Rice anotó dos touchdown en acarreos para acumular 63 yardas terrestres.

Justin Tucker abrió el marcador con gol de campo de 38 yardas en la primera serie ofensiva del juego que consumó 7 minutos y 10 segundos. Respondió con un ataque de 80 yardas en ocho jugadas coronado por una escapada de 22 yardas de Felix Jones.

publicidad

En el segundo cuarto, Bailey conectó gol de campo de 42 yardas y los Ravens respondieron con touchdown de Rice en acarreo de una yarda. A 41 segundos del descanso, Flacco lanzó su único pase de touchdown que fue de 19 yardas para Torrey Smith y al descanso se fueron adelante los locales por 17-10.

Dallas arrancó el tercer cuarto con gol de campo de 43 yards de Bailey, pero una jugada que dio rumbo al juego fue el regreso del kickoff de Jacoby Jones de 108 yardas para touchdown con el que empató el récord de todos los tiempos en la NFL.

Con una ofensiva de 8 minutos y 5 segundos para avanzar 80 yardas en 14 jugadas, los “vaqueros” se acercaron a un punto con pase de siete yardas de Romo para Bryant y luego con el tercer gol de campo de Bailey, de 34 yardas.

Con la ventaja de 24-23, los alados lograron reaccionar para anotar con el segundo acarreo de una yarda de Rice y ganaban 31-23 con 4:41 por jugarse.

Dallas tuvo una ofensiva en la que cometió errores, castigos e imprecisiones pero logró anotar touchdown con pase de cuatro yardas de Romo para Bryant, pero no lograron empatar porque el mismo Bryant no pudo atrapar un pase que Romo le puso en las manos durante el intento de conversión de dos puntos.

Pero los Cowboys intentaron la patada corta y la recuperaron en su yarda 46 para intentar una última ofensiva y dar la voltereta, sin embargo, tres jugadas después, el intento de Bailey se fue hacia la izquierda y el público de Baltimore respiró con alivio y luego festejó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?