publicidad
.

Dallas fue la octava víctima de Atlanta que mejoró su récord perfecto a...

Secciones

Dallas fue la octava víctima de Atlanta que mejoró su récord perfecto a 8-0

Dallas fue la octava víctima de Atlanta que mejoró su récord perfecto a 8-0

Los Falcons han ganado sus ocho primeros partidos del año por primera vez en su historia aplacando la rebelión de los Cowboys.

ATLANTA, Georgia " Los Atlanta Falcons no fueron un equipo dominante pero hicieron lo suficiente para mantener su marca invicta y derrotar 19-13 a los Dallas Cowboys en el partido nocturno de domingo en la semana 9 de la NFL.

Aquí puedes donar para ayudar a las víctima del Huracán Sandy.

Opina en los foros de la NFL .

Atlanta mejoró su marca perfecta a 8-0 por primera vez en su historia con clara ventaja de cuatro juegos como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Cowboys perdieron su segundo juego al hilo y cayeron a 3-5 en el Este de la NFC.

El ataque de Atlanta tuvo números espectaculares, pero la defensiva de Dallas impidió una andanada de touchdowns y, al final, el pateador Matt Bryant fue el elemento clave al concretar cuatro de cinco goles de campo. El quarterback Matt Bryant acumuló 342 yardas por pase con Julio Jones atrapando cinco envíos para 129 yarads y Roddy White con siete recepciones para 118 yardas, pero todos sin touchdowns. Sólo Michael Turner llegó a las diagonales y tuvo una actuación de 20 acarreos para 102 yardas.

Por los Cowboys, Tony Romo terminó con 321 yardas con un touchdown y una intercepción y sin intercepción, pero no pudo concretar el regreso en los segundos finales.

En sus dos primeras ofensivas del partido, los Cowboys llegaron hasta adentro de la yarda 20 de los locales, pero fueron incapaces de concretar touchdowns en la “zona roja” y se conformaron con goles de campo de 23 y 32 yardas de Dan Bailey.

publicidad

Poco a poco, Atlanta repuntó y con patadas de 45 y 46 yardas de Matt Bryant al inicio y final del segundo cuarto, respectivamente, para irse empatados 6-6 al medio tiempo.

Fue en la segunda jugada del último periodo en que Atlanta pudo dar la voltereta con una ofensiva iniciado en el tercer cuarto y coronada por un acarreo de tres yardas de Turner, quien también había realizado la jugada clave con una escapada de 43 yardas.

En el siguiente ataque de los alados, una recepción de Jones de 48 yardas acercó a terreno enemigo el balón, pero aunque llegaron hasta la 18 de Dallas, Bryant tuvo que entrar a patear un gol de campo de 36 yardas con el que aumentaron su ventaja a 16-6 con 7:53 por jugarse.

Pero Romo montó su mejor ataque hasta ese momento con recorrer en seis jugadas 78 yardas, que concluyó con un pase de 21 yardas de touchdown para Kevin Ogletree consumiendo sólo 2:29 del reloj, sin embargo, la defensiva de los “Vaqueros” no fue capaz de detener a Ryan y compañía que al conseguir tres primeros y diez, pudieron poner a Bryant en posición de conseguir su cuarto gol de campo del juego de 32 yardas, dejando sólo 17 segundos en el cronómetro.

Los de la estrella solitaria todavía pudieron llegar hasta su yarda 40 con sólo tres segundos por jugarse, pero el partido terminó con una recepción de 39 yardas de Felix Jones, quien sólo pudo llegar hasta la 21 de Atlanta.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Oakland Raiders
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
Minnesota Vikings
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
Houston Texans
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
Oakland Raiders
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Denver Broncos
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
Oakland Raiders
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
Detroit Lions
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Pescador atrapa a 'animal prehistórico' de 17 pies en aguas de Florida
La FWC señaló que el pez sierra que atrapó el pescador y estrella de la web Joshua Jorgensen es una especie en peligro de extinción.
¿Cómo fueron los inicios de Juan Gabriel?
A principios de los 70, el joven músico Juan Gabriel llegó a la capital mexicana en busca de un sueño, el de triunfar como artista. Así comenzó a conectar con un público que lo siguió hasta la muerte.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.