publicidad
Secciones

Dallas extendió su sufrimiento hasta el tiempo extra para vencer a Cleveland

Los Cowboys se recuperaron dos veces en los minutos finales y se salvaron de una muy dolorosa derrota.

ARLINGTON, Texas " Los Dallas Cowboys volvieron a complicarse un partido en la primera mitad, pero esta vez supieron resolverlo aunque recurrieron al tiempo extra para vencer 23-20 a los Cleveland Browns en la semana 11.

Opina en los foros de la NFL.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Cowboys que lograron emparejar su récord a 5-5 y se colocaron a un juego de los New York Giants (6-4) en la División Este de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Browns cayeron a 2-8 al perder por segunda semana al hilo.

Tony Romo terminó con 35 pases completos de 50 lanzados para 313 yardas y un touchdown y, por tercer juego consecutivo, no sufrió intercepción. Su blanco principal fue Dez Bryant, quien atrapó 12 envíos para 145 yardas y una anotación.

En uno de sus mejores partidos del año, el quarterback novato de Cleveland, Brandon Weeden, se fue con 20 de 35 completos para 210 yardas y dos touchdowns sin intercepción.

La primera mitad terminó con ventaja de 13-0 para Cleveland. En la segunda ofensiva del partido para los Browns, Benjamin Watson atrapó un pase de 10 yardas de touchdown para abrir el marcador. En el segundo periodo, Phil Dawson agregó goles de ampo de 51 y 37 yardas ante la inefectividad ofensiva de Dallas.

El tercer cuarto lo iniciaron los “vaqueros” intentando una patada de salida corta, pero Cleveland la recuperó, aún así tuvo que despejar y en ese primer ataque los locales rompieron el cero con gol de campo de 44 yardas de Dan Bailey.

publicidad

Ya en el cuarto periodo, Felix Jones anotó con acarreo de dos yardas de Felix Jones y Dallas pudo dar la voltereta con pase de 28 yardas de Tomo para Bryan con 6:46 por jugarse. Los de la estrella solitaria se complicaron la vida, cuando Romo fue capturado y perdió el balón. Cleveland llegó hasta la yarda uno y no pudo anotar, dejando 1:47 en el reloj. Dallas sólo avanzó una yarda en tres oportunidades.

Al despejar con 1:23, el regreso de Josh Cribbs fue hasta la 32 de Dallas, pero los oficiales marcaron incorrectamente una tackleada de “horse-collar” (cuando Cribbs fue derribado mientras le jalaban el cabello) y el faul personal dejó el balón en la yarda 17 desde donde Weeden conectó con Benjamin Watson en la zona de anotación para que Cleveland fuera ganando 20-17 a 1:07 del final.

Sin embargo, los Cowboys consiguieron empatar tras siete jugadas con gol de campo de 32 yardas de Bailey a sólo dos segundos de expirar el tiempo regular para mandar el juego a la prórroga.

Ambos equipos tuvieron una ofensiva en el quinto cuarto y, en su segundo intento, Romo hizo llegar el balón hasta la yarda 20 de Cleveland y Bailey concretó el gol de campo de 38 yardas que fue el de la victoria.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Uruguay Primera
Después de 99 años, Plaza Colonia se coronó por primera ocasión en el fútbol uruguayo
Plaza Colonia derrotó al Peñarol por 1-2 para obtener su primer campeonato en el fútbol uruguayo, luego de ascender hace un año a la primera división.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.