publicidad
.

Dallas extendió su sufrimiento hasta el tiempo extra para vencer a Cleve...

Secciones

Dallas extendió su sufrimiento hasta el tiempo extra para vencer a Cleveland

Dallas extendió su sufrimiento hasta el tiempo extra para vencer a Cleveland

Los Cowboys se recuperaron dos veces en los minutos finales y se salvaron de una muy dolorosa derrota.

ARLINGTON, Texas " Los Dallas Cowboys volvieron a complicarse un partido en la primera mitad, pero esta vez supieron resolverlo aunque recurrieron al tiempo extra para vencer 23-20 a los Cleveland Browns en la semana 11.

Opina en los foros de la NFL.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Cowboys que lograron emparejar su récord a 5-5 y se colocaron a un juego de los New York Giants (6-4) en la División Este de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Browns cayeron a 2-8 al perder por segunda semana al hilo.

Tony Romo terminó con 35 pases completos de 50 lanzados para 313 yardas y un touchdown y, por tercer juego consecutivo, no sufrió intercepción. Su blanco principal fue Dez Bryant, quien atrapó 12 envíos para 145 yardas y una anotación.

En uno de sus mejores partidos del año, el quarterback novato de Cleveland, Brandon Weeden, se fue con 20 de 35 completos para 210 yardas y dos touchdowns sin intercepción.

La primera mitad terminó con ventaja de 13-0 para Cleveland. En la segunda ofensiva del partido para los Browns, Benjamin Watson atrapó un pase de 10 yardas de touchdown para abrir el marcador. En el segundo periodo, Phil Dawson agregó goles de ampo de 51 y 37 yardas ante la inefectividad ofensiva de Dallas.

El tercer cuarto lo iniciaron los “vaqueros” intentando una patada de salida corta, pero Cleveland la recuperó, aún así tuvo que despejar y en ese primer ataque los locales rompieron el cero con gol de campo de 44 yardas de Dan Bailey.

publicidad

Ya en el cuarto periodo, Felix Jones anotó con acarreo de dos yardas de Felix Jones y Dallas pudo dar la voltereta con pase de 28 yardas de Tomo para Bryan con 6:46 por jugarse. Los de la estrella solitaria se complicaron la vida, cuando Romo fue capturado y perdió el balón. Cleveland llegó hasta la yarda uno y no pudo anotar, dejando 1:47 en el reloj. Dallas sólo avanzó una yarda en tres oportunidades.

Al despejar con 1:23, el regreso de Josh Cribbs fue hasta la 32 de Dallas, pero los oficiales marcaron incorrectamente una tackleada de “horse-collar” (cuando Cribbs fue derribado mientras le jalaban el cabello) y el faul personal dejó el balón en la yarda 17 desde donde Weeden conectó con Benjamin Watson en la zona de anotación para que Cleveland fuera ganando 20-17 a 1:07 del final.

Sin embargo, los Cowboys consiguieron empatar tras siete jugadas con gol de campo de 32 yardas de Bailey a sólo dos segundos de expirar el tiempo regular para mandar el juego a la prórroga.

Ambos equipos tuvieron una ofensiva en el quinto cuarto y, en su segundo intento, Romo hizo llegar el balón hasta la yarda 20 de Cleveland y Bailey concretó el gol de campo de 38 yardas que fue el de la victoria.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro on August 27, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!! on August 27, 2016
El delantero azteca marcó el tercer gol de las Águilas en el triunfo de 3-1 sobre Nacional en la tercera fecha del fútbol portugués.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.