publicidad
Planear en un deporte con una tasa alta de lesiones es imposible (AP-NFL).

Cuatro temporadas bajas que no han sido según lo planeado

Cuatro temporadas bajas que no han sido según lo planeado

Temporadas bajas fuera de lo planeado

Planear en un deporte con una tasa alta de lesiones es imposible (AP-NFL).
Planear en un deporte con una tasa alta de lesiones es imposible (AP-NFL).
Por: Conor Orr, escritor de Around The NFL



Planear con anticipación en un deporte con una tasa alta de lesiones es más que difícil, es imposible. 


Desafortunadamente cuando nos acercamos a los campos de entrenamiento, ya hay algunos equipos con bajas. ¿Es muy tarde para reponerse? Claro que no.


¿Debería ser un poco preocupante?, Absolutamente.


Aquí cuatro equipos que no han visto mucho de acuerdo a sus planes para el 2015:


1. San Francisco 49ers

Los 49ers han soportado, posiblemente, la temporada baja más dolorosa en la historia moderna de la NFL. Dos de sus mejores defensivos, Chris Borland y Patrick Willis, se retiraron. Luego, su tackle derecho estrella, Anthony Davis, también se retiró a los 25 años de edad, seguido del ala defensiva veterano Justin Smith. Frank Gore, otro líder veterano del nivel de Smith, corrió hacia Indianápolis, un movimiento que animará a los 49ers a echar mano de un núcleo joven y prometedor de backs pero también que los forzará a encontrar nuevos líderes. La cadena de noticias fue detonada por un amargo divorcio entre el equipo y en entrenador Jim Harbaugh, quien ahora es entrenador en jefe de la Universidad de Michigan. Ahora, el roster de San Francisco tiene que encontrar la manera de sobrevivir en una cada vez más brutal NFC Oeste.


2. New York Giants

La selección del tackle ofensivo Ereck Flowers parecía un brillante movimiento, seguida de otro al tomar al safety Landon Collins. Sin embargo, una semana después, el tackle izquierdo titular Will Beatty sufrió un lesión significativa, que forzó a que Flowers entrara en su lugar, en el cual tal vez no estaba listo. El equipo pasó a tener a casi todas sus selecciones de 1ra y 2da ronda en todos los ámbitos (Justin Pugh y Weston Richburg) con probabilidades de iniciar a Marshall Newhouse como tackle derecho en la primera semana. Claro, eso no es nada comparable con lo que le pasó al pass rusher Jason Pierre-Paul, a quien le fue amputado el dedo índice de la mano derecha y el pulgar roto por un accidente con juegos artificiales el pasado 4 de julio. Al mismo tiempo, el equipo no ha tenido contacto con su mejor jugador defensivo. Para un equipo que intenta desesperadamente recuperar su estado en la NFC Este, esto no es más que una lamentable noticia.


publicidad


3. Oakland Raiders

El equipo hizo un excelente trabajo para tener espacio dentro del tope salarial, pero terminó con algunos tropiezos. A pesar de una mejora del entrenador en jefe  y un draft más que sólido, Oakland estaba con la esperanza de ver un poco diferente lo que viniera para la temporada 2015. Sin embargo, comparado con algunos otros equipos de la lista, el comienzo de una nueva temporada no ha sido tan desastrosa como en otros equipos se ha visto.


4. Jacksonville Jaguars

Como los Raiders, los ‘Jags’ querían ir a lo grande. Después de un rigoroso periodo de agencia libre, en el terminó con tres de sus 5 mejores objetivos. El mayor golpe: cuando su primera selección del Draft, Dante Fowler Jr. se rasgó el ligamento cruzado anterior semanas después del Draft. Gus Bradley había planeado mucho más para su defensa que sólo Jared Odrick.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad