publicidad
Los Jacksonville Jaguras están urgidos de un nuevo mariscal y podrían tener la primera o segunda selección global el próximo año (AP-NFL). 

¿Cuáles equipos buscarán un mariscal franquicia en 2014?

¿Cuáles equipos buscarán un mariscal franquicia en 2014?

Los colaboradores de ATL hicieron un análisis y una predicción de los equipos que están más necesitados de un mariscal en el Draft 2014 de la NFL.

Los Jacksonville Jaguras están urgidos de un nuevo mariscal y podrían te...
Los Jacksonville Jaguras están urgidos de un nuevo mariscal y podrían tener la primera o segunda selección global el próximo año (AP-NFL). 

No vas a llegar a ningún lado en esta liga sin un mariscal.

No solo un hombre aleatorio que pueda lanzar un balón y manejar el juego, pero…El hombre.

Para los equipos que no tienen uno, encontrar a un mariscal franquicia es casi tan difícil como encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. La búsqueda puede durar décadas y costar muchos despidos en el proceso.

Con 10 semanas de temporada, la mitad de la liga está pensando en playoffs, pero los equipos que no tienen un mariscal viable comienzan a pensar en el futuro.

Aquí está nuestra opinión de quienes van a buscar un nuevo mariscal para 2014.

Es un hecho

Jacksonville Jaguars, Arizona Cardinals, Cleveland Browns

Jacksonville es el favorito para terminar con el peor récord de la liga y quedarse con la primera selección global. La próxima generación de prospectos de mariscales se ve nutrida y profunda, y los Jaguars han estado buscando mariscales desde antes de que empezara esta temporada. Blaine Gabbert está acabado, y Chad Henne se está engañando si ve esta fallida campaña como una audición para quedarse con el puesto en el futuro. Esperen una renovación total.

publicidad

Los Cardinals, bajo Bruce Arians, no tendrán una selección alta, pero no sería una sorpresa aquí. Arizona podría buscar un cambio por un veterano con experiencia o arriesgarse con un novato. No hay forma de que vayan a la carga con Carson Palmer en el centro en 2014.

Hubiera colocado a Cleveland en la cima de esta lista en septiembre, pero Brian Hoyer a cambiado la narrativa. De todas formas esperamos que los Browns busquen un cambio para moverse hacia arriba en la tabla en la búsqueda por su mariscal del futuro.

Fuertes candidatos

Minnesota Vikings, Tennessee Titans, Oakland Raiders

No hemos escuchado una sola palabra de aliento de los Vikings sobre Christian Ponder. Minnesota hizo todo lo que pudo para acabar con ese experimento esta temporada, y no nos sorprendería que la bestia de tres cabezas formada por Ponder-Freeman-Cassel quedé fuera durante el próximo receso.

Jake Locker ha mostrado potencial, pero su durabilidad es un riesgo. A menos de que los Titans tengan planeado jugar con dos titulares, es momento de pensar en un nuevo plan para la posición. Terrelle Pryor ha vuelto interesantes a los Raiders, pero la reciente lesión de rodilla ha acabado con su juego terrestre y lo ha revelado como un pasador de proyecto. Oakland es una buena opción para buscar nuevo mariscal.

En duda

Philadelphia Eagles, Chicago Bears, Tampa Bay Buccaneers

Nick Foles se ha ganado la oportunidad de ser visto como una solución potencial como mariscal, pero esperamos que Chip Kelly busque un novato al que pueda moldear desde cero. Michael Vick es historia, así que un novato podría aprender detrás de Foles y darle a Kelly la “competencia” que tanto le gusta en esa posición.

publicidad

La pregunta más difícil en Chicago es sobre el futuro de Jay Cutler. Ha jugado bien bajo Marc Trestman, pero también lo ha hecho Josh McCown. Los Bears por fin tienen a un grandioso entrenador de mariscales, y no nos sorprendería que Trestman deje a Cutler y marqué su época en Chicago con un mariscal novato elegido personalmente por él. Mike Glennon ha mostrado potencial en Tampa, pero asumiendo que aparezca un nuevo cuerpo técnico, y que los Bucs seguramente tendrán una selección alta en el Draft, el trabajo de Glennon no se ve seguro.

Todo es posible

St. Louis Rams, Houston Texans, Pittsburgh Steelers

¿Están en verdad los Rams peor con Kellen Clemens en los controles? Mientras estamos en eso, recuérdanos aquella victoria insignia que Sam Bradford consiguió esta temporada, o la más reciente, o la anterior a esa. Todo indica que los Rams están contentos con su mariscal sobre pagado, pero tras la lesión de rodilla, la situación de Bradford podría cambiar si los Rams se enamoran de un joven mariscal durante el proceso de Draft.

Los Texans dominar la lista si no hubiera aparecido Case Keenum como uno de los más emocionantes mariscales en la liga durante las últimas semanas. En cuanto a Pittsburgh, cualquier cosa puede suceder en la Ciudad del Acero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad