publicidad
.

¿Cuál potencial miembro del Salón de la Fama será el próximo en retirars...

Randy Moss podría retirarse a falta de ofertas antes del 2013 (AP-NFL).

¿Cuál potencial miembro del Salón de la Fama será el próximo en retirarse?

¿Cuál potencial miembro del Salón de la Fama será el próximo en retirarse?

Te presentamos a ocho potenciales candidatos para el Salón de la Fama que podrían estar muy cerca del retiro.

Randy Moss podría retirarse a falta de ofertas antes del 2013 (AP-NFL).
Randy Moss podría retirarse a falta de ofertas antes del 2013 (AP-NFL).

El retiro del apoyador de los Chicago Bears Brian Urlacher la semana pasada inspiró un nuevo debate: ¿Está Urlacher en camino al Salón de la Fama?

¿Quién es el jugador que más ganas tienes de ver en el Salón de la Fama? Opina en los foros de la NFL.

Urlacher podría potencialmente unirse a Ray Lewis en Canton dentro de cinco años, lo que no puso a pensar: ¿Cuáles jugadores en activo serán los próximos en entrar a la discusión sobre el Salón de la Fama? (Nota: No incluimos a jugadores cómo el ala defensiva de los Minnesota Vikings Jared Allen y el defensivo de los Chicago Bears Julius Peppers quienes deben de tener algunos años por delante todavía).

1.    Randy Moss, agente libre

publicidad

Es difícil imagina que Moss encuentre otro equipo interesado en él. Es también difícil imaginar que los votantes en el Salón de la Fama usen los problemas extra cancha de Moss por encima de sus increíble productividad.

2.    Richard Seymour, agente libre

Seguramente Seymour jugará un año más, y probablemente lo hará como los Atlanta Falcons. Seymour podrá no ser un jugador que entre al Salón de la Fama rápidamente, pero no sería una sorpresa que lo hiciera eventualmente. ¿Cuál ex jugador de los New England Patriots fue más dominante: Seymour o Andre Tippett?

3.    Ed Reed, Houston Texas , profundo

Si, acaba de firmar un nuevo contrato con los Texans. Pero también acaba de someterse a una cirugía en la cadera, y su carrera debería de ser considerado año con año en este punto. Reed tendrá un caso fuerte para entrar al Salón de la Fama cuando se retire.

4.    Tony González, Atlanta Falcons , ala cerrada

González dijo que había un “95%” de probabilidades de que se retirara al terminar la temporada pasada. Él dice que el 2013 es en la última llamada. Si sigue jugando a tan alto nivel, no se puede asegurar nada. Podremos sus probabilidades de entrar al Salón de la Fama en 99.99%.

5.    Troy Polamalu, Pittsburgh Steelers , profundo

publicidad

Él dice estar más saludable que nunca. Pero Polamalu es un jugador tan orgulloso que no es difícil imaginar que se retire si no logra mantenerse en el campo.

6.    Dwight Freeney, San Diego Chargers , ala defensiva

Esperó un gran contrato durante este receso, y finalmente lo obtuvo. La carrera de Freeney está llegando a su ocaso, pero se irá como uno de los mejores especialistas en presionar mariscales de su generación. Tal vez no sea un caso seguro para el Salón de la Fama, pero ciertamente será considerado con seriedad.

7.    Champ Bailey, Denver Broncos , esquinero

Bailey sigue jugando a un gran nivel y podría tener un juego estilo DArrell Green en el campo hasta estar cerca de los 40 años. Solo lo incluyo aquí porque no hay duda de que llegará a Canton cuando se retire.

8.    Charles Woodson, Oakland Raiders , profundo

Será un caso difícil de juzgar para el comité del Salón de la Fama. Woodson ha sido dominante en dos localidades. Estaría sorprendido si este no fuera su último año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero de Tigres, ante un nuevo enfrentamiento con las Águilas, recordó la final. Y también tocó el tema de lo que les decía a los rivales para ponerlos nerviosos en los penales.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
La ingeniería detrás del túnel por el que se escapó 'El Chapo' Guzmán por segunda vez
La construcción, que duró alrededor de seis meses, tuvo un costo de unos ocho millones de pesos, que equivalen a más de 430,000 dólares al tipo de cambio actual.
Padres y alumnos se unieron al sindicato de Escuelas Públicas de Chicago para protestar contra Trump
Algunos asistentes a las múltiples manifestaciones que se realizan en la ciudad, un día antes de la posesión del republicano, también están en desacuerdo con que Elisabeth DeVos sea la nueva secretaria de Educación.
Este es el ambiente que se vive en Washington previo a la posesión de Donald Trump
Miles de personas se darán cita en la capital del país para el cambio de mando en la presidencia de Estados Unidos, donde no se permitirán las protestas. Para esto, 28 mil agentes velarán por la seguridad de los asistentes.
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Madre sujeta y amordaza con celofán a su bebé para que deje de llorar
Esta mujer de Ohio retransmitió en vivo por sus redes sociales lo que ella denominó “un remedio para que los niños no lloren”. Las imágenes llegaron a la policía y la mujer fue detenida.
El fenómeno que hace “flotar” unos edificios en China
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
Niñera quema con una plancha de pelo a una pequeña a su cuidado en Nueva York
Las imágenes muestran cómo la cuidadora se queda sola con la pequeña y aprovecha el momento para quemarle en las manos y en las piernas. La madre vio las heridas de la niña y lo denunció a la policía. Lo sorprendente fue la respuesta que dio la detenida.
Resumen de Bue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.