publicidad
Randy Moss podría retirarse a falta de ofertas antes del 2013 (AP-NFL).

¿Cuál potencial miembro del Salón de la Fama será el próximo en retirarse?

¿Cuál potencial miembro del Salón de la Fama será el próximo en retirarse?

Te presentamos a ocho potenciales candidatos para el Salón de la Fama que podrían estar muy cerca del retiro.

Randy Moss podría retirarse a falta de ofertas antes del 2013 (AP-NFL).
Randy Moss podría retirarse a falta de ofertas antes del 2013 (AP-NFL).

El retiro del apoyador de los Chicago Bears Brian Urlacher la semana pasada inspiró un nuevo debate: ¿Está Urlacher en camino al Salón de la Fama?

¿Quién es el jugador que más ganas tienes de ver en el Salón de la Fama? Opina en los foros de la NFL.

Urlacher podría potencialmente unirse a Ray Lewis en Canton dentro de cinco años, lo que no puso a pensar: ¿Cuáles jugadores en activo serán los próximos en entrar a la discusión sobre el Salón de la Fama? (Nota: No incluimos a jugadores cómo el ala defensiva de los Minnesota Vikings Jared Allen y el defensivo de los Chicago Bears Julius Peppers quienes deben de tener algunos años por delante todavía).

1.    Randy Moss, agente libre

publicidad

Es difícil imagina que Moss encuentre otro equipo interesado en él. Es también difícil imaginar que los votantes en el Salón de la Fama usen los problemas extra cancha de Moss por encima de sus increíble productividad.

2.    Richard Seymour, agente libre

Seguramente Seymour jugará un año más, y probablemente lo hará como los Atlanta Falcons. Seymour podrá no ser un jugador que entre al Salón de la Fama rápidamente, pero no sería una sorpresa que lo hiciera eventualmente. ¿Cuál ex jugador de los New England Patriots fue más dominante: Seymour o Andre Tippett?

3.    Ed Reed, Houston Texas, profundo

Si, acaba de firmar un nuevo contrato con los Texans. Pero también acaba de someterse a una cirugía en la cadera, y su carrera debería de ser considerado año con año en este punto. Reed tendrá un caso fuerte para entrar al Salón de la Fama cuando se retire.

4.    Tony González, Atlanta Falcons, ala cerrada

González dijo que había un “95%” de probabilidades de que se retirara al terminar la temporada pasada. Él dice que el 2013 es en la última llamada. Si sigue jugando a tan alto nivel, no se puede asegurar nada. Podremos sus probabilidades de entrar al Salón de la Fama en 99.99%.

5.    Troy Polamalu, Pittsburgh Steelers, profundo

publicidad

Él dice estar más saludable que nunca. Pero Polamalu es un jugador tan orgulloso que no es difícil imaginar que se retire si no logra mantenerse en el campo.

6.    Dwight Freeney, San Diego Chargers, ala defensiva

Esperó un gran contrato durante este receso, y finalmente lo obtuvo. La carrera de Freeney está llegando a su ocaso, pero se irá como uno de los mejores especialistas en presionar mariscales de su generación. Tal vez no sea un caso seguro para el Salón de la Fama, pero ciertamente será considerado con seriedad.

7.    Champ Bailey, Denver Broncos, esquinero

Bailey sigue jugando a un gran nivel y podría tener un juego estilo DArrell Green en el campo hasta estar cerca de los 40 años. Solo lo incluyo aquí porque no hay duda de que llegará a Canton cuando se retire.

8.    Charles Woodson, Oakland Raiders, profundo

Será un caso difícil de juzgar para el comité del Salón de la Fama. Woodson ha sido dominante en dos localidades. Estaría sorprendido si este no fuera su último año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad