publicidad
.

¿Cuál podría ser el siguiente equipo en la NFL de Márk Sánchez? logo-dep...

(AP-NFL).

¿Cuál podría ser el siguiente equipo en la NFL de Márk Sánchez?

¿Cuál podría ser el siguiente equipo en la NFL de Márk Sánchez?

Los QBs tienen 9 vidas en la NFL y Mark Sánchez, a pesar de todas las críticas, ha sido titular en 62 partidos y ha llegado a 2 Juegos de Campeonato.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los New York Jets no tienen más necesidad por Mark Sánchez, pero alguien más lo tendrá.

Los quarterbacks tienen nueve vidas en esta liga, y Sánchez, a pesar de todas las críticas, ha sido titular en 62 partidos y ha llegado a dos Juegos por el Campeonato de la AFC en su currículum en la NFL.

A los 27 años de edad, Sánchez también viene con una historia de actuaciones poco convincentes con gran cantidad de errores, falta de precisión, pérdidas de balón y jugadas chuscas en contra.

Es fácil olvidar que Sánchez lanzó 26 touchdowns en 2011, en gran parte debido a que es el mismo personaje que fue responsable de 52 pérdidas de balón en dos campañas antes de sentarse toda la temporada anterior con problemas en el hombro.

publicidad

Tras cinco meses de someterse a una cirugía, se espera que Sánchez esté listo para el campo de entrenamiento. Pero, ¿en cuál campo de entrenamiento?

Aquí hay una rápida revisión de los posibles destinos del ex seleccionado en la primera ronda del Draft por los Jets:

St. Louis Rams:

Los Rams hacen mucho sentido. El coordinador ofensivo de St. Louis, Brian Schottenheimer, entrenó a Sánchez por tres años en Florham Park, y el equipo podría utilizar a un veterano reserva detrás de Sam Bradford después de que Kellen Clemens firmó con los Chargers. Con Bradford viniendo de una fuerte cirugía en la rodilla, Sánchez sería una estable segunda opción que ya conoce el esquema de Schottenheimer. Fácil de poner como el lugar más lógico.

Buffalo Bills:

El entrenador en jefe Doug Marrone dejó claro en el pasado Scouting Combine de la NFL que Buffalo no está opuesto a ir en cualquier dirección en la posición de quarterback. Buffalo intentó combinar al novato EJ Manuel con un veterano la temporada pasada, pero el plan se vino abajo cuando Kevin Kolb fue perdido por todo el año. Los Bills saben de primera mano las fortalezas y limitaciones de Sánchez, pero es una mejora sobre Thad Lewis y Jeff Tuel que tuvieron que empezar partidos en 2014.

Green Bay Packers:

Los Packers han ignorado su puesto de reserva por mucho tiempo. A pesar de todas su faltas, Sánchez es superior que Matt Flynn, quien aún no ha vuelta a firmar. Scott Tolzien enseñó destellos la temporada pasada, pero Sánchez le daría a Green Bay la opción de un ex titular con experiencia de playoff. Si no es Sánchez, los Packers se mantendrán con un hoyo para tener a alguien detrás de Aaron Rodgers.

publicidad

Cleveland Browns:

Los Browns podrían utilizar a alguien para unirse a Brian Hoyer y el inevitable novato que elegirá en el Draft. Aún así, Cleveland es el último en la lista porque están obstinados a encontrar un veterano que conozca el ataque de Kyle Shanahan. Rex Grossman suena como un candidato más lógico para el entrenador en jefe Mike Pettine, quien vio varias buenas actuaciones de 'Gang Green' arruinadas por los errores de Sánchez.

Disfruta de las más bellas cheerleaders, las de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-02-26/picaras-3_512x317.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
¿Cuáles son los cargos que enfrenta 'El Chapo' y por qué se extradita a un día de la posesión de Trump?
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Si es indocumentado, evite problemas y tome estas medidas durante el gobierno de Trump
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
Los glaciares de Ecuador, un paraíso que retrocede entre 25 y 30 metros cada año
Estudios recientes han constatado una reducción de los glaciares ecuatorianos, como el Antisana, de entre 25 a 30 metros por año. Esta tendencia, que se repite en el resto de los Andes Tropicales, afecta directamente a las fuentes de suministro de agua, ya que los glaciares regulan los caudales de los ríos que nacen a sus pies.
Resumen de Blue Demon Capítulo 1
En Blue Demon, Alejandro le dispara a Arcadio y lo deja herido. Alejandro huye del pueblo con su hermano Jacinto para salvar su vida.
Revelan las imágenes del momento en el que 'El Chapo' Guzmán fue trasladado desde la prisión en México rumbo a EEUU
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Rodrigo le ofreció su ayuda a Lucía para protegerla de Rebeca y Amador
En El Color de la Pasión, Lucía corrió a Rodrigo de la fábrica, pero él le pidió una oportunidad para demostrarle que quiere protegerla de Rebeca y Amador.
Crónicas de Sábado: La gran fuga Accede
Planearon cada detalle. Hombres que decían ser inversionistas le compraron a un campesino sus tierras para realizar este gran escape. El Chapo logra escapar gracias a estos hechos y a sus listos colegas.