publicidad
(AP-NFL).

¿Cuál podría ser el siguiente equipo en la NFL de Márk Sánchez?

¿Cuál podría ser el siguiente equipo en la NFL de Márk Sánchez?

Los QBs tienen 9 vidas en la NFL y Mark Sánchez, a pesar de todas las críticas, ha sido titular en 62 partidos y ha llegado a 2 Juegos de Campeonato.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los New York Jets no tienen más necesidad por Mark Sánchez, pero alguien más lo tendrá.

Los quarterbacks tienen nueve vidas en esta liga, y Sánchez, a pesar de todas las críticas, ha sido titular en 62 partidos y ha llegado a dos Juegos por el Campeonato de la AFC en su currículum en la NFL.

A los 27 años de edad, Sánchez también viene con una historia de actuaciones poco convincentes con gran cantidad de errores, falta de precisión, pérdidas de balón y jugadas chuscas en contra.

Es fácil olvidar que Sánchez lanzó 26 touchdowns en 2011, en gran parte debido a que es el mismo personaje que fue responsable de 52 pérdidas de balón en dos campañas antes de sentarse toda la temporada anterior con problemas en el hombro.

publicidad

Tras cinco meses de someterse a una cirugía, se espera que Sánchez esté listo para el campo de entrenamiento. Pero, ¿en cuál campo de entrenamiento?

Aquí hay una rápida revisión de los posibles destinos del ex seleccionado en la primera ronda del Draft por los Jets:

St. Louis Rams:

Los Rams hacen mucho sentido. El coordinador ofensivo de St. Louis, Brian Schottenheimer, entrenó a Sánchez por tres años en Florham Park, y el equipo podría utilizar a un veterano reserva detrás de Sam Bradford después de que Kellen Clemens firmó con los Chargers. Con Bradford viniendo de una fuerte cirugía en la rodilla, Sánchez sería una estable segunda opción que ya conoce el esquema de Schottenheimer. Fácil de poner como el lugar más lógico.

Buffalo Bills:

El entrenador en jefe Doug Marrone dejó claro en el pasado Scouting Combine de la NFL que Buffalo no está opuesto a ir en cualquier dirección en la posición de quarterback. Buffalo intentó combinar al novato EJ Manuel con un veterano la temporada pasada, pero el plan se vino abajo cuando Kevin Kolb fue perdido por todo el año. Los Bills saben de primera mano las fortalezas y limitaciones de Sánchez, pero es una mejora sobre Thad Lewis y Jeff Tuel que tuvieron que empezar partidos en 2014.

Green Bay Packers:

Los Packers han ignorado su puesto de reserva por mucho tiempo. A pesar de todas su faltas, Sánchez es superior que Matt Flynn, quien aún no ha vuelta a firmar. Scott Tolzien enseñó destellos la temporada pasada, pero Sánchez le daría a Green Bay la opción de un ex titular con experiencia de playoff. Si no es Sánchez, los Packers se mantendrán con un hoyo para tener a alguien detrás de Aaron Rodgers.

publicidad

Cleveland Browns:

Los Browns podrían utilizar a alguien para unirse a Brian Hoyer y el inevitable novato que elegirá en el Draft. Aún así, Cleveland es el último en la lista porque están obstinados a encontrar un veterano que conozca el ataque de Kyle Shanahan. Rex Grossman suena como un candidato más lógico para el entrenador en jefe Mike Pettine, quien vio varias buenas actuaciones de 'Gang Green' arruinadas por los errores de Sánchez.

Disfruta de las más bellas cheerleaders, las de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-02-26/picaras-3_512x317.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad