publicidad

Cruz anotó 3 TDs, Bradshaw corrió para 200 yardas y Giants venció a Browns

Cruz anotó 3 TDs, Bradshaw corrió para 200 yardas y Giants venció a Browns

Víctor Cruz tuvo un juego de ensueño y Ahmad Bradshaw respondió en grande para que los Giants derrotaran 41-27 a los Browns.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey " Víctor Cruz tuvo un juego de ensueño y Ahmad Bradshaw respondió en grande tras un inicio de pesadilla para que los New York Giants vinieran de atrás para derrotar 41-27 a los Cleveland Browns.

Opina en los foros de la NFL.

En la primera serie ofensiva del juego, Bradshaw soltó el balón y los Browns aprovecharon anotando de inmediato con acarreo de 15 yardas.

Tras un despeje de los neoyorquinos, Cleveland dejó en silencio al MetLife Stadium con un bombazo de 62 yardas de Brandon Weeden a Josh Gordon para el touchdown que ponía 14-0 la pizarra.

Los Giants respondieron de inmediato con pase anotador de tres yardas de Eli Manning a Víctor Cruz pero Phil Dawson le dio ventaja de 10 a los Browns en el segundo cuarto con gol de campo de 32 yardas.

Pero a partir de ahí los Giants anotaron 27 puntos sin respuesta, 20 de ellos antes del irse al medio tiempo.

Esas anotaciones fueron producto de dos pases de anotación de Manning de Cruz (7 y 28 yardas), un acarreo de cuatro yardas de Ahmad Bradshaw y dos goles de campo del escocés Lawrence Tynes (29 y 40 yardas).

Un gol de campo de 41 yardas de Phil Dawson en el tercer cuarto acercó a los Browns a 14 puntos pero el juego se decidió con una escapada anotadora por tierra de 40 yardas del novato David Wilson.

El marcador se cerró con un pase de touchdown de 20 yardas de Brandon Weeden a Josh Gordon.

Víctor Cruz terminó con cinco recepciones para 50 yardas y los mencionados tres touchdowns.

publicidad

Ahmad Bradshaw registró el gran total de 200 yardas en 30 acarreos y un touchdown, además de cuatro recepciones para 29 yardas.

Con este resultado, los Giants mejoraron su marca a 3-2, mientras que los Browns cayeron a 0-5.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad