publicidad
Ryan Tannehill y los fortalecidos Dolphins enfrentarán a la renovada defensiva de los Cowboys (AP-NFL).

Cowboys y Dolphins abren la pretemporada con el juego del Salón de la Fama

Cowboys y Dolphins abren la pretemporada con el juego del Salón de la Fama

El Fawcett Stadium de Canton, Ohio se viste de gala con el 50 aniversario del 'Recinto de los Inmortales' para dar el Kickoff a la pretemporada.

Ryan Tannehill y los fortalecidos Dolphins enfrentarán a la renovada def...
Ryan Tannehill y los fortalecidos Dolphins enfrentarán a la renovada defensiva de los Cowboys (AP-NFL).

Tras 181 días de ayuno después de que los Baltimore Ravens se coronaran el 3 de febrero pasado en el Super Bowl XLVII, la NFL vuelve a los emparrillados con el inicio de la pretemporada en el histórico juego del Salón de la Fama.

En esta ocasión el legendario Fawcett Stadium de Canton, Ohio se viste de gala con el 50 aniversario del 'Recinto de los Inmortales' recibiendo a los Miami Dolphins y los Dallas Cowboys para dar el Kickoff al mes previo a la temporada 2013 de la NFL.

Los Cowboys vuelven a la actividad sin muchas grandes noticias en el receso de temporada, la mayor de ellas fue la renovación de Tony Romo como quarterback titular del 'Equipo de América'.

Romo está en duda para este juego tras recuperarse de un cirugía menor en la espalda durante la temporada baja de la NFL, los que sí estarán por Dallas serán el receptor Dez Bryant, el corredor DeMarco Murray y el estelar ala defensivo en el nuevo esquema defensivo 3-4 de los Cowboys, DeMarcus Ware.

publicidad

Será la quinta aparición de los Cowboys en el juego del Salón de la Fama siendo la última en 2010 cuando derrotaron 16-7 a los Cincinnati Bengals.

A diferencia de Dallas, los Miami Dolphins si tuvieron un receso de temporada muy movido, siendo uno de los equipos que más se movió en la agencia libre.

Entre sus principales contrataciones están las del receptor Mike Wallace, procedente de los Pittsburgh Steelers y la del apoyador Dannell Elerbe, llegado de los campeones Ravens.

Será el segundo año tanto del entrenador en jefe Joe Philbin como del quarterback Ryan Tannehill al frente de la histórica franquicia del Sur de la Florida, ambos tienen la misión de regresar a este equipo a la postemporada.

Esta será la cuarta aparición de los Miami Dolphins en el juego del Salón de la Fama siendo la última en 2005 cuando perdieron 27-24 contra los Chicago Bears.

El partido dará inicio a las 8:00 pm ET y será transmitido por NBC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad