publicidad

Cowboys 44-17 Redskins: Dallas acabó su gran temporada con 12 triunfos

Cowboys 44-17 Redskins: Dallas acabó su gran temporada con 12 triunfos

Los Cowboys acabaron la temporada ganando sus últimos cuatro juegos con la victoria en la última semana de temporada regular por 44-17 sobre los Redskins.

Highlights Semana 17: Dallas Cowboys vs. Washington Redskins NFL

LANDOVER, Maryland - Los Dallas Cowboys acabaron la temporada ganando sus últimos cuatro juegos con la victoria en la última semana de temporada regular por 44-17 sobre los Washington Redskins.

Tony Romo lanzó dos pases de touchdown en el encuentro, ambos a Dez Bryant, para consumar una gran temporada regular como campeones del Este de la NFC.

Dallas (12-4) espera resultados para saber si será local en el juego de la Ronda de Comodines o tendrá una semana de descanso en la postemporada.

El otro estrelar de la ofensiva de los Cowboys, el corredor DeMarco Murray, acabó la temporada como la empezó, con un espectacular juego de 20 acarreos para 100 yardas con un touchdown.

Romo acertó 22 de 34 pases para 299 yardas con dos touchdowns por una intercepción, Bryant atrapó cuatro pases para 99 yardas con las mencionadas dos anotaciones.

Por los Redskins (4-12), Robert Griffin III acertó 27 de los 41 envíos que intentó para 336 yardas con un touchdown por dos intercepciones, además anotó una vez por tierra además de acumular 19 yardas en seis acarreos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad