publicidad

Cowboys 38-27 Eagles: Dez Bryant le regresó a Dallas el liderato divisional

Cowboys 38-27 Eagles: Dez Bryant le regresó a Dallas el liderato divisional

De la mano de la excepcional actuación del receptor Dez Bryant, los Cowboys recuperaron el liderato del Este de la NFC al derrotar 38-27 a los Eagles.

Highlights Semana 15: Dallas Cowboys vs. Philadelphia Eagles /NFL

FILADELFIA, Pennsylvania - De la mano de la excepcional actuación del receptor Dez Bryant, los Dallas Cowboys recuperaron el liderato del Este de la NFC al derrotar como visitantes 38-27 a los Philadelphia Eagles.

Bryant acumuló tres recepciones para touchdown turturando a la sufrida defensiva secundaria de Philadelphia sumando 114 yardas en seis recepciones.

El juego marcó la venganza de los Cowboys (10-4) que habían perdido el liderato del sector tres semanas antes en Thanksgiving perdiendo con los propios Eagles (9-5) en su estadio.

Dallas se mantiene invicto (7-0) como visitante y solo le basta recibir a los Colts y viajar para enfrentar a los Redskins con el destino en sus manos rumbo a la postemporada.

Los tres pases de touchdown a Bryant fueron los mismo que sumó el quarterback Tony Romo en el encuentro además de completar 22 de 32 pases para 265 yardas sin intercepciones.

Los otros dos touchdowns de Dallas fueron producto de acarreos del estelar DeMarco Murray, quien además acumuló 81 yardas en 31 acarreos.

Por Philadelphia, que salió de zona de postemporada, Mark Sánchez no tuvo una buena actuación al acertar 17 de 28 envíos para 252 yardas, sin touchdowns y con dos intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad