publicidad

Cowboys 38-17 Saints: De la mano de Romo y Murray, Dallas ganó 3ero al hilo

Cowboys 38-17 Saints: De la mano de Romo y Murray, Dallas ganó 3ero al hilo

Tony Romo lanzó para 262 yardas y tres touchdowns y los Dallas Cowboys vencieron 38-17 a los visitantes New Orleans Saints.

Highlights Semana 4: New Orleans Saints vs. Dallas Cowboys NFL

Tras ser el símbolo de la mediocridad en la NFL, los Dallas Cowboys podrían estar listos para tomar una nueva identidad en este temporada, la de sorprendentes aspirantes a los playoffs.

Tony Romo lanzó para 262 yardas y tres touchdowns y DeMarco Murray corrió para 149 yardas y dos anotaciones en la victoria 38-17 sobre los visitantes New Orleans Saints. Los Cowboys (3-1) han ganado los últimos tres y con ello empataron a los Philadelphia Eagles al tope del Este de la NFC.

Romo, esquivando rivales y viéndose más parecido al jugador previo a las cirugías en la espalda, movió a los Cowboys en la serie ofesniva inicial que fue capitalizada con en envío de seis yardas para touchdown con Terrance Williams. La posesión de 12 jugadas y 80 yardas se comió más de siete minutos del reloj.

Romo no cometió errores de balón y Williams agregó una segunda recepción para touchdown, pero la estrella de la ofensiva de Dallas siguió siendo DeMarco Murray. El corredor, que es líder con comodidad en la disputa por el título terrestre, superó las 100 yardas por la vía de los acarreos por cuarto juego de manera consecutiva. La segunda anotación de Murray fue la que aseguró el triunfo, una escapada de 28 yardas que puso a Dallas arriba 31-3 en el tercer periodo.

En esta ocasión, el crédito también fue para la defensiva de Dallas, que había sido considerada pútrida al principio de la temporada. Los Saints fueron inapaces de conseguir algo contra la unidad de Rod Marinelli hasta el último cuarto. Todo esto le permitió a los Cowboys construir una ventaja a expensas del coordinador defensivo de los Saints, Rob Ryan, quien visitó por primera vez al último equipo que lo deespidió en la liga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad