publicidad

Cowboys 36-31 Giants: Dallas se quitó la maldición y le ganó como local a NY

Cowboys 36-31 Giants: Dallas se quitó la maldición y le ganó como local a NY

Los Cowboys le ganaron por primera vez en su actual estadio a los Giants al derrotarlos en el fin de la primera jornada dominical por marcador de 36-31.

ARLINGTON, Texas - Los Dallas Cowboys le ganaron por primera vez en su actual estadio a los New York Giants al derrotarlos en el fin de la primera jornada dominical del 2013 en la NFL por marcador de 36-31.

La clave del encuentro fueron las seis entregas de balón de los neoyorquinos, incluídas tres consecutivas en las primeras tres posesiones del encuentro.

Eli Manning sufrió tres intercepciones en el encuentro, la primera de DeMarcus Ware en la jugada inicial del partido y la última cuando los Giants venáin detrás faltando dos minutos por jugar.

Brandon Carr fue el responsable de asegurar el triunfo del 'Equipo de América' con la mencionada intercepción que devolvió 49 yardas hasta las diagonales.

Esta fue la séptima victoria sin derrotas de los Cowboys en partidos de la semana 1 contra los Giants, incluyendo el partido del Kickoff de la temporada pasada.

Tony Romo fue golpeado en varia socasiones, incluyendo una ocasión antes del medio tiempo de la que parecía no se recuperaría pero acabo jugando todo el partido y guiando a los de la Estrella SOlitaria al triunfo.

Romo completó 36 de 49 pases para 263 yardas con dos anotaciones y sin intercepciones.

Su principal socio fue el ala cerrada Jason Witten, quien atrapó ocho pases para 70 yardas y dos anotaciones.

A pesar de la derrota fue un partido espectacular para el receptor de ascendencia boricua, Víctor Cruz, quien atrapó cinco pases para 118 yardas con tres touchdowns.

publicidad

Manning acertó 27 de los 42 envíos que intentó para unas impresionantes 450 yardas con cuatro anotaciones pero las tres mencionadas y costosas intercepciones.

Con este resultado, los Cowboys pusieron su marca en 1-0, mientras que los Giants cayeron a 0-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad