publicidad
.

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis logo...

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis

Los Dallas Cowboys lograron la mejor remontada en su historia en temporada regular, al derrotar a los St. Louis Rams 34-31 en la Semana 3.

Highlights Semana 3: Dallas Cowboys vs. St. Louis Rams /NFL

ST. LOUIS, Missouri " Los Dallas Cowboys lograron la mejor remontada en su historia en temporada regular, al derrotar a los St. Louis Rams 34-31 en la Semana 3, cuando en la primera mitad iban abajo en el marcador 21 puntos.

Los Rams se fueron arriba en el marcador rápidamente, en el primer cuarto anotaron con pase de una yarda del mariscal de campo de segundo año, Austin Davis, al ala cerrada Lance Kendricks; el segundo touchdown se dio después de que el corredor de Dallas  DeMarco Murray perdiera el balón tras una zancadilla de los equipos especiales de los Rams, fue pase de Davis de 51 yardas al receptor Brian Quicks (0-14).

En tercera y ocho y en la yarda 20 de su propio campo, Tony Romo fue interceptado (cuarta en la campaña) al buscar a su receptor estelar Dez Bryant. La jugada la hizo el esquinero Janoris Jenkins, quien al leer perfectamente la jugada, se atravesó para llevarse el ovoide y correr 25 yardas hasta el touchdown y poner la pizarra con el punto extra 0-21.

Con dos acarreos de más de 10 yardas de Murray, dos pases de Romo a Jason Witten y uno a Cole Beasley, y una interferencia al mismo Beasley en la zona de anotación, los Vaqueros llegaron a la zona prometida con acarreo de una yarda de Murray para poner la pizarra 7-21 con dos minutos en el reloj. Dallas logró tres puntos más con gol de campo de 29 yardas de Dan Bailey para irse al medio tiempo 11 puntos abajo (10-21).

Empezando el tercer cuarto, los Cowboys sorprendieron a la defensiva de los Rams, con una buena protección a Romo, éste lanzó un pase de 68 yardas a Bryant, quien a su vez engañó al esquinero de St. Louis y quedó solo en lo profundo para atrapar el balón e irse al touchdown (17-21) para acortar el marcador con el punto extra a cuatro puntos de su rival.

publicidad

En la yarda 14 de Dallas, los Rams se la jugaron en cuarta oportunidad sin lograrlo. Con el ritmo en la bolsa, el equipo de la estrella solitaria llegó hasta el campo del rival con un acarreo de Murray de 44 yardas. Un gol de campo de Bailey de 40 yardas puso al equipo a tan solo un punto de empatar el partido (20-21).

Los Rams respondieron con otro gol de campo al no poder llegar a las diagonales (20-24).

Cowboys inició su carrera hacia las diagonales, una interferencia del esquinero Jenkins, quien hizo la intercepción a Romo para TD, a Bryant le dio el primero y diez en la yarda 20 de St. Louis para que en tres jugadas más Dallas entrara a la zona prometida con pase de Romo de 12 yardas a la trayectoria de rápido dentro del receptor de segundo año, Terrance Williams, para que los Vaqueros se fueran por vez primera en el partido arriba en el marcador 27-24.

La defensiva de Dallas dio el campanazo, uno al llegarle al quarterback Davis, que con el golpe el balón salió mal para que el linebacker Bruce Carter se lo llevara hasta las diagonales 25 yardas (34-24).

Una interferencia de Dallas le dio el primero y diez a Rams en la yarda 30 de Cowboys, y tras tres jugadas más, los Carneros anotaron con pase de Davis de cuatro yardas al WR Austin Pettis en la esquina izquierda (34-31) para poner al rojo vivo el partido con poco más de dos minutos del final.

El partido terminó para los Rams con una intercepción a Davis por parte del esquinero Morris Claiborne al minuto 1:11.

publicidad

Romo completó 18 de 23 pases para 217 yardas con dos touchdowns y una intercepción en contra; Davis completó 30 de 42 envío para 327 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones en contra. El corredor estelar de los Vaqueros, DeMarco Murray llegó a las 100 yardas en 24 acarreos, un touchdown y 31 yardas por aire.

Dallas (2-1) juagará el domingo por la noche para la Semana 4 ante los New Orleans Saints; St. Louis (1-2) descansará para esa semana, junto a Cardinals, Bengals, Browns, Broncos y Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
El entrenador de Barcelona fue irónico al referirse a lo que espera del próximo sorteo de la Champions League. “No hay ni sorpresas ya”, aseguró con una sonrisa forzada.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere hombre que intentó salvar a un perro durante incendio en Clearing
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Asalto a camión de Brinks dejó un muerto y un herido
El hecho ocurrió en el 16250 Imperial Valley mientras los sospechosos de robar a camiones blindados intentaban saquear el vehículo de seguridad. No obstante, no contaban con que la persona quien conducía el vehículo era un policía, razón que desencadenó un tiroteo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?