publicidad
.

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis logo...

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis

Los Dallas Cowboys lograron la mejor remontada en su historia en temporada regular, al derrotar a los St. Louis Rams 34-31 en la Semana 3.

Highlights Semana 3: Dallas Cowboys vs. St. Louis Rams /NFL

ST. LOUIS, Missouri " Los Dallas Cowboys lograron la mejor remontada en su historia en temporada regular, al derrotar a los St. Louis Rams 34-31 en la Semana 3, cuando en la primera mitad iban abajo en el marcador 21 puntos.

Los Rams se fueron arriba en el marcador rápidamente, en el primer cuarto anotaron con pase de una yarda del mariscal de campo de segundo año, Austin Davis, al ala cerrada Lance Kendricks; el segundo touchdown se dio después de que el corredor de Dallas  DeMarco Murray perdiera el balón tras una zancadilla de los equipos especiales de los Rams, fue pase de Davis de 51 yardas al receptor Brian Quicks (0-14).

En tercera y ocho y en la yarda 20 de su propio campo, Tony Romo fue interceptado (cuarta en la campaña) al buscar a su receptor estelar Dez Bryant. La jugada la hizo el esquinero Janoris Jenkins, quien al leer perfectamente la jugada, se atravesó para llevarse el ovoide y correr 25 yardas hasta el touchdown y poner la pizarra con el punto extra 0-21.

Con dos acarreos de más de 10 yardas de Murray, dos pases de Romo a Jason Witten y uno a Cole Beasley, y una interferencia al mismo Beasley en la zona de anotación, los Vaqueros llegaron a la zona prometida con acarreo de una yarda de Murray para poner la pizarra 7-21 con dos minutos en el reloj. Dallas logró tres puntos más con gol de campo de 29 yardas de Dan Bailey para irse al medio tiempo 11 puntos abajo (10-21).

Empezando el tercer cuarto, los Cowboys sorprendieron a la defensiva de los Rams, con una buena protección a Romo, éste lanzó un pase de 68 yardas a Bryant, quien a su vez engañó al esquinero de St. Louis y quedó solo en lo profundo para atrapar el balón e irse al touchdown (17-21) para acortar el marcador con el punto extra a cuatro puntos de su rival.

publicidad

En la yarda 14 de Dallas, los Rams se la jugaron en cuarta oportunidad sin lograrlo. Con el ritmo en la bolsa, el equipo de la estrella solitaria llegó hasta el campo del rival con un acarreo de Murray de 44 yardas. Un gol de campo de Bailey de 40 yardas puso al equipo a tan solo un punto de empatar el partido (20-21).

Los Rams respondieron con otro gol de campo al no poder llegar a las diagonales (20-24).

Cowboys inició su carrera hacia las diagonales, una interferencia del esquinero Jenkins, quien hizo la intercepción a Romo para TD, a Bryant le dio el primero y diez en la yarda 20 de St. Louis para que en tres jugadas más Dallas entrara a la zona prometida con pase de Romo de 12 yardas a la trayectoria de rápido dentro del receptor de segundo año, Terrance Williams, para que los Vaqueros se fueran por vez primera en el partido arriba en el marcador 27-24.

La defensiva de Dallas dio el campanazo, uno al llegarle al quarterback Davis, que con el golpe el balón salió mal para que el linebacker Bruce Carter se lo llevara hasta las diagonales 25 yardas (34-24).

Una interferencia de Dallas le dio el primero y diez a Rams en la yarda 30 de Cowboys, y tras tres jugadas más, los Carneros anotaron con pase de Davis de cuatro yardas al WR Austin Pettis en la esquina izquierda (34-31) para poner al rojo vivo el partido con poco más de dos minutos del final.

El partido terminó para los Rams con una intercepción a Davis por parte del esquinero Morris Claiborne al minuto 1:11.

publicidad

Romo completó 18 de 23 pases para 217 yardas con dos touchdowns y una intercepción en contra; Davis completó 30 de 42 envío para 327 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones en contra. El corredor estelar de los Vaqueros, DeMarco Murray llegó a las 100 yardas en 24 acarreos, un touchdown y 31 yardas por aire.

Dallas (2-1) juagará el domingo por la noche para la Semana 4 ante los New Orleans Saints; St. Louis (1-2) descansará para esa semana, junto a Cardinals, Bengals, Browns, Broncos y Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en tu zona que pueden prestarte asesoría legal.
Primer miembro del gabinete Trump: el Senado confirma a James Mattis como secretario de Defensa
El general retirado ya es de pleno derecho el primer cargo al frente de un departamento tras recibir esta tarde la confirmación de los senadores.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se subió a la limosina que lo trasladaba luego de observar la avenida Pensilvania.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Lupillo Rivera era el único que no traía traje de charro?
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.
Netflix se aprovecha de Trump para lanzar nueva temporada de House of Cards
"Nosotros hacemos el terror", con ese tweet, Netflix lanzó el teaser de la quinta temporada de House of Cards y anunció su fecha de estreno.