publicidad

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis

Cowboys 34, Rams 31: Dallas sufrió, pero sacó la casta en St. Louis

Los Dallas Cowboys lograron la mejor remontada en su historia en temporada regular, al derrotar a los St. Louis Rams 34-31 en la Semana 3.

Highlights Semana 3: Dallas Cowboys vs. St. Louis Rams /NFL

ST. LOUIS, Missouri " Los Dallas Cowboys lograron la mejor remontada en su historia en temporada regular, al derrotar a los St. Louis Rams 34-31 en la Semana 3, cuando en la primera mitad iban abajo en el marcador 21 puntos.

Los Rams se fueron arriba en el marcador rápidamente, en el primer cuarto anotaron con pase de una yarda del mariscal de campo de segundo año, Austin Davis, al ala cerrada Lance Kendricks; el segundo touchdown se dio después de que el corredor de Dallas  DeMarco Murray perdiera el balón tras una zancadilla de los equipos especiales de los Rams, fue pase de Davis de 51 yardas al receptor Brian Quicks (0-14).

En tercera y ocho y en la yarda 20 de su propio campo, Tony Romo fue interceptado (cuarta en la campaña) al buscar a su receptor estelar Dez Bryant. La jugada la hizo el esquinero Janoris Jenkins, quien al leer perfectamente la jugada, se atravesó para llevarse el ovoide y correr 25 yardas hasta el touchdown y poner la pizarra con el punto extra 0-21.

Con dos acarreos de más de 10 yardas de Murray, dos pases de Romo a Jason Witten y uno a Cole Beasley, y una interferencia al mismo Beasley en la zona de anotación, los Vaqueros llegaron a la zona prometida con acarreo de una yarda de Murray para poner la pizarra 7-21 con dos minutos en el reloj. Dallas logró tres puntos más con gol de campo de 29 yardas de Dan Bailey para irse al medio tiempo 11 puntos abajo (10-21).

Empezando el tercer cuarto, los Cowboys sorprendieron a la defensiva de los Rams, con una buena protección a Romo, éste lanzó un pase de 68 yardas a Bryant, quien a su vez engañó al esquinero de St. Louis y quedó solo en lo profundo para atrapar el balón e irse al touchdown (17-21) para acortar el marcador con el punto extra a cuatro puntos de su rival.

publicidad

En la yarda 14 de Dallas, los Rams se la jugaron en cuarta oportunidad sin lograrlo. Con el ritmo en la bolsa, el equipo de la estrella solitaria llegó hasta el campo del rival con un acarreo de Murray de 44 yardas. Un gol de campo de Bailey de 40 yardas puso al equipo a tan solo un punto de empatar el partido (20-21).

Los Rams respondieron con otro gol de campo al no poder llegar a las diagonales (20-24).

Cowboys inició su carrera hacia las diagonales, una interferencia del esquinero Jenkins, quien hizo la intercepción a Romo para TD, a Bryant le dio el primero y diez en la yarda 20 de St. Louis para que en tres jugadas más Dallas entrara a la zona prometida con pase de Romo de 12 yardas a la trayectoria de rápido dentro del receptor de segundo año, Terrance Williams, para que los Vaqueros se fueran por vez primera en el partido arriba en el marcador 27-24.

La defensiva de Dallas dio el campanazo, uno al llegarle al quarterback Davis, que con el golpe el balón salió mal para que el linebacker Bruce Carter se lo llevara hasta las diagonales 25 yardas (34-24).

Una interferencia de Dallas le dio el primero y diez a Rams en la yarda 30 de Cowboys, y tras tres jugadas más, los Carneros anotaron con pase de Davis de cuatro yardas al WR Austin Pettis en la esquina izquierda (34-31) para poner al rojo vivo el partido con poco más de dos minutos del final.

El partido terminó para los Rams con una intercepción a Davis por parte del esquinero Morris Claiborne al minuto 1:11.

publicidad

Romo completó 18 de 23 pases para 217 yardas con dos touchdowns y una intercepción en contra; Davis completó 30 de 42 envío para 327 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones en contra. El corredor estelar de los Vaqueros, DeMarco Murray llegó a las 100 yardas en 24 acarreos, un touchdown y 31 yardas por aire.

Dallas (2-1) juagará el domingo por la noche para la Semana 4 ante los New Orleans Saints; St. Louis (1-2) descansará para esa semana, junto a Cardinals, Bengals, Browns, Broncos y Seahawks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro