publicidad

Cowboys 31"7 Rams: DeMarco Murray y Dallas ponen en su lugar a St. Louis

Cowboys 31"7 Rams: DeMarco Murray y Dallas ponen en su lugar a St. Louis

Los Cowboys lograron su segundo triunfo al derrotar en la Semana 3 a los Rams por 31-7, donde DeMarco Murray logró 175 yardas por tierra.

IRVING, Texas - Los Dallas Cowboys lograron su segundo triunfo en la temporada al derrotar en la Semana 3 a los St. Louis Rams por 31-7, donde brillaron el corredor DeMarco Murray al correr para 175 yardas en 26 acarreos y DeMarco Ware logró su captura 115 de su carrera, marcando un record en el equipo de la estrella solitaria.

Primer error de Vaqueros, Dwayne Harris #17 soltó la pelota al recibir la patada de despeje recuperando los Rams en la 35 de los de casa. En cuarta oportunidad los Carneros quisieron sorprenden con pase del pateador, sin embargo no pudo cocretarsey entregó el balón al equipo de casa.

Los Cowboys no desperdiciaron la ofensiva y recorrieron desde su yarda 28 hasta la zona de anotación cuando Tony Romo encontró a Dez Bryant para conectar con pase de dos yardas para poner la pizarra 7-0.

A la siguiente ofensiva los Cowboys no pudieron conectar con su ala cerrada novato Gavin Escobar en tercera y gol, por lo que Dan Bailey conectó gol de campo de 19 yardas para ponerse 10 puntos adelante.

En el segundo cuarto, Dallas volvió a anotar con Murray, a quien parecía que la defensiva lo detendría antes de cruzar la zona de anotación, pero el corredor alcanzó a meter el balón para otro touchdown de Cowboys (17-0).

Los Rams no podían concretar en ninguna ofensiva y los equipos especiales explotaron al minuto tres del segundo cuarto regresando una patada de despeje hasta la zona prometida, pero un castigo anuló el ansiado touchdown de los Carneros.

publicidad

Para el tercer periodo nuevamente los Cowboys descalabraron la defensiva de sus oponentes cuando en segunda y 17 Romo vio que a Escobar nadie lo estaba cubriendo y le mandó un pase de 24 yardas hasta la zona de anotación 24-0.

De mal en peor, la ofensiva de los Rams cometió el error cuando el apoyador de Dallas Justin Durant provocó un balón suelto al receptor Chris Givens que recuperó Sean Lee. Sin embargo la ofensiva no pudo sacar puntos de este error de su contrincante pues Bailey falló el gol de campo de 35 yardas, (el primero que falla en la temporada).

Una falta personal sobre Sam Bradford puso a los Carneros en la yarda 15 de Cowboys. Los Rams se la jugaron en cuarta y una para lograr el primero y gol con acarreo de tres yardas de Isaih Pead. Nuevamente los Rams se la volvieron a jugar en cuarta oportunidad al no poder llegar a la zona de anotación y Bradford mandó un pase rápido de cuatro yardas al centro a su receptor #18 Austin Pettis para romper el cero (24-6).

Para el último cuarto Dallas se despegó aún más del marcador con pase de anotación de 24 yardas de Romo a Harris (31-7)

Con muchas dificultades los Rams trataron de mover el balón, pero la ofensiva nunca pudo concretar.

Romo lanzó para 210 yardas en 17 pases de 24 intentos y tres anotaciones, Bradford completó 29 de 48 para 240 yardas y un touchdown.

Para la Semana 4 los Cowboys (2-1) jugarán partido de Lunes por la Noche ante los Chargers en San Diego (1-2), mientras de los Rams (1-2) jugarán en Jueves por la Noche recibiendo a los 49ers. Para esa semana descansan los Carolina Panthers y los Green Bay Packers

publicidad

No olvides votar por la porrista más linda de la Semana 2:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-09-20/semana-2_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad