publicidad
.

Cowboys 31"7 Rams: DeMarco Murray y Dallas ponen en su lugar a St. Louis...

Cowboys 31"7 Rams: DeMarco Murray y Dallas ponen en su lugar a St. Louis

Cowboys 31"7 Rams: DeMarco Murray y Dallas ponen en su lugar a St. Louis

Los Cowboys lograron su segundo triunfo al derrotar en la Semana 3 a los Rams por 31-7, donde DeMarco Murray logró 175 yardas por tierra.

IRVING, Texas - Los Dallas Cowboys lograron su segundo triunfo en la temporada al derrotar en la Semana 3 a los St. Louis Rams por 31-7, donde brillaron el corredor DeMarco Murray al correr para 175 yardas en 26 acarreos y DeMarco Ware logró su captura 115 de su carrera, marcando un record en el equipo de la estrella solitaria.

Primer error de Vaqueros, Dwayne Harris #17 soltó la pelota al recibir la patada de despeje recuperando los Rams en la 35 de los de casa. En cuarta oportunidad los Carneros quisieron sorprenden con pase del pateador, sin embargo no pudo cocretarsey entregó el balón al equipo de casa.

Los Cowboys no desperdiciaron la ofensiva y recorrieron desde su yarda 28 hasta la zona de anotación cuando Tony Romo encontró a Dez Bryant para conectar con pase de dos yardas para poner la pizarra 7-0.

A la siguiente ofensiva los Cowboys no pudieron conectar con su ala cerrada novato Gavin Escobar en tercera y gol, por lo que Dan Bailey conectó gol de campo de 19 yardas para ponerse 10 puntos adelante.

En el segundo cuarto, Dallas volvió a anotar con Murray, a quien parecía que la defensiva lo detendría antes de cruzar la zona de anotación, pero el corredor alcanzó a meter el balón para otro touchdown de Cowboys (17-0).

Los Rams no podían concretar en ninguna ofensiva y los equipos especiales explotaron al minuto tres del segundo cuarto regresando una patada de despeje hasta la zona prometida, pero un castigo anuló el ansiado touchdown de los Carneros.

publicidad

Para el tercer periodo nuevamente los Cowboys descalabraron la defensiva de sus oponentes cuando en segunda y 17 Romo vio que a Escobar nadie lo estaba cubriendo y le mandó un pase de 24 yardas hasta la zona de anotación 24-0.

De mal en peor, la ofensiva de los Rams cometió el error cuando el apoyador de Dallas Justin Durant provocó un balón suelto al receptor Chris Givens que recuperó Sean Lee. Sin embargo la ofensiva no pudo sacar puntos de este error de su contrincante pues Bailey falló el gol de campo de 35 yardas, (el primero que falla en la temporada).

Una falta personal sobre Sam Bradford puso a los Carneros en la yarda 15 de Cowboys. Los Rams se la jugaron en cuarta y una para lograr el primero y gol con acarreo de tres yardas de Isaih Pead. Nuevamente los Rams se la volvieron a jugar en cuarta oportunidad al no poder llegar a la zona de anotación y Bradford mandó un pase rápido de cuatro yardas al centro a su receptor #18 Austin Pettis para romper el cero (24-6).

Para el último cuarto Dallas se despegó aún más del marcador con pase de anotación de 24 yardas de Romo a Harris (31-7)

Con muchas dificultades los Rams trataron de mover el balón, pero la ofensiva nunca pudo concretar.

Romo lanzó para 210 yardas en 17 pases de 24 intentos y tres anotaciones, Bradford completó 29 de 48 para 240 yardas y un touchdown.

Para la Semana 4 los Cowboys (2-1) jugarán partido de Lunes por la Noche ante los Chargers en San Diego (1-2), mientras de los Rams (1-2) jugarán en Jueves por la Noche recibiendo a los 49ers. Para esa semana descansan los Carolina Panthers y los Green Bay Packers

publicidad

No olvides votar por la porrista más linda de la Semana 2:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-09-20/semana-2_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, el jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Conozca la historia de Evelyn, la joven de Chicago que sobrevivió a brutal ataque en Texas
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?