publicidad

Cowboys 31-24 Raiders: Dallas se afianza como líder del Este de la NFC

Cowboys 31-24 Raiders: Dallas se afianza como líder del Este de la NFC

Los owboys reaccionaron tras una mala primera mitad para afianzarse como líderes del Este de la NFC al derrotar en Thanksgiving 31-24 a los Raiders.

ARLINGTON, Texas - Los Dallas Cowboys reaccionaron tras una mala primera mitad para afianzarse al menos una semana más como líderes del Este de la NFC al derrotar en Thanksgiving 31-24 a los Oakland Raiders.

De la mano de tres touchdowns de DeMarco Murray, el 'Equipo de América' ligó su segundo triunfo tras derrotar la semana pasada a los Giants para colocarse con marca de 7-5, medio juego arriba de los Philadelphia Eagles.

Además de los tres touchdowns, Murray sumó 63 yardas en 17 acarreos y cinco recepciones para 39 yardas.

Tony Romo fue efectivo sin ser espectacular al completar 23 de los 32 pases que intentó para 225 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Los Cowboys perdían 21-7 en el segundo cuarto pero a partir de ahí anoraron 24 puntos sin respuesta, empezando en la última serie de la primera mitad capitalizada con uno de los tres touchdowns de Murray, este en acarreo de cuatro yardas.

El otro touchdown de los Cowboys en el juego fue producto de un pase de cuatro yardas de Romo a Dez Bryant en el tercer cuarto. Bryant consiguió 61 yardas en siete recepciones.

El más destacado de los Raiders (4-8) fue su corredor Rashad Jennings que anotó dos touchdowns a pesar de solo sumar 35 yardas en 17 acarreos y una recepción para ocho yardas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad