publicidad

Cowboys 31-21 Giants: DeMarco Murray histórico, Dallas líder solitario de su división

Cowboys 31-21 Giants: DeMarco Murray histórico, Dallas líder solitario de su división

Los Cowboys se colocaron en solitario como líderes del Este de la NFC al conseguir su sexta victoria de manera consecutiva derrotando 31-21 a los Giants.

Highlights Semana 7: New York Giants vs. Dallas Cowboys NFL

ARLINGTON, Texas - Los Dallas Cowboys se colocaron en solitario como líderes del Este de la NFC al conseguir su sexta victoria de manera consecutiva derrotando en casa por 31-21 a los New York Giants.

Los Cowboys (6-1) consiguieron el triunfo gracias en parte a otro juego memorable del corredor DeMarco Murray, quien se comvirtió en el primer jugador en la historia de la NFL empazando una temporada con siete juegos con al menos 100 yardas por tierra.

Murray acarreó el ovoide 28 veces para 128 yardas con un touchdown.

Además de DeMarco Murray, las otras dos estrellas ofensiva de Dallas también brillaron: El quarterback Tony Romo y el receptor Dez Bryant.

El pasador de ascendencia mexicana completó 17 de los 23 pases que intentó para 279 yardas con tres touchdowns, dos de ellos al ala cerrada Gavin Escobar y el otro a Terrance Williams, por una intercepción.

Bryant consiguió nueve recepciones para 151 yardas.

Los Giants (3-4) perdieron su segundo partido de manera consecutiva, ambos dentro de su sector y se colocaron a tres juegos de la punta de la división.

Eli Manning acertó 21 de los 33 pases que ensayó para 248 yardas con tres envíos de touchdown y sin intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad