publicidad

Cowboys 31-17 Jaguars: Londres le sentó de maravilla a Tony Romo

Cowboys 31-17 Jaguars: Londres le sentó de maravilla a Tony Romo

Los Dallas Cowboys se llevaron el juego de Serie Internacional en Londres 31-17 a los Jacksonville Jaguars.

LONDRES " Los Dallas Cowboys se llevaron el juego de Serie Internacional en Londres 31-17 a los Jacksonville Jaguars, partido con grandes actuaciones de Tony Romo, DeMarco Murray, Dez Bryant y Cecil Shorts.

Primer cuarto muy movido, tras un gol de campo de Dan Bailey de 54 yardas que abrió el marcador a favor de los Cowboys, los Jaguars hicieron el primer touchdown del partido con acarreo de 32 yardas de Denard Robinson para poner arriba a los locales (3-7). Sin embargo Romo llevó a los Cowboys a zona roja para que en tercera y gol con un pase al ala cerrada Jason Witten lograran seis puntos más.

El segundo cuarto fue totalmente para Dez Bryant con dos anotaciones, la primera un pase corto de Romo y al atraparlo pisó el acelerador hasta llegar a las diagonales (17-7), el segundo fue otro pase de touchdown de Romo de 68 yardas para Bryant (24-7) dejando 16 segundos por jugar en la primera mitad.

Temprano en el tercer cuarto los Cowboys hicieron de las suyas, un acarreo de 40 yardas del corredor de segundo año, Joseph Randle, para que llegaran a la zona prometida y poner la pizarra 31-7 con el punto extra bueno.

Los Jaguars lograron un safety debido a un sujetando en contra de los Cowboys cuando despejaron el ovoide dentro de la zona de anotación 31-9.

El mariscal de campo suplente de Dallas, Brandon Weeden, entró al minuto seis del último cuarto.

Con poco más de un minuto en el reloj de juego, Jacksonville entró a las diagonales con acarreo de una yarda de Robinson tras ocho jugadas. Los Jaguars lograron la conversión de dos puntos con pase del novato Blake Bortles a otro novato, el receptor Allen Robinson para dejar el marcador más decoroso 31-17.

publicidad

Romo regresó de una lesión en la espalda hace dos semanas y completó 20 de 27 envíos para 246 yardas y tres pases de anotación, mientras que Bortles completó 22 de 37 envíos para 290 yardas y un pase interceptado.

Bryant culminó con su segunda mejor marca en su carrera, seis pases para 158 yardas y dos touchdowns. Murray tuvo 100 yardas en 19 acarreos. El receptor de los Jaguars, Cecil Shorts, finalizó con 119 yardas en cinco atrapadas.

Para la Semana 11 los Cowboys (7-3) y los Jaguars (1-9) tendrán su jornada de descanso.

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad