publicidad

Cowboys 31-16 Redskins: Dallas tomó revancha de 'RGIII' y su eterno rival

Cowboys 31-16 Redskins: Dallas tomó revancha de 'RGIII' y su eterno rival

Los Cowboys volvieron a la senda del triunfo y de paso se vengaron del dominio de los Redskins el año pasado al derrotarlos por marcador de 31-16.

ARLINGTON, Texas - Los Dallas Cowboys volvieron a la senda del triunfo y de paso se vengaron del dominio de los Washington Redskins el año pasado al derrotarlos en la semana 6 de la NFL por marcador de 31-16.

Los Redskins superaron a los Cowboys claramente en yardas totales (433 a 213), sin embargo, las pérdidas de balón, la eficiencia en zona roja y el trabajo de los equipos especiales le dieron la clara victoria al 'Equipo de América'.

Robert Griffin III sufrió dos balones sueltos, perdió uno de ellos y lanzó una intercepción. Además completó 19 de 39 pases para 246 yardas sin touchdowns.

Tras recibir 51 puntos de los Broncos la semana pasada, la defensa de Dallas reaccionó, sobre todo permitiendo solo tres goles de campo de los capitalinos en sus tres incursiones en zona roja.

La jugada clave del partido llegó en el segundo cuarto cuando Dwayne Harris regresó una patada de despeje 86 yardas hasta el touchdown. Los Cowboys sumaron 222 yardas de regresos de Kickoffs y patadas de despeje, mientras que los Redskins acumularon 50.

Esta vez, a pesar de no tener la espectacularidad de la semana pasada, Tony Rom si guió a su equipo al triunfo.

El quarterback de ascendencia mexicana completó 18 de los 30 envíos que intentó para limitadas 170 yardas con un touchdown por una intercepción.

La mala noticia para Dallas es que se lesionaron tanto su corredor DeMarco Murray como su estelar ala defensivo DeMarcus Ware.

publicidad

Con este resultado, los Cowboys empataron a los Philadelphia Eagles en el liderato del Este de la NFC con marca de 3-3, mientras que los Redskins cayeron a 1-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad