publicidad
.

Cowboys 27-23 Vikings: Dallas consiguió su quinta victoria ante Minnesot...

Cowboys 27-23 Vikings: Dallas consiguió su quinta victoria ante Minnesota

Cowboys 27-23 Vikings: Dallas consiguió su quinta victoria ante Minnesota

Los Minnesota Vikings perdieron en casa de los Dallas Cowboys por 27-23 en un juego cerrado que se definió en los últimos minutos.

IRVING, Texas - A pesar de las 140 yardas por tierra de Adrian Peterson, los Minnesota Vikings perdieron en casa de los Dallas Cowboys por 27-23 en un juego cerrado que se definió en los últimos minutos y en el que Jason Witten lució por el equipo de la estrella solitaria con 102 yardas en ocho pases.

Los Vaqueros pegaron primero aunque sólo con tres puntos con un gol de campo de Dan Bailey de 41 yardas tras ocho jugadas ofensivas. Los Vikings, a su siguiente ofensiva, empataron el partido con gol de campo de Blair Walsh de 23 yardas tras 10 jugadas (3-3).

Ambas defensivas apretaron el partido y no dejaban pasar al rival, por lo que Dallas nuevamente solo consiguió tres puntos más con gol de campo de Bailey de 44 yardas en el segundo cuarto.

Pero Minnesota se apuntó siete puntos tres una serie de diez jugadas cuando el propio mariscal de campo, Christian Ponder, se metió a las diagonales en tercera y gol con acarreo de seis yardas, para que los Vikings se fueran por vez primera arriba en la pizarra (10-6) dejando menos de un minuto del medio tiempo.

Los Cowboys se pusieron las pilas y al abrir el tercer cuarto lograron el touchdown con pase de 26 yardas de Tony Romo a su ala cerrada Witten, por el centro del campo tras engaño de carrera (10-13).

Luego vino la jugada defensiva de Dallas, con Minnesota acorralado en su yarda 5, Ponder era casi capturado en la zona de anotación pero un manotazo al balón del ala defensiva George Selvie hizo que Ponder lo soltara para que el tackle defensivo Nick Hayden recuperara el ovoide en la zona de anotación y así lograr otra anotación para los de casa (10-20).

publicidad

Pero Minnesota no bajó la guardia y en su siguiente ofensiva Ponder se reivindicó al lanzar un pase de 31 yardas para touchdown a su ala defensiva Kyle Rudolph para quedar, con el punto extra bueno, a tres puntos abajo del marcador (17-20).

Para el último cuarto, Peterson hizo una gran jugada de anotación cuando Minnesota se la jugó en cuarta y una en la yarda 11 de Dallas, al acarrear el balón hasta la zona prometida cuando unas yardas antes parecía que la defensiva lo detenía. Minnesota falló el punto extra y sólo quedaron tres puntos delante del equipo de la estrella solitaria (23-20).

Al minuto cuatro, el esquinero A.J. Jefferson anticipó muy bien al receptor Terrence Williams para arrebatarle el envío de Romo y lograr la intercepción que dejó a Minnesota en la yarda 41 de Dallas.

En cuarta y cinco por avanzar, los Vikings decidieron jugársela pero sólo para hacer que la defensiva saltara y cometiera castigo, cosa que no sucedió y Minnesota entregó el balón dejándole a los Cowboys 2:44 en el reloj de juego.

Una jugada explosiva, atrapada de 34 yardas de Dez Bryant, acercó a los Vaqueros a la posibilidad de gol de campo para empatar el partido. Con 42 segundos en el reloj y en segunda y gol, Dallas consiguió el touchdown de la victoria con un pase de siete yardas de Romo al receptor de tercer año, Dwayne Harris.

Con 35 minutos en el reloj Ponder y los Vikings ya no pudieron hacer nada y los Vaqueros se llevaron su quinta victoria de la temporada (5-4).

publicidad

Romo completó 34 de 51 pases para 337 yardas, dos anotación y una intercepción en contra, mientras que Ponder con 25 pases de 37intentos tuvo 236 yardas, un touchdown y una intercepción.

Minnesota queda con 1-7 aún en el sótano de la Norte NFC y abrirá la décima semana en Jueves por la Noche recibiendo a los Washington Redskins. Dallas irá a la casa de los New Orleans Saints, quienes perdieron ante los New York Jets 26-20.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Trump bloqueó en Twitter a un joven cubado de 23 años por llamarlo “Cheeto retrasado”
Antonio del Otero reconoció que su actitud al enviar ese mensaje en 2015 fue inmadura, pero dijo estar sorprendido por la reacción del presidente electo.
Políticos de Texas rechazan asistir a la juramentación de Donald Trump
Políticos y líderes de Texas dijeron que no asistirán a la juramentación de Donald Trump como el presidente de Estados Unidos.
Krauze: “Yo no lloro la muerte de Fidel Castro”
En el nuevo episodio de su podcast Epicentro, el periodista y autor mexicano León Krauze, conductor de noticias en Univision 34 Los Ángeles, analiza el impacto que tendrá la muerte de Castro y el fin de una era en Cuba.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Cómo preparar tú mismo la declaración de impuestos de manera fácil y rápida
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Chrissy Teigen mostró una foto de sus estrías y las redes sociales enloquecieron
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?