publicidad
.

Cowboys 27-23 Vikings: Dallas consiguió su quinta victoria ante Minnesot...

Cowboys 27-23 Vikings: Dallas consiguió su quinta victoria ante Minnesota

Cowboys 27-23 Vikings: Dallas consiguió su quinta victoria ante Minnesota

Los Minnesota Vikings perdieron en casa de los Dallas Cowboys por 27-23 en un juego cerrado que se definió en los últimos minutos.

IRVING, Texas - A pesar de las 140 yardas por tierra de Adrian Peterson, los Minnesota Vikings perdieron en casa de los Dallas Cowboys por 27-23 en un juego cerrado que se definió en los últimos minutos y en el que Jason Witten lució por el equipo de la estrella solitaria con 102 yardas en ocho pases.

Los Vaqueros pegaron primero aunque sólo con tres puntos con un gol de campo de Dan Bailey de 41 yardas tras ocho jugadas ofensivas. Los Vikings, a su siguiente ofensiva, empataron el partido con gol de campo de Blair Walsh de 23 yardas tras 10 jugadas (3-3).

Ambas defensivas apretaron el partido y no dejaban pasar al rival, por lo que Dallas nuevamente solo consiguió tres puntos más con gol de campo de Bailey de 44 yardas en el segundo cuarto.

Pero Minnesota se apuntó siete puntos tres una serie de diez jugadas cuando el propio mariscal de campo, Christian Ponder, se metió a las diagonales en tercera y gol con acarreo de seis yardas, para que los Vikings se fueran por vez primera arriba en la pizarra (10-6) dejando menos de un minuto del medio tiempo.

Los Cowboys se pusieron las pilas y al abrir el tercer cuarto lograron el touchdown con pase de 26 yardas de Tony Romo a su ala cerrada Witten, por el centro del campo tras engaño de carrera (10-13).

Luego vino la jugada defensiva de Dallas, con Minnesota acorralado en su yarda 5, Ponder era casi capturado en la zona de anotación pero un manotazo al balón del ala defensiva George Selvie hizo que Ponder lo soltara para que el tackle defensivo Nick Hayden recuperara el ovoide en la zona de anotación y así lograr otra anotación para los de casa (10-20).

publicidad

Pero Minnesota no bajó la guardia y en su siguiente ofensiva Ponder se reivindicó al lanzar un pase de 31 yardas para touchdown a su ala defensiva Kyle Rudolph para quedar, con el punto extra bueno, a tres puntos abajo del marcador (17-20).

Para el último cuarto, Peterson hizo una gran jugada de anotación cuando Minnesota se la jugó en cuarta y una en la yarda 11 de Dallas, al acarrear el balón hasta la zona prometida cuando unas yardas antes parecía que la defensiva lo detenía. Minnesota falló el punto extra y sólo quedaron tres puntos delante del equipo de la estrella solitaria (23-20).

Al minuto cuatro, el esquinero A.J. Jefferson anticipó muy bien al receptor Terrence Williams para arrebatarle el envío de Romo y lograr la intercepción que dejó a Minnesota en la yarda 41 de Dallas.

En cuarta y cinco por avanzar, los Vikings decidieron jugársela pero sólo para hacer que la defensiva saltara y cometiera castigo, cosa que no sucedió y Minnesota entregó el balón dejándole a los Cowboys 2:44 en el reloj de juego.

Una jugada explosiva, atrapada de 34 yardas de Dez Bryant, acercó a los Vaqueros a la posibilidad de gol de campo para empatar el partido. Con 42 segundos en el reloj y en segunda y gol, Dallas consiguió el touchdown de la victoria con un pase de siete yardas de Romo al receptor de tercer año, Dwayne Harris.

Con 35 minutos en el reloj Ponder y los Vikings ya no pudieron hacer nada y los Vaqueros se llevaron su quinta victoria de la temporada (5-4).

publicidad

Romo completó 34 de 51 pases para 337 yardas, dos anotación y una intercepción en contra, mientras que Ponder con 25 pases de 37intentos tuvo 236 yardas, un touchdown y una intercepción.

Minnesota queda con 1-7 aún en el sótano de la Norte NFC y abrirá la décima semana en Jueves por la Noche recibiendo a los Washington Redskins. Dallas irá a la casa de los New Orleans Saints, quienes perdieron ante los New York Jets 26-20.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
A casi un mes de que Obama deje el poder presionan por la liberación del puertorriqueño Oscar López Rivera
Familiares de López Rivera, quien lleva más de tres décadas en una prisión estadounidense, se reunieron este miércoles con el senador Bernie Sanders, quien ha apoyado anteriormente la liberación del hombre que fue hallado culpable de conspiración sediciosa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?