publicidad

Cowboys 26-10 Titans: Dallas consigue primera victoria en Tennessee

Cowboys 26-10 Titans: Dallas consigue primera victoria en Tennessee

Con una magnífica actuación de Murray y Bryant, los Cowboys consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar a los Titans.

Highlights Semana 2: Dallas Cowboys vs. Tennessee Titans NFL

NASHVILLE, Tennessee - Con una magnífica actuación de DeMarco Murray y Dez Bryant, los Dallas Cowboys consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar a los Tennessee Titans 26-10.

Los Cowboys sufrieron la pérdida momentánea de su receptor estelar, Dez Bryant, quien tuvo que salir en el primer cuarto debido a una lesión, sin embargo el WR regresó antes de finalizar el mismo cuarto, en el equipo de la estrella solitaria tomó la ventaja con un gol de campo de 48 yardas de Dan Bailey (3-0).

En el segundo cuarto entró el primer touchdown del partido, partiendo de la yarda 40 del  contrario, los Cowboys llegaron a la zona prometida tras cuatro jugadas, todas acarreos de DeMarco Murray (10-0).

La primera mitad terminó con la ventaja de los visitantes de 16-0 ante la falta de puntería del quarterback de los Titans, Jake Locker.

Para el tercer cuarto, los Titans lograron acercarse al marcador, tras un gol de campo de Rayn Succop de 47 yardas, Tennessee explotó la jugada cuando Locker encontró en el hueco entre el esquinero y el safety a su ala cerrada Delanie Walker, quien atrapó el ovoide y se fue hasta el touchdown 61 yardas para poner elpartido 16-10 con el punto extra bueno.

Los Cownoys reaccionaron a su siguiente ofensiva, la cual les tomó más de cinco minutos al reloj de tiempo y 14 jugadas para que con un pase de tres yardas de Tony Romo a Dez Bryant, para concretar el touchdown y ampliar la ventaja del marcador 23-10.

publicidad

Para el último cuarto los Cownoys lograron amarrar el marcador con un gol de campo de Bailey de 48 yardas (26-10).

Romo completó 19 de 29 envíos para  176 yardas y un touchdown, mientras que Locker conectó 18 de 34 intentos para 234 yardas, una anotación pero con dos intercepciones en contra.

DeMarco Murray se llevó la tarde con 167 yardas por tierra en 29 acarreos y una anotación, mientras que Bryant logró 103 yardas en 10 recepciones y un touchdown. El ala cerrada de Tennessee, deLANIE Walker, también tuvo 10 recepciones para 142 yardas.

Dallas (1-1) visitará para la Semana 3 a los St. Louis Rams; mientras que los Titans (1-1) irán a Cincinnati para enfrentar a los Bengals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad