publicidad

Cowboys 24-21 Giants: Tony Romo demostró que sabe ganar en monentos cruciales

Cowboys 24-21 Giants: Tony Romo demostró que sabe ganar en monentos cruciales

Tony Romo demostró gran caracter en momentos de presión y guió a los Dallas Cowboys a un importantísima victoria por 24-21 sobre los New York Giants.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - A diferencia de la tradición popular, Tony Romo demostró gran caracter en momentos de presión y guió a los Dallas Cowboys a un importantísima victoria por 24-21 sobre los New York Giants.

En una serie ofensiva final de 14 jugadas y 64 yardas en 4:45 minutos, la ofensiva comandada por el quarterback de ascendencia mexicana puso la escena para que sin tiempo en el reloj, Dan Bailey conectara un gol de campo de 35 yardas que dio la victoria al 'Equipo de América'.

Romo completó 23 de los 38 pases que intentó para 250 yardas con dos touchdowns por una intercepción, con ello el #9 llegó a 200 pases de touchdown en su carrera.

Su principal socio en cuanto a yardas fue el de costumbre, Dez Bryant, con 102 yardas en nueve recepciones, y en cuanto a touchdowns fue el ala cerrada Jason Witten quien fue el responsable de pisar dos veces las diagonales además de sumar 37 yardas en cuatro recepciones.

Con este triunfo, Dallas (6-5) se trepó al liderato del Este de la NFC y practicamente sepultó las oportunidades de playoff de los Giants (4-7), quienes vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Los Cowboys tienen la misma marca que los Philadelphia Eagles, pero han ganado el juego directo y siguen invictos (4-0) en juegos dentro de la división.

Dallas barrió la serie anual contra New York que había empatado el marcador con pase de Eli Manning a Louis Murphy y conversión de dos puntos en acarreo de Andre Brown con menos de cinco minutos por jugar.

publicidad

Manning acertó 16 de los 30 envíos que intentó para 174 yardas con dos anotaciones y sin intercepciones.

Los neoyorquinos sumaron 202 yardas por tierra, 127 en 21 acarreos de Andre Brown y 75 en 9 carreras de Brandon Jacobs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad