publicidad

Cowboys 24-20 Lions: Tony Romo exorcizó sus demonios en la postemporada

Cowboys 24-20 Lions: Tony Romo exorcizó sus demonios en la postemporada

Tony Romo exorcizó a sus demonios en la postemporada enviando a los Cowboys a los Playoffs Divisionales al vencer dramáticamente 24-20 a los Lions.

Highlights Ronda de Comodines: Detroit Lions vs. Dallas Cowboys NFL

ARLINGTON, Texas - Tony Romo exorcizó a sus demonios en la postemporada y con un pase de touchdown suyo con menos de tres minutos por jugar en el partido le dio la vuelta al partido para enviar a los Dallas Cowboys a la Ronda de Playoffs Divisionales al vencer dramáticamente 24-20 a los Detroit Lions.

Romo encontró a Terrance Williams con 2:39 por jugar en envío de 8 yardas y el 'Equipo de América' vino de 14 puntos de desventaja para asegurar el duelo ante los Green Bay Packers el próximo domingo en el Lambeau Field.

El pasador de ascendencia mexicana lanzó sus dos pases de touchdown del juego a Williams, además de completar 19 de 31 pases para 293 yardas, sin intercepciones.

De manera desperada, Matthew Stafford y los Lions intentaron volverle a dar la vuelta al encuentro pero un balón suelto del quarterback de Detroit recuprado por Demarcus Lawrence le dio el emocionante triunfo a Dallas.

Los Lions anotaron los primeros 14 puntos del partido, gracias a un pase de 51 yardas de Stafford a Golden Tate y a un acarreo de 18 yardas de Reggie Bush, pero a partir de ahí no volvieron a pisar las diagonales.

El marcador al medio tiempo era 17-7 a favor de los Lions, por lo que los Cowboys por primera vez en la historia de la franquicia vinieron de atrás de 10 puntos al medio tiempo para ganar un juego de postemporada.

Con este resultado, Detroit acumuló desde la temporada de 1991 ocho derrotas al hilo en playoffs, empatando la máxima racha en la historia de la NFL.

publicidad

Dez Bryant solo consiguió tres recepciones para 48 yardas, mientras que DeMarco Murray sumo 75 yardas y una anotación en 19 acarreos.

Por los Lions, Calvin Johnson acumuló 85 yardas en cinco recepciones.

Tony Romo consiguió a penas su segunda victoria en postemporada y la siguiente semana en el Lambeau Field buscará la primera como visitante en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad