publicidad

Cowboys 24-20 Dolphins: Gran inicio de Dallas en el juego del Salón de la Fama

Cowboys 24-20 Dolphins: Gran inicio de Dallas en el juego del Salón de la Fama

Los Cowboys dieron un buen inicio a su pretemporada al dominar y derrotar sin la mayoría de sus titulares por marcador de 24-20 a los Dolphins.

CANTON, Ohio - Los Dallas Cowboys dieron un buen inicio a su pretemporada al dominar y derrotar sin la mayoría de sus titulares por marcador de 24-20 a los Miami Dolphins en el 50 aniversario del juego del Salón de la Fama.

Kyle Orton recibió la oportunidad de ser el quarterback titular del 'Equipo de América' ya que Tony Romo no participó en el inicio de la pretemporada como medida precautoria tras ser operada en el receso de temporada de la espalda.

Junto con Romo, DeMarco Murray, Dez Bryant, Jason Witten, Miles Austin y DeMarcus Ware no fueron activados para este partido por los Cowboys.

Por el lado de los Dolphins, el ahora pasador de segundo año Ryan Tannehill si fue de la partida pero solo jugó por dos series ofensivas, la primera de ellas terminada en la primera jugada ya que el corredor LaMar Miller soltó el balón provocando el primer touchdown de la pretemporada, producto de un acarreo de una yarda de Phillip Tanner.

El refuerzo estelar de los Dolphins, el receptor proveniente de los Pittsburgh Steelers Mike Wallace, tampoco fue parte del juego.

El marcador se puso 17-0 a favor de los Cowboys gracias a un gol de campo de 49 yardas de Dan Bailey y un regreso de intercepción de 75 yardas para anotación del apoyador DeVonte Holloman a pase del reserva Matt Moore.

Antes del medio tiempo, Dan Carpenter rompió la blanqueada a favor de los Dolphins con un gol de campo de 27 yardas que dejó el marcador 17-3 al medio tiempo.  

publicidad

Miami se acercó a cuatro puntos de Dallas con 10 puntos sin respuesta en el cuarto periodo producto de un pase de touchdown de 5 yardas de Pat Devlin a Keenad Davis.

El partido se decidió a favor de los Cowboys gracias a un acarreo anotador de 7 yardas de Kendial Lawrence.

El marcador se cerró con un pase de touchdown con 16 segundo por jugar de Matt Moore a Kyle Miller.

Ryan Tannehill, terminó el partido completando 2 de 5 pases para 11 yardas y además del balón suelto, LaMar Miller registró dos acarreos para 21 yardas.

El jugador del partido fue el corredor reserva de los Cowboys, Phillip Tanner con 10 carreras para 59 yardas y un touchdown.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
Este boricua vende café en la calle desde que el huracán María destruyó su 'coffee shop'