publicidad

Cowboys 24-18 Bengals: Gran química de Romo y sus receptores elevó a Dallas

Cowboys 24-18 Bengals: Gran química de Romo y sus receptores elevó a Dallas

Los Cowboys de Tony Romo brillaron a la ofensiva para derrotar a los Bengals 24 a 18 en la semana tres de pretemporada.

ARLINGTON, Texas " Tony Romo encontró a los que seguramente serán sus dos objetivos favoritos en las diagonales y los Dallas Cowboys superaron a los Cincinnati Benglas 24 a 18 en la semana tres de la pretemporada.

Romo jugó dos cuartos completando 13 de 18 para 137 yardas y conectó con Dez Bryant en pase de cinco yardas y con Miles Austin en pase de 12 en el segundo cuarto para dejar a los suyos arriba 14 a 7. El arranque no fue fácil para el mariscal de Cowboys que fue capturado en su primera jugada por Rey Maualuga, que consiguió solo un primero y diez en el primer cuarto y que se encontró atrás en el marcador a causa de una de las jugadas más curiosas del AT&T Stadium.

publicidad

Un despeje de Chris Jones golpeó la base de las pantallas gigantes del estadio y, tras revisión, los oficiales determinaron que se tenía que volver a despejar. En el segundo intento Brandon Tate devolvió 75 yardas para el único touchdown de los titulares de Bengals. Andy Dalton completó 12 de 16 para 113 yardas y una intercepción. Cincinnati tuvo problemas para sostener ofensivas, terminando dos de sus posesiones de la primera mitad en entregas de balón.

DeMarco Murray trajo más buenas noticias para los “Vaqueros” corriendo para 51 yardas en 12 intentos y recibió dos pases para 14 yardas y un touchdown que ayudó a amarrar el triunfo de Dallas. Los Cowboys (2-2) siguen mostrando señales interesantes en la pretemporada y cerrarán recibiendo a los Houston Texans en el clásico texano. Los Bengals (2-1) cayeron por primera vez en la pretemporada y cerrarán los juegos de exhibición contra los Indianapolis Colts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad