publicidad

Cowboys 24-14 Dolphins: Romo regresa y le da victoria a Dallas sobre Miami

Cowboys 24-14 Dolphins: Romo regresa y le da victoria a Dallas sobre Miami

Los Dallas Cowboys consiguieron su tercera victoria de la temporada, con el regreso a los emparrillado de su mariscal de campo Tony Romo, al derrotar a los Miami Dolphins.

Cowboys 24-14 Dolphins: Triunfo para Cowboys en regreso de Romo (video) NFL
MIAMI – Los Dallas Cowboys consiguieron su tercera victoria de la temporada, con el regreso a los emparrillado de su mariscal de campo  Tony Romo, al derrotar a los Miami Dolphins por 24-14, en juego donde el corredor  Darren McFadden logró 129 yardas en 29 acarreos.


Cuando los Cowboys estaban a 12 yardas de lograr la primera anotación, Romo intentó un pase en la zona de anotación a Dez Bryant, el cual fue interceptado por el esquinero Brent Grimes de los Dolphins cuando Romo fue presionado por la línea defensiva. Cuando todo parecía oscuridad en el equipo de la estrella solitaria la defensiva logró la anotación. En tercera y 11 por avanzar en la yarda ocho de Miami, el mariscal de cuarta temporada de los Dolphins, Ryan Tannehill, lanzó el ovoide buscando al receptor Jennings cuando el linebacker Rolando McClain leyó perfectamente la jugada para llevarse el ovoide hasta las diagonales (7-0).


publicidad


Dallas nuevamente sumó puntos en el segundo cuarto cuando en la 31 de los Dolphins y en tercera y diez, Romo, al ver que Bryant tenía doble cobertura por el lado izquierdo, mostró su brazo con un envío para el receptor Terrence Williams, quien se quedó con el ovoide a pesar de tener al esquinero pegado para poner el marcador con el punto extra bueno 14-0.


Sin embargo los Dolphins no se quedaron atrás, y tras un castigo de Dallas por celebración de Bryant que le dio 15 yardas en el kickoff, Miami consiguió la anotación en cuatro jugadas y con un minuto en el reloj de juego, cuando Tannehill lanzó pase de 12 yardas al ala cerrada Jordan Cameron (14-7).

Las mejores imágenes del Cowboys vs. Dolphins


Iniciando el tercer cuarto, primera ofensiva de Dallas y Romo sufrió su segunda intercepción del partido, y aunque los Dolphins no aprovecharon esto, más tarde igualaron el marcador con un pase de Tannehill de 29 yardas a las manos de Kenny Stills por el lado derecho (14-14).


Poco les duraría el gusto a los Dolphins, pues a la siguiente ofensiva de Dallas, ya en el último parcial y con nueve jugadas, volvieron a retomar la ventaja en el marcador con un pase de anotación de Romo a Bryant de 16 yardas (21-14), TD con el que ambos impusieron nueva marca en los Cowboys de 50 touchdowns entre ellos, rebasando a la dupla de Troy Aikman y Michael Irvin (49).


Un gol de campo de 30 yardas de Dan Bailey le sumó tres puntos más a los ‘Vaqueros’ (24-14), quien con esta victoria suman tres en la temporada para un récord de 3-7, donde Romo completó 18 de 28 pases para 227 yardas, dos pases de touchdown y dos interceptados, por su parte Tannehill completó 13 de 24 envíos para 188 yardas, dos pases de TD y un pase interceptado.


publicidad

Para la Semana 12 Dallas jugará en la triple jornada de Jueves del Día de Acción de Gracias recibiendo a los invictos Carolina Panthers; mientras que los Dolphins (5-5) irán a casa de sus rivales de división, los New York Jets el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad