publicidad

Cowboys 20-17 Texans (TE): El clásico Texano se lo llevó Dallas

Cowboys 20-17 Texans (TE): El clásico Texano se lo llevó Dallas

Los Cowboys, sufrieron tras varios errores, pero consiguieron su cuarta victoria en la Semana 5 a los Texans en tiempo extra 20-17.

Highlights Semana 5: Houston Texans vs. Dallas Cowboys NFL

IRVING, Texas " Los Dallas Cowboys, sufrieron tras varios errores, pero consiguieron su cuarta victoria en la campaña, al derrotar en el Clásico Texano, a los Houston Texans en tiempo extra 20-17, a pesar de una magnífica demostración del corredor texano, Arian Foster con 157 yardas y dos touchdowns por tierra.

Una primera mitad llena de intercambios de balón. En su segunda ofensiva del partido, Ryan Fitzpatrick fue interceptado por el esquinero Orlando Scandrick al buscar a Foster cuando los Texans ya estaban en la 40 del rival. Sin embargo, cuando los Cowboys estaban a 17 yardas del touchdown, el corredor estelar, DeMarco Murray soltó el ovoide que fue recuperado por los Texanos. Estos fueron los primeros errores del partido que no dieron puntos a ningún conjunto.

publicidad

Los primeros puntos fueron para los de casa, con un gol de campo de 33 yardas de Dan Bailey a 11 segundos de finalizar la primera mitad (0-3).

Los errores continuaron en el segundo cuarto. Para el tercer cuarto, Houston inició su primera ofensiva en su yarda 29, el equipo ocupó a Foster en cuatro jugadas para acarrear el balón 44 yardas. En primero y diez, el mismo Foster entró por el lado izquierdo corriendo 15 yardas hasta la zona de anotación para adelantar a los Texans en el marcador (7-3) con el punto extra bueno.

Rápidamente los Cowboys respondieron con la misma moneda. Pese a la presión de J.J. Watt sobre Tony Romo, el mariscal de campo en segunda y cuatro lanzó un pase de 43 yardas para su receptor de segundo año, Terrence Williams, quien se llevó el ovoide en la zona de anotación (7-10).

Para el último cuarto, Dallas incrementó su ventaja en el marcador (7-17), cuando Romo encontró a Dez Bryant en la esquina izquierda en primera y gol.

Los Texans se acercaron al marcador con un gol de campo de Randy Bullock de 29 yardas a poco más de dos minutos de finalizar el partido.

Los Texans optaron por la patada larga y Dallas inició en su yarda 20. Los Vaqueros no pudieron bajarle al tiempo del reloj y entregaron el balón con poco más de dos minutos, Houston aprovechó la oportunidad y partieron de la yarda 45 de su rival, para que en cuatro jugadas entraran a la zona de anotación con un acarreo de una yarda de Foster para empatar el duelo a 41 segundos de finalizar el partido.

publicidad

Dallas intentó acercarse a la zona de confort de su pateador Bailey, dejando el ovoide en la yarda 35 y tres segundos en el reloj, para que entrara el ex jugador de la Estatal de Oklahoma de 26 años de edad rompiera su racha de 30 goles de campo consecutivos, el mayor en la historia de la NFL. Por lo que el partido se fue a tiempo extra.

El volado lo ganaron los Texanos y comenzaron a la ofensiva en su yarda 20. Con dos acarreos de Foster Houston llegó a territorio enemigo, pero no pudieron concretar y entregaron el balón al rival, quienes iniciaron su ofensiva en su yarda 10, tras cinco jugadas, Romo lanzó un pase de 37 yardas para Bryant, que le dio la oportunidad de que nuevamente entrara Bailey y lograr el gol de campo de 49 yardas para llevarse la victoria.

Tony Romo completó 28 pases de 41 intentos para 324 yardas, 2 touchdowns y 1 balón interceptado, mientras que Ryan Fitzpatrick conectó 16 envíos de 25 intentos para 154 yardas, sin touchdowns y 1 intercepción.

DeMarco Murray consiguió en 31 acarreos un total de 136 yardas.

Para la Semana 6, el equipo de la estrella solitaria (4-1) visitará a los actuales campeones, los Seattle Seahawks; mientras que los Texans (3-2) recibirán en Lunes por la Noche a los Indianapolis Colts.

No te pierdas a las bellas Raiders en Londres:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-10-05/raiders-28_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad