publicidad

Cowboys 19-16 Redskins: Jason Witten supera las 1,000 recepciones y Dallas respira

Cowboys 19-16 Redskins: Jason Witten supera las 1,000 recepciones y Dallas respira

Cowboys 19-16 Redskins: Jason Witten supera las 1,000 recepciones y Dallas respira

Cowboys 19-16 Redskins: Jason Witten supera las 1,000 recepciones y Dallas respira (video) /NFL

LANDOVER, Maryland - Los Dallas Cowboys lograron un dramático triunfo 19 - 16 sobre los Washington Redskins, partido de lunes por la noche que cerró la Semana 13.


Partido muy flojo a la ofensiva de ambas escuadras. Dallas movió el balón ocasionalmente pero solo sacaba goles de campo; adempas Darren McFadden soltó dos balones que resultaron en puntos para los Redskins.


A la mitad del Tercer cuarto el marcador estaba empatado a 6 puntos: por Dallas 2 goles de campo de Dan Bailey, 38 y 34 yardas; mientras que por Washington Dustin Hopkins conectó de 44 y 36 yardas.


Hasta ese momento lo más destacado fue el ala cerrada Jason Witten de los Dallas Cowboys quien superó las 1,000 recepciones en su carrera.


publicidad


Dallas siguió cometiendo errores con balones sueltos, esto lo aprovechó Washington pero con goles de campo, Hopkins conectó otro de 46 yardas para la ventaja 9 - 6 en el último cuarto.


Sin embargo, Hopkins falló un intento de 43 yardas y le dio oportunidad a Dallas. De inmediato Matt Cassel conectó pase largo a Dez Bryant para ganancia de 42 yardas, que dejó en 1o. y gol, pero los Cowboys no fueron capaces de anotar touchdown, se conformaron con el gol de campo del empate, 20 yardas por parte de Dan Bailey.


Las mejores imágenes del Cowboys vs. Redskins


Con 1:30 de juego los Redskins cometieron un grave error. DeSean Jackson intentó un regreso de patada, pero corrió hacia atrás, nunca encontró espacio y terminó soltando el balón por un golpe, Dallas recuperó en la yarda 15 de los Redskins.


Desde ahí los Cowboys tomaron la ventaja con carrera de Darren McFadden de 6 yardas para touchdown, marcador 16 - 9 en favor de Dallas pero le dejaron más de un minuto a los Redskins.


Washington tuvo una última ofensiva y con 44 segundos de juego, Kirk Cousins conectó pase de touchdown a DeSean Jackson para el empate a 16 puntos.


Dallas tuvo su última ofensiva que empezó en su propia yarda 44 gracias a un regreso de Lucky Whitehead. Desde ahí Matt Cassel solo pudo llegar hasta la yarda 36 de Washington. Desde ahí Dan Bailey tuvo el intento de gol de campo de 54 yardas para el triunfo de los Cowboys.


publicidad


Con esto Dallas llega a marca de 4 - 8 para revivir las esperanzas de llegar a los playoffs.  Washington está 5 - 7, misma marca que los Giants y Philadelphia en la cima del Este de la Conferencia Nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad