publicidad

Cowboys 17"3 Eagles: Dallas en la cima de la Este NFC, derrota a Philadelphia

Cowboys 17"3 Eagles: Dallas en la cima de la Este NFC, derrota a Philadelphia

Los Dallas Cowboys lograron el primer puesto en la  división Este de la NFC, al derrotar a los Philadelphia Eagles por marcador de 17-3.

PHILADELPHIA " Los Dallas Cowboys lograron el primer puesto en la  división Este de la Conferencia Nacional (4-3), al derrotar a los Philadelphia Eagles (3-4) por marcador de 17-3.

Debido a la dificultad de ambas ofensivas para avanzar, el marcador lo abrieron los Cowboys hasta el segundo cuarto, cuando faltaban poco más de dos minutos, con un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey.

En la última jugada del primer medio Tony Romo lanzó un pase desde la yarda 45 de Dallas hasta la zona de anotación dirigida a Dez Bryant, quien casi se quedaba con el ovoide y que finalmente fue interceptado por el profundo novato de la Estatal del Norte de Carolina, Earl Wolff.

Pero los Vaqueros despertaron y en la primera ofensiva avanzaron hasta la zona roja y una interferencia en tercera y gol a Bryant les dio el primero y gol a los visitantes para que a la siguiente jugada anotaran con el corredor Phillip Tanner con carrera de una yarda y dejar el marcador con el punto extra bueno 10-0.

Tras una intercepción a Romo, los Eagles llegaron a la zona roja, el error de Dallas le costó barato: tres puntos con gol de campo de Alex Henery de 31 yardas. Pero no todo fue bueno para Philadelphia, pues su mariscal Nick Foles (quien había suplido a Michael Vick) se dirigió a los vestidores por lesión.

El equipo de la estrella solitario respondió a la siguiente ofensiva con un touchdown con pase de Romo  de nueve yardas por el centro al novato de Baylor, Terrance Williams (quien suma su tercera anotación en la temporada) para poner la pizarra al minuto nueve del último cuarto 17-3 para los locales.

publicidad

Al entrar en novato mariscal de campo de los Troyanos del Sur de California, Matt Barkley, fue interceptado en la primera jugada, pero un fuera de lugar de la defensiva de Dallas anuló la jugada que llevó el ovoide hasta la zona de anotación. Pero el novato volvió a cometer error y Sean Lee le interceptó un pase dirigido a Jason Avant. Los Vaqueros no pudieron sacar puntos.

Romo completó 28 de 47 pases lanzados para 317 yardas, 1 anotación y dos intercepciones en contra; Foles completó 11 de sus 29 envíos para 80 yardas, mientras que Barkley en 11 pases de 20 consiguió 129 yardas y tres intercepciones en contra. El receptor de Dallas Dez Bryant en ocho acarreos tuvo 110 yardas, sin duda, fue quien sobresalió en un partido carente de acción a las ofensivas.

Para la Semana 8, los Vaqueros visitan la casa de los Detroit Lions, mientras que las Águilas reciben a otro rival de división, los New York Giants.

Vota por la cheerleader de la Semana 6:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-10-17/semana-6_590x395.jpg

publicidad
Contenidos Relacionados
Pittsburgh Steelers
27 jul, 2017 | 08:23 PM
Antonio Brown apareció en un Rolls-Royce clásico
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad