publicidad

Costosa victoria de Eagles ante Patriots en cierre de la S2 de pretemporada

Costosa victoria de Eagles ante Patriots en cierre de la S2 de pretemporada

Los Eagles sacaron una costosa victoria al vencer 27-17 a los Patriots en el cierre de la segunda semana de la pretemporada de la NFL.

FOXBOROUGH - Los Philadelphia Eagles sacaron una costosa victoria al vencer 27-17 a los New England Patriots en el cierre de la segunda semana de la pretemporada de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

A pesar del triunfo, los Eagles vieron como su estelar quarterback Michael Vick salió lesionado de las costillas en el primer cuarto tras un fuerte golpe del defensivo Jermaine Cunningham.

La buena noticia para Philadelphia es que, a pesar del fuerte golpe, las Rayos X que se le aplicaron a Vick resultaron negativos.

La contraparte de Vick, el quarterback de los Patriots Tom Brady, no fue activado para el partido al igual que el ala cerrada Rob Gronkowski.

La estrella del encuentro fue el pasador que sustituyó a Vick, el novato Nick Foles quien completó 18 de los 28 pases que intentó para 217 yardas con dos touchdowns por una intercepción.

El ala cerrada Clay Harbor recibió los dos pases de touchdown de Foles, además de acumular 30 yardas en seis recepciones.

Por los Patriots destacó el receptor Deion Branch con tres recepciones para 51 yardas.

Philadelpgia (2-0) visitará a los Cleveland Browns a en el tercer partido de la pretemporada, mientras que New England (1-1) viajará a Tampa Bay para enfrentar a los Buccaneers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad