publicidad
Greg Cosell cree que Jadeveon Clowney es un atleta que tiene todos los elementos para ser un éxito (AP-NFL).

Cosell: Jadeveon Clowney podría ser mejor que Mario Williams

Cosell: Jadeveon Clowney podría ser mejor que Mario Williams

El productor de NFL Films Greg Cosell está convencido de que Jadeveon Clowney puede ser mejor que Mario Williams en la NFL.

Greg Cosell cree que Jadeveon Clowney es un atleta que tiene todos los e...
Greg Cosell cree que Jadeveon Clowney es un atleta que tiene todos los elementos para ser un éxito (AP-NFL).

Si Jadeveon Clowney tiene una mejor carrera en la NFL presionando al mariscal que Mario Williams, quien fuera primera selección global, el productor de NFL Films Greg Cosell no estará sorprendido.

Cosell dijo que le gusta más Clowney que Williams en el Proper Gentlemen Sports radio show de Houston, un importante elogio considerando que Williams ha conjuntado 76.5 capturas en ocho temporadas en la NFL. Clowney espera ser la primera selección global que pertenece a los Houston Texans en el Draft que se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de mayo, como lo fuera Williams en 2006. Luego de conseguir el máximo total de su carrera con 14 capturas para los Texans en 2007, la producción de capturas de Williams disminuyó constantemente con los Texans, llegando a su peor momento en una temporada de cinco capturas en 2011. Con los Buffalo Bills ha disfrutado un resurgimiento, sin embargo, con 23.5 capturas en dos temporadas.

publicidad

Pero mientras el potencial de Clowney es alto, el joven aún tiene mucho que aprender según la evaluación de Cosell.

“Creo que Clowney es un muchacho muy, muy talentoso. Tiene el tamaño, la explosividad, la rapidez, la velocidad, el equilibrio, el control del cuerpo”, dijo Cosell. “Lo único negativo que diría de él en este punto " y esto es algo que puede enseñarse " es que es más un gran atleta persiguiendo al mariscal que un presionador natural con flexibilidad. Y existe una diferencia. Él necesita aprender cómo usar sus manos. Casi todos los jugadores que llegan a la NFL necesitan aprender cómo usar sus manos”.

Si los Texans decidieran seleccionar a Clowney, él y el veterano J.J. Watt podrían estar entre los tándems más dominantes de la liga para presionar al mariscal. Clowney dijo a College Football 24/7 que, pesando 270 libras, espera correr las 40 yardas entre 4.46 y 4.48 en el Scouting Combine.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad