publicidad
Colin Kaepernick necesita ayuda de sus receptores para seguir madurando como mariscal (AP-NFL).

Cosas por las que no hay que sobre reaccionar tras la Semana 5

Cosas por las que no hay que sobre reaccionar tras la Semana 5

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones definitivas sobre los equipos, con algunas excepciones, y Gregg Rosenthal te pide mesura.

Colin Kaepernick necesita ayuda de sus receptores para seguir madurando...
Colin Kaepernick necesita ayuda de sus receptores para seguir madurando como mariscal (AP-NFL).

La mitad de la liga es miserable todos los martes. La mitad de la liga está en la cima del mundo. Esta columna está aquí para decir que el cielo no se está cayendo. Aquí están las historias por las que no debemos de sobre reaccionar.

Geno Smith, salvador de franquicia: ¿No fue acaso hace una semana cuando estaba pidiendo que no se crucificara a Geno Smith por su colapso en contra de los Buffalo Bills? Los aficionados de los Jets como el presentador de “Around the League Podcast” Dan Hanzus fueron duros, preguntándose si el equipo debería de dejar a Geno como titular todo el año a pesar de todos los errores.

Una gran actuación después, Rex Ryan está inflando el pecho una vez más. Los aficionados de los Jets están pensando en playoffs. Así es la vida con un mariscal novato. Geno Smith  ha mostrado más hasta ahora de lo que se esperaba, y eso es algo para emocionarse. Solo mantengan toda esta emoción en mente la próxima vez que Geno tenga una horrible actuación.

publicidad

Los Chicago Bears y los Miami Dolphins: Ambos equipos han perdido partidos consecutivos tras haber comenzado 3-0, incluyendo derrotas convincentes frente a los Saints. Nadie debería de sorprenderse. Ambos equipos perderán contra equipos de “élite” y darán batallas cerradas en otros juegos. Esa es la vida para un equipo que está a la mitad de su armado en la NFL. Tienen el talento y el mariscal para hacer una carrera de playoffs, pero esperar cualquier otra cosa arriba de nueve o diez victorias es esperar demasiado.

Tony Romo: Hemos pasado por esto antes, así que no hay razón para repetir el punto. Romo ha sido uno de los mariscales más constantes en la liga esta temporada, disfrutando una gran mejoría tras una terrible temporada 2012.

(La defensiva de los Cowboys, por otro lado, es digna de preocupación.)

Matt Ryan: Esta temporada ha sido un gran ejemplo del por qué las victorias y las derrotas están sobrevaluadas cuando se trata de los mariscales. Hemos discutido que Ryan ha jugado mejor esta temporada que el año pasado, y los Falcons están 1-4. Tras la devastadora lesión de Julio Jones, las cosas solo se van a poner peor.

El cambio de los 49ers: El cuerpo técnico de San Francisco merece el crédito tras haber ganado dos juegos sin haber necesitado lanzar el balón efectivamente. Pero tendrán que encontrar su juego aéreo en algún momento, y ya pasó un mes de Colin Kaepernick lanzando el balón particularmente bien.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad