publicidad
.

Cosas por las que no hay que sobre reaccionar tras la Semana 5 logo-depo...

Colin Kaepernick necesita ayuda de sus receptores para seguir madurando como mariscal (AP-NFL).

Cosas por las que no hay que sobre reaccionar tras la Semana 5

Cosas por las que no hay que sobre reaccionar tras la Semana 5

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones definitivas sobre los equipos, con algunas excepciones, y Gregg Rosenthal te pide mesura.

Colin Kaepernick necesita ayuda de sus receptores para seguir madurando...
Colin Kaepernick necesita ayuda de sus receptores para seguir madurando como mariscal (AP-NFL).

La mitad de la liga es miserable todos los martes. La mitad de la liga está en la cima del mundo. Esta columna está aquí para decir que el cielo no se está cayendo. Aquí están las historias por las que no debemos de sobre reaccionar.

Geno Smith, salvador de franquicia: ¿No fue acaso hace una semana cuando estaba pidiendo que no se crucificara a Geno Smith por su colapso en contra de los Buffalo Bills? Los aficionados de los Jets como el presentador de “Around the League Podcast” Dan Hanzus fueron duros, preguntándose si el equipo debería de dejar a Geno como titular todo el año a pesar de todos los errores.

Una gran actuación después, Rex Ryan está inflando el pecho una vez más. Los aficionados de los Jets están pensando en playoffs. Así es la vida con un mariscal novato. Geno Smith  ha mostrado más hasta ahora de lo que se esperaba, y eso es algo para emocionarse. Solo mantengan toda esta emoción en mente la próxima vez que Geno tenga una horrible actuación.

publicidad

Los Chicago Bears y los Miami Dolphins: Ambos equipos han perdido partidos consecutivos tras haber comenzado 3-0, incluyendo derrotas convincentes frente a los Saints. Nadie debería de sorprenderse. Ambos equipos perderán contra equipos de “élite” y darán batallas cerradas en otros juegos. Esa es la vida para un equipo que está a la mitad de su armado en la NFL. Tienen el talento y el mariscal para hacer una carrera de playoffs, pero esperar cualquier otra cosa arriba de nueve o diez victorias es esperar demasiado.

Tony Romo: Hemos pasado por esto antes, así que no hay razón para repetir el punto. Romo ha sido uno de los mariscales más constantes en la liga esta temporada, disfrutando una gran mejoría tras una terrible temporada 2012.

(La defensiva de los Cowboys, por otro lado, es digna de preocupación.)

Matt Ryan: Esta temporada ha sido un gran ejemplo del por qué las victorias y las derrotas están sobrevaluadas cuando se trata de los mariscales. Hemos discutido que Ryan ha jugado mejor esta temporada que el año pasado, y los Falcons están 1-4. Tras la devastadora lesión de Julio Jones, las cosas solo se van a poner peor.

El cambio de los 49ers: El cuerpo técnico de San Francisco merece el crédito tras haber ganado dos juegos sin haber necesitado lanzar el balón efectivamente. Pero tendrán que encontrar su juego aéreo en algún momento, y ya pasó un mes de Colin Kaepernick lanzando el balón particularmente bien.  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Camino al éxito: un año de seguimiento al esfuerzo de seis estudiantes latinos por lograr sus metas educativas
Univision Noticias y la Fundación Gates se unen para acompañar a un grupo de jóvenes hispanos que deberán superar multiples obstáculos para llegar con éxito al fin del año escolar.
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Millones de mujeres han marchado contra Trump. ¿Y ahora qué?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.