publicidad
.

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernánde...

La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Te presentamos todos los detalles del caso de Aaron Hernández que surgieron durante la audiencia por apelación de fianza.

La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterrado...
La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

El ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández se quedará en la prisión luego de que la Jueza de la Corte Superior Renne Dupuis rechazará su apelación en busca de una fianza.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández recibió cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, jugador semi-profesional de 27 años, durante su comparecencia en la Corte de Distrito de Attleboro. Se ordenó que el ex jugador fuera retenido sin derecho a fianza en la Cárcel y Cas de Corrección del condado de Bristol.

Además del homicidio en primer grado, el caso de Hernández incluye los siguientes cargos: uno por portar un arma de fuego sin licencia, dos por posesión de una arma de fuego de alta capacidad y dos por posesión de un arma de fuego sin una identificación válida.

publicidad

Hernández se declaró inocente de todos los cargos. La juez ordenó que apareciera en la corte el 24 de julio para una audiencia de causa presunta.

El cargo de homicidio se anunció a las 2:44 pm ET del 26 de junio, más de seis horas después de que Hernández fuera arrestado por la Policía Estatal de Massachusetts y la Policía de North Attleboro. Los Patriots liberaron al ala cerrada de Pro Bowl de cuarto año poco después del arresto.

Con miembros de la familia Lloyd y la novia de Hernández presente, el fiscal de distrito William McCauley expuso un caso extensivo y detallado contra Hernández que alegaba lo siguiente:

- La policía recuperó evidencia del teléfono de Hernández, que incluía mensajes de texto con la víctima y dos amigos más en la noche del homicidio.

- La fiscalía dijo que tiene un video de seguridad en el que se ve a Hernández con un arma de fuego mientras dice, supuestamente, “ya no se puede confiar en nadie”, Los testigos y el video de seguridad en Boston indican que Hernández y Lloyd estaba juntos en un automóvil en el día del homicidio. Mensajes de texto señalan que Hernández habría estado enojado con Lloyd porque habló con gente con la que Hernández “tuvo problemas” el viernes anterior en el Club Rumor.

- Los fiscales señalaron también que entre seis y ocho horas de grabaciones de video del sistema de seguridad del hogar de Hernández desaparecieron tras el homicidio.

publicidad

- Por otra parte, según la fiscalía, el video que recuperaron del hogar de Hernández mostraba a una persona no identificada salir del auto con un arma en la mano en la noche del homicidio y caminar hacia la casa antes de que el video dejara de grabar.

- Un casquillo fue encontrado en un auto que Hernández rentó. El casquillo era similar a los encontrados en la escena del crimen.

-McCauley alegó que Hernández disparó a Lloyd tres veces justo después de que este último descendiera del auto. Posteriormente Hernández se habría parado sobre el cuerpo de Lloyd y habría disparado dos balas más en su pecho.

La defensa de Hernández respondió diciendo que el caso de la fiscalía era circunstancial y “no era sólido”. La defensa y la fiscalía estuvieron de acuerdo con una orden para evitar filtraciones o falsos reportes en los medios durante las semanas siguientes. En declaraciones posteriores, el fiscal de distrito Samuel Sutter enfatizó que la investigación continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activan alerta Amber en Arizona para encontrar a una niña de 12 años
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
Accidentes de transporte
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?