publicidad
.

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernánde...

Secciones
La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Te presentamos todos los detalles del caso de Aaron Hernández que surgieron durante la audiencia por apelación de fianza.

La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterrado...
La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

El ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández se quedará en la prisión luego de que la Jueza de la Corte Superior Renne Dupuis rechazará su apelación en busca de una fianza.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández recibió cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, jugador semi-profesional de 27 años, durante su comparecencia en la Corte de Distrito de Attleboro. Se ordenó que el ex jugador fuera retenido sin derecho a fianza en la Cárcel y Cas de Corrección del condado de Bristol.

Además del homicidio en primer grado, el caso de Hernández incluye los siguientes cargos: uno por portar un arma de fuego sin licencia, dos por posesión de una arma de fuego de alta capacidad y dos por posesión de un arma de fuego sin una identificación válida.

publicidad

Hernández se declaró inocente de todos los cargos. La juez ordenó que apareciera en la corte el 24 de julio para una audiencia de causa presunta.

El cargo de homicidio se anunció a las 2:44 pm ET del 26 de junio, más de seis horas después de que Hernández fuera arrestado por la Policía Estatal de Massachusetts y la Policía de North Attleboro. Los Patriots liberaron al ala cerrada de Pro Bowl de cuarto año poco después del arresto.

Con miembros de la familia Lloyd y la novia de Hernández presente, el fiscal de distrito William McCauley expuso un caso extensivo y detallado contra Hernández que alegaba lo siguiente:

- La policía recuperó evidencia del teléfono de Hernández, que incluía mensajes de texto con la víctima y dos amigos más en la noche del homicidio.

- La fiscalía dijo que tiene un video de seguridad en el que se ve a Hernández con un arma de fuego mientras dice, supuestamente, “ya no se puede confiar en nadie”, Los testigos y el video de seguridad en Boston indican que Hernández y Lloyd estaba juntos en un automóvil en el día del homicidio. Mensajes de texto señalan que Hernández habría estado enojado con Lloyd porque habló con gente con la que Hernández “tuvo problemas” el viernes anterior en el Club Rumor.

- Los fiscales señalaron también que entre seis y ocho horas de grabaciones de video del sistema de seguridad del hogar de Hernández desaparecieron tras el homicidio.

publicidad

- Por otra parte, según la fiscalía, el video que recuperaron del hogar de Hernández mostraba a una persona no identificada salir del auto con un arma en la mano en la noche del homicidio y caminar hacia la casa antes de que el video dejara de grabar.

- Un casquillo fue encontrado en un auto que Hernández rentó. El casquillo era similar a los encontrados en la escena del crimen.

-McCauley alegó que Hernández disparó a Lloyd tres veces justo después de que este último descendiera del auto. Posteriormente Hernández se habría parado sobre el cuerpo de Lloyd y habría disparado dos balas más en su pecho.

La defensa de Hernández respondió diciendo que el caso de la fiscalía era circunstancial y “no era sólido”. La defensa y la fiscalía estuvieron de acuerdo con una orden para evitar filtraciones o falsos reportes en los medios durante las semanas siguientes. En declaraciones posteriores, el fiscal de distrito Samuel Sutter enfatizó que la investigación continúa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
El defensa de la Selección de Costa Rica y Vancouver Whitecaps disfruta de su primer llamada al Equipo de las Estrellas.
Comunidad
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está pasando unos días de vacaciones en Los Ángeles, en donde fue captado empujando a un fanático.
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
El entrenador del Borussia Dortmund tiene en mente al delantero pretendido por clubes como Real Madrid para que siga en su plantilla.
El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita, ¡ya es 'Cachi viernes'!.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.