publicidad
Secciones

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Te presentamos todos los detalles del caso de Aaron Hernández que surgieron durante la audiencia por apelación de fianza.

La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterrado...
La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

El ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández se quedará en la prisión luego de que la Jueza de la Corte Superior Renne Dupuis rechazará su apelación en busca de una fianza.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández recibió cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, jugador semi-profesional de 27 años, durante su comparecencia en la Corte de Distrito de Attleboro. Se ordenó que el ex jugador fuera retenido sin derecho a fianza en la Cárcel y Cas de Corrección del condado de Bristol.

Además del homicidio en primer grado, el caso de Hernández incluye los siguientes cargos: uno por portar un arma de fuego sin licencia, dos por posesión de una arma de fuego de alta capacidad y dos por posesión de un arma de fuego sin una identificación válida.

publicidad

Hernández se declaró inocente de todos los cargos. La juez ordenó que apareciera en la corte el 24 de julio para una audiencia de causa presunta.

El cargo de homicidio se anunció a las 2:44 pm ET del 26 de junio, más de seis horas después de que Hernández fuera arrestado por la Policía Estatal de Massachusetts y la Policía de North Attleboro. Los Patriots liberaron al ala cerrada de Pro Bowl de cuarto año poco después del arresto.

Con miembros de la familia Lloyd y la novia de Hernández presente, el fiscal de distrito William McCauley expuso un caso extensivo y detallado contra Hernández que alegaba lo siguiente:

- La policía recuperó evidencia del teléfono de Hernández, que incluía mensajes de texto con la víctima y dos amigos más en la noche del homicidio.

- La fiscalía dijo que tiene un video de seguridad en el que se ve a Hernández con un arma de fuego mientras dice, supuestamente, “ya no se puede confiar en nadie”, Los testigos y el video de seguridad en Boston indican que Hernández y Lloyd estaba juntos en un automóvil en el día del homicidio. Mensajes de texto señalan que Hernández habría estado enojado con Lloyd porque habló con gente con la que Hernández “tuvo problemas” el viernes anterior en el Club Rumor.

- Los fiscales señalaron también que entre seis y ocho horas de grabaciones de video del sistema de seguridad del hogar de Hernández desaparecieron tras el homicidio.

publicidad

- Por otra parte, según la fiscalía, el video que recuperaron del hogar de Hernández mostraba a una persona no identificada salir del auto con un arma en la mano en la noche del homicidio y caminar hacia la casa antes de que el video dejara de grabar.

- Un casquillo fue encontrado en un auto que Hernández rentó. El casquillo era similar a los encontrados en la escena del crimen.

-McCauley alegó que Hernández disparó a Lloyd tres veces justo después de que este último descendiera del auto. Posteriormente Hernández se habría parado sobre el cuerpo de Lloyd y habría disparado dos balas más en su pecho.

La defensa de Hernández respondió diciendo que el caso de la fiscalía era circunstancial y “no era sólido”. La defensa y la fiscalía estuvieron de acuerdo con una orden para evitar filtraciones o falsos reportes en los medios durante las semanas siguientes. En declaraciones posteriores, el fiscal de distrito Samuel Sutter enfatizó que la investigación continúa.

publicidad
Artículos Relacionados
26 may, 2016 | 08:07 PM
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Dan Fridman Stalnicovitz
Carolina Panthers
26 may, 2016 | 06:19 PM
Kelvin Benjamin practicó por primera vez desde su lesión
publicidad
Comentarios

0 comments

Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se encienden las alarmas en Colombia por lesión de Oscar Murillo en la final de la Liga MX
El defensor colombiano, Oscar Murillo, tuvo que abandonar el duelo de ida de la final de la Liga MX minutos antes del descanso por lesión muscular.
Guatemala Liga Nacional
Comunicaciones derrota a Suchitepéquez en la ida de la final del fútbol guatemalteco
El equipo de Comunicaciones logró el triunfo a tres minutos del final gracias a Juan Barrera quien logró el 2-1 sobre Suchitepéquez.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Sigue la controversia por los correos de Hillary
La candidata demócrata no logra zafarse de la polémica con sus correos de cuando fue secretaria de Estado.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.