publicidad
.

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernánde...

La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Corte rechazó apelación de fianza en caso de homicidio de Aaron Hernández

Te presentamos todos los detalles del caso de Aaron Hernández que surgieron durante la audiencia por apelación de fianza.

La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterrado...
La jueza negó la fianza a Aaron Hernández luego de escuchar los aterradores argumentos de la fiscalía (AP-NFL).

El ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández se quedará en la prisión luego de que la Jueza de la Corte Superior Renne Dupuis rechazará su apelación en busca de una fianza.

Opina en los foros de la NFL.

Hernández recibió cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, jugador semi-profesional de 27 años, durante su comparecencia en la Corte de Distrito de Attleboro. Se ordenó que el ex jugador fuera retenido sin derecho a fianza en la Cárcel y Cas de Corrección del condado de Bristol.

Además del homicidio en primer grado, el caso de Hernández incluye los siguientes cargos: uno por portar un arma de fuego sin licencia, dos por posesión de una arma de fuego de alta capacidad y dos por posesión de un arma de fuego sin una identificación válida.

publicidad

Hernández se declaró inocente de todos los cargos. La juez ordenó que apareciera en la corte el 24 de julio para una audiencia de causa presunta.

El cargo de homicidio se anunció a las 2:44 pm ET del 26 de junio, más de seis horas después de que Hernández fuera arrestado por la Policía Estatal de Massachusetts y la Policía de North Attleboro. Los Patriots liberaron al ala cerrada de Pro Bowl de cuarto año poco después del arresto.

Con miembros de la familia Lloyd y la novia de Hernández presente, el fiscal de distrito William McCauley expuso un caso extensivo y detallado contra Hernández que alegaba lo siguiente:

- La policía recuperó evidencia del teléfono de Hernández, que incluía mensajes de texto con la víctima y dos amigos más en la noche del homicidio.

- La fiscalía dijo que tiene un video de seguridad en el que se ve a Hernández con un arma de fuego mientras dice, supuestamente, “ya no se puede confiar en nadie”, Los testigos y el video de seguridad en Boston indican que Hernández y Lloyd estaba juntos en un automóvil en el día del homicidio. Mensajes de texto señalan que Hernández habría estado enojado con Lloyd porque habló con gente con la que Hernández “tuvo problemas” el viernes anterior en el Club Rumor.

- Los fiscales señalaron también que entre seis y ocho horas de grabaciones de video del sistema de seguridad del hogar de Hernández desaparecieron tras el homicidio.

publicidad

- Por otra parte, según la fiscalía, el video que recuperaron del hogar de Hernández mostraba a una persona no identificada salir del auto con un arma en la mano en la noche del homicidio y caminar hacia la casa antes de que el video dejara de grabar.

- Un casquillo fue encontrado en un auto que Hernández rentó. El casquillo era similar a los encontrados en la escena del crimen.

-McCauley alegó que Hernández disparó a Lloyd tres veces justo después de que este último descendiera del auto. Posteriormente Hernández se habría parado sobre el cuerpo de Lloyd y habría disparado dos balas más en su pecho.

La defensa de Hernández respondió diciendo que el caso de la fiscalía era circunstancial y “no era sólido”. La defensa y la fiscalía estuvieron de acuerdo con una orden para evitar filtraciones o falsos reportes en los medios durante las semanas siguientes. En declaraciones posteriores, el fiscal de distrito Samuel Sutter enfatizó que la investigación continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Disparo afuera de Antonio Ríos Martínez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven pivot de los Portland Traiblazers rompió el aro de Boston con su clavada, con todo y la marca de un rival en su cara.
El delantero Eddie Hernández remató a quemarropa para dejar sin oportunidad al portero de Belice, Woodrow West.
El base de los Phoenix Suns no se tentó el corazón para hacerle un tremendo tapón a Derrick Rose con ayuda del tablero.
El jugador del Jazz de Utah hizo una jugada espectacular al hacer un robo y concretar una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero.
El pivot de los Detroit Pistons anotó la canasta del gane ante los Wizards faltando menos de un segundo en el reloj.
El entrenador portugués encontró la causa de tantos empates del Manchester United en la Premier League.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
¿Qué se puede esperar frente a las posibles acciones de Trump sobre Obamacare y el muro fronterizo?
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
¿Pueden lograr un cambio las mujeres que marcharon contra Trump?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
¿Estaría en los planes de Donald Trump retomar la política de ‘pies secos, pies mojados’?
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
Revive lo mejor del gran estreno de Su nombre era Dolores y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
Carlos Díaz Rosillo: "EEUU negoció con el gobierno de Cuba sin recibir nada, y creo que Donald Trump va a querer renegociar"
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano